• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 2 de julio de 2010

Cuidese esa boquita...

Por momentos, he creído que hoy era 28 de diciembre, día de los inocentes.
No soy amigo de hablar del vecino en mi casa, pero ante las manifestaciones. que he podido leer, en varios portales de internet, sobre este personaje, no tengo más remedio que hacer aunque solo sea una mínima referencia.


Se trata del coordinador de la cantera del R. Betis, Miguel Valenzuela, y en las que afirma en la radio oficial de su club, que el Sevilla FC le está "robando" chavales de sus filiales.
Grave, muy grave lo que dice, Sr coordinador.
Lo que realmente más me ha indignado de esas declaraciones es cuando dice, que convencen a chavales de 11 o 12 años con dinero.

Acabáramos.
En cualquier caso, supongo que esos chavales tendrán padres, tutores, y que a esas edades, serán los que tengan la última palabra.
Una cosa es " robar ofreciendole dinero", y otra cosa será, llegado el caso, invertir y proporcionarle un presente y un futuro mejor a esos chavales. Vá una enorme diferencia.
¿Ha oido usted acaso alguna vez aquello de "cuidar la cantera"?.

Es que de los tres o cuatros parrafos que ilustran la noticia, no hay ni una sola frase por donde cogerla.
Sr. Valenzuela, si tiene usted pruebas de lo que dice, digaló con pelos y señales.
Y si llega el caso, y lo ve oportuno, denuncie.
Pero no es lícito el utilizar a los menores para sustentar tan graves acusaciones.

No es solo lo grotesco de la acusación, lo realmente grave es en los términos en que las hace.
Supongo que dichas acusaciones habrán llegado a la planta noble del Ramón Sanchez Pizjuán y que tendrán cumplida respuesta.
Una cosa es, como no puede ser de otra manera, el que se mantengan las buenas relaciones a nivel institucional, y que de hecho no tienen por que afectar por este caso aislado, y otra el tener que soportar que individuos como este, vengan de donde vengan, estén donde estén, suelten por la boca tantas sandeces juntas.

A ver si ahora va a resultar, que los éxitos de la cantera Sevillista son gracias al vecino.
A ver si ahora le vamos a tener que dar hasta las gracias, Sr. Valenzuela.
Cuidese esa boquita, Sr. coordinador.
Sr. Valenzuela, en mi casa, yo cuido de mis hijos, los del vecino, ya se encargará el de cuidarlos.

Cuide usted lo que tiene en su casa, que aquí, en la nuestra, sabemos de sobra como hacerlo.
¿ Le suena de algo el nombre de Pablo Blanco...?.
Coordinador como usted.
De la cantera Sevillista.
Seguro que le suena.
¿O acaso hace falta darselo mascaito?...

18 comentarios:

  1. Pero ahora resulta que están hundidos por nuestra culpa, es tronchante jajajaa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De este señor Valenzuela puedo yo contar alguna cosilla, pero de momento me la callo hasta saber la reacción del Sevilla FC.
    Pero como adelanto (ahí lo tienes Miguel si tienes eggs de hacerlo vete al juzgado) que es un MAMARRACHO. Ni el Betis, ni su Afición merecen que personajillo bobos y mentecatos como tú estéis ocupando ningún puesto en es centenaria institución.
    Te lo repito, ahora que está de moda poner querellas a los comentarios en los blogs, te lo pongo a huevo, ve si tienes coj..... que verás lo que nos vamos a divertir. Por cierto, miguelito, a ver si pagas lo que debes.

    ResponderEliminar
  3. A este hombre se le ha ido la cabeza.
    Me quedo con la frase: "No pueden con nosotros..."
    Jajaja, pa mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  4. Estilo Betis.
    Esta claro que algo tendra que decir el Sevilla, pero y el caudillo del fontanal y el cuchara, ¿ no van a decir nada?.
    Siempre salta un cojo...
    que no pueden con nosotros...si es que como dice Jose L. Villa,es pa mear y no echar ni gota.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cuanto resentimiento,cuanto odio y cuanto rollo patatero.
    Si el niño quiere irse a un club grande es normal que cambien de club,todos los niños quieren irse al Sevilla,miarmita,en una cosa si estoy de acuerdo con usted,"Estais hundidos".
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que tienen que hacer es cuidar su cantera(juegan en distintos campos de la provincia) y no hablar más tonterias.Los chavales se comentan y hablan y saben la diferencia en el trato que hay de un equipo a otro,y como bien dices Juan Ángel son los padres los que dicen a donde juegan sus hijos y aunque les duela saben que en estos momentos no hay color a la hora de hablar de la cantera.

    ResponderEliminar
  7. Pues por el otro equipo de la ciudad veo algo de envidia, ya no saven ni que escusas poner.. y como dice nuestro amigo José L. Villa a este hombre se le a ido la cabeza..

    Bueno nosotros a lo nuestro, y viva nuestro Gran Equipo que es el Sevilla.fc, que tiene una "peazo" Cantera.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. A/A DE Nacho Mateos.
    Decirte que para mi tambien es un placer el volver a hablar contigo, aunque solo sea por aqui.
    No entiendo como te puedes sentir aludido y ofendido con un comentario de una niña de 9 años que esta de broma con su tio.
    Como ves, aqui se ha publicado tu comentario tal cual.
    Desgraciadamente, no ocurrio lo mismo con uno que escribi en el tuyo, en el cual te felicitaba por los premios blogsfc futbol, y ademas agradecia a Alexis el hecho de acordarse de mi por mi 2º puesto.
    El porque, no lo se.
    No entiendo como te has podido sentir tan aludido y tan ofendido por un comentario de una niña de 9 años, que esta de broma con su tio, cuando yo en tu blog, he tenido que soportar durante las dos ultimas semanas, constantes menosprecios hacia mi persona, en torno al dichoso tema de la humildad.
    Te recuerdo que no ha sido un tema que haya sacado yo.
    Sabes de sobras, que han sido los demas los que han tenido a bien el expresarse de esa manera sobre mi. ¿ Tu que actitud hubieras tenido si alguien te escribe diciendo que tu le pareces humilde, o guapo, o alto?, ¿ le llamas la atencion?. ¿ te enfadas con ella?.
    Nacho,no entiendo este juego.Y como no lo entiendo, no voy a entrar.
    Si tu gente, los que te siguen, Alfredo, tu mismo,quereis seguir desprestigiandome y menospreciandome, alla vosotros.
    No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Los mios, los que me conocen antes de todo esto, del blog, de la TV, saben perfectamente como soy.
    Afortunadamente me estoy encontrando con gente maravillosa y que merecen mucho la pena a traves de esta aventura del blog, y que con el cual no tengo ninguna pretension.
    Desgraciadamente, como todo en la vida, tambien te encuentras cosas menos agradables.
    Sobre lo que dices de " que no hablaras por ahora", no se si me lo tengo que tomar como una amenaza, o no se yo. Me pierdo.
    Para terminar, decirte que este es un blog sevillista,hecho para sevillistas, y para hablar del Sevilla, que es el verdadero protagonista de esta historia.
    Este no es lugar para que ni Nacho Mateos, ni Juan Angel de Tena expresen sus diferencias.
    Seguro que habra oportunidad para que personalmente lo podamos resolver.
    El pasado miercoles se perdio una oportunidad.
    Estoy seguro que habra mas.
    Aqui, desde luego no sera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver lo que escribimos ¿la gente de Nacho te está desprestigiando? dime quién, y ahora no digas que te refieres a los del blog dices " tu
    gente,los que te siguen,Alfredo". Ya esta bien de pegar pullazos y después no van dirigidos a nadie.La gente de Nacho no tiene porque desprestigiar a nadie, a ver si aqui todos vamos a ser malos menos tú. ¡ya está bien! hombre.

    y para que no digas que voy de anónimo me llamo María Marcos, y nos conocimos en el Vip de Nervión el día que el debate se hizo en el cesped del Sanchez Pizjuan y te recuerdo que en las votaciones te dí un voto.

    En tu comentario das muchas explicaciones, raro para no querer debate.

    Y no te preocupes que ni volveré a escribir ni a entrar. Así que ahorrate contestar.

    ResponderEliminar
  10. A/A de Maria Marcos:
    Antes de nada, Maria, pedir disculpas si te has podido sentir molesta por mi comentario.
    Tal vez no me exprese bien a la hora de explicar lo que queria decir.
    Evidentemente, cuando hablo, de la gente que le sigue, no hablo de TODOS, por favor. Hablo de los que les siguen y que lo han hecho Y que es una minima parte de la cantidad de gente que entra.
    Si usted sigue el blog de Nacho, podra ver continuos mensajes alusivos a mi persona, por un comentario que hicieron de mi, en este caso, la amiga Mayte Carrera sobre la humildad.
    Y si usted siguio las votaciones, veria ese comentario, y los posteriores sobre ello.
    Ha raiz de ello, se esta produciendo toda esta situacion.

    Seguro que el error ha sido el mio, al redactar el comentario y en el que da la impresion que generalizo.
    Nada mas lejos de mi intencion.
    Quienes lo hacen saben quienes son.
    De hecho hay muchos amigos que comparten ambos blogs y hay una buenisima relacion.
    Reiterar de nuevo mis disculpas hacia usted y a aquel que haya podido entender lo mismo.
    Y decir de nuevo Señora, que ni quiero debate sobre esto, ni lo va ha haber. Pero entendera que yo tuviera que explicarme.
    El comentario de mi sobrina, iba en relacion a la fiesta de fin de curso de su colegio,y dirigido sobre un tema familiar. Por ello el simil. NADA tenia, ni tiene que ver con esto.
    Por eso mi indignacion anoche.
    Reiterarle mis disculpas,a usted y al que se haya podido sentir molesto, e igualmente a Nacho Mateos si en algo le he podido molestar en este tiempo. Nunca fue, ni sera mi intencion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Voy a lo que me interesa.

    Este verdolaga, seguro a que a la voz de su amo, larga fiesta en un momento clave.

    ¿No es casualidad?

    Ya sabemos que los de Heliopolis, estarán COMO MÍNIMO otro año más en segunda, también sabemos como está la parroquia vecina con el Dios, que en su momento adoraban, sabemos de las dificultades económicas por las que pasan y lo que les queda, estamos reviviendo las rebajas de la tienda de 20 duros y lo peor, pronto tendremos sentencia judicial y todo lo que con ello se puede dilucidar.

    Este momento por lo tanto es el ideal para meter cizaña y desviar los aspectos antes mencionados.

    Nada nuevo por la Palmera, ¡¡¡PURO ESTILO BETIS!!!

    ¿Porque no te callas, perro faldero?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A/A DE PadreManuel:
    Una vez mas, se le viene a uno a la cabeza aquello del ESTILO...
    El tema tiene miga, y la acusacion me parece muy grave.
    No hay por donde cogerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo es que me he perdido en esta "disputa" Nacho, Juan Ángel. La verdad, después de leer lo que estoy leyendo, me quedo un poco alucinado. Espero que este tipo de discusiones se terminen de dilucidar personalmente. Me cago a es mis ........, pero ¿es que estamos locos)

    ResponderEliminar
  14. Cierto Juan Ángel, la cosa tiene miga y es grave, pero me da a mi que no va a tener respuesta desde el Sevilla, no tengo argumentos para decir esto, simplemente es una intuición.

    Quedamos a la espera de noticias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A/a de PadreManuel:
    Efectivamente, no creo que de cara al exterior haya ninguna respuesta.
    La entidad, de un tiempo a esta parte es partidaria de tratar estos asuntos de puertas para dentro.
    Y en este caso,creo que asi sera.
    La verdad es que cuanto menos protagonismo se le de a estos personajes, mejor.
    Lo que habra que ver que repercusion tienen en la casa del vecino, o daran la callada por respuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Fransagra y el vecino.3 de julio de 2010, 21:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía la que se ha montao por aquí...y yo que venía a celebrar la victoria de España.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.