Las cosas que pasan mañana, uno no las controla y muchas veces nos damos de bruces con ellas.
Parto de la base que entiendo perfectamente al actual entrenador del Racing de Santander, al menos a esta hora del mediodía.
Pero no es menos cierto que resulta curioso, por lo taxativo y contundente, lo que Marcelino dijo hace tan solo 11 días y que podéis leer con más claridad aquí.
Todo indica que es el elegido por la dirección deportiva del Sevilla, con la anuencia del Presidente, como siempre.
En cualquier caso, según parece, la cosa no está muy clara entre Marcelino y el presidente del Racing, Francisco Pernía.
Veremos a ver si no tenemos un nuevo caso Bielsa, indudablemente con connotaciones muy diferentes, pero que puede dejar de nuevo al Sevilla, compuesto y ¿sin novia?...
No lo creo.
De seguro que en la agenda, hay muchas más pretendientes.
La cuestión, acertar con la que te de el "si quiero...".
En el caso de Marcelino, de confirmarse su llegada, "donde digo digo, digo Diego".
Las cosas que tiene el fútbol...
Más bien donde dije Racing, digo Sevilla, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo
No sería mejor ir a por Quique Flores antes que Marcelino? Es mi humilde opinión creo que sería mejor la opción de Quique Flores
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que no se están haciendo las cosas debidamente, con la cantidad de entrenadores que hay sin equipo ¿tenemos que ir a por este hombre? no me parece nada bien sinceramente...espero que el club no vuelva a caer en los estrepitosos errores de planificación de la pasada campaña, un abrazo.
ResponderEliminarNo eleven nada a definitivo. Frase de Jose Antonio Sanchez Araujo para definir el mundo del fútbol.
ResponderEliminarEsto es la ley del mas fuerte. Cuando a nosotros nos toca protestamos. Es asi la ley no escrita del fútbol.
Un saludo
Sin pretender entender de esto, pues no tengo ni pajolera idea, me gusta Marcelino, Quique no me gusta, le veo más problemático.
ResponderEliminarA Marcelino se le ve venir, es más limpio, más claro, pero sin ser facil, todo lo contrario, sin embargo Quique siendo más cómodo sobre el papel, siempre acaba de malas formas en todos los sitios.
Suerte con la designación, aunque no salta al cesped ni mete goles, es el puesto más decisivo de todos.
Saludos.