Acabo de llegar a casa, me conecto a Internet y ¡zas!, en toda la boca.
No hay nada como un titular con luces de neón para llamar la atención del más pintado.
Y a eso se han dedicado los diversos portales de Internet en la tarde de hoy.
"Sergio Sánchez se negó a jugar en Oporto".
¿....?.
Al parecer, la fuente proviene del "siempre bien informado"....Víctor Fernandez en Cope Sevilla y posteriormente se ha hecho eco la "siempre bien informada" prensa sevillana.
No se dan más datos, ni prueba alguna salvo que la "fuente" viene del entorno de Gregorio Manzano.
Y yo me quedo a cuadros.
¿Como se puede dar crédito a un asunto tan delicado sin apuntar ninguna información que certifique la veracidad de la misma?.
Ya comente hace unos días, tras la no convocatoria del defensa catalán frente al Sporting de Gijón que me resultaba extraño observar como Sergio Sánchez había pasado de ser un referente en defensa tras su reaparición después de un año sin jugar, a pasar a un segundo plano para Gregorio Manzano.
Y a día de hoy, sigo igualmente extrañado.
Y a día de hoy, sigo igualmente extrañado.
Pero soy de la opinión, que las razones, como siempre y así debe ser, en el vestuario.
Es el técnico el que debe dominar estos temas y de ese vestuario no debería salir nunca.
Desgraciadamente, son numerosas las ocasiones en que esto no es así.
No se que es lo estará pasando con el bueno de Sergio pero me cuesta un mundo creer que se negara a jugar.
De hecho, no me creo este titular.
De hecho, no me creo este titular.
Son unas circunstancias muy especiales las que han rodeado su reaparición y habría que tener mucho más tacto a la hora de publicar este tipo de noticias.
Claro que de tacto, el "siempre bien informado" Víctor Fernandez ya ha dado sobradas muestras de que anda cortito, muy cortito.
Claro que de tacto, el "siempre bien informado" Víctor Fernandez ya ha dado sobradas muestras de que anda cortito, muy cortito.
No hay nada como sacar de contexto una información y dar lugar a todo tipo de especulaciones.
En cualquier caso, ya deberiamos estar curado de espanto.
Imagino que más pronto que tarde se dará alguna explicación.
Para entonces, habrá que ver que nos cuentan de nuevo el "siempre bien informado" Fernandez y demás "colegas" .
Al menos a mi, a día de hoy, a esta hora, este titular me parece raro, raro, raro.
Yo lo que me explico como eso sale del campo y lo sacan ahora... o alomejor simplemente es por vender. Lo de Sergio Sanchez lo he observado también ultimamente esta en segundo plano, cuando siempre ha estado marcando la defensa. Saludos
ResponderEliminarJoder acabo de publicar y me encuentro con tu post,estabamos pensando en lo mismo,solo que yo no he podido hasta q he llegao del curro..:)
ResponderEliminaryo tampoco me creo que se no quisiera jugar,si Sergio ha vuelto a nacer,como quién dice...no va a quere jugar Victor,miarma??
curado de espanto escribo yo tb..te juro que no copio ,y no es la primera vez que nos pasa..
abrazo grande,amigo!!
Viniendo de quien viene y los colegas que se han hecho eco de la información, al menos hay que ponerla en "cuarentena"
ResponderEliminarSi alguien le ha filtrado algo, sabe perfectamente a quién se lo filtra y quienes se harán eco de la noticia.
No hace falta ser un lince para darse cuenta que en esta ciudad una parte de la prensa tiene dos varas de medir las informaciones que llegan de los dos equipos.
Y sobre esto, habría mucho, muchísimo que escribir.
Saludos
Acabo de leer la información que da un PERIODISTA de esta ciudad y pongo la palabra PERIODISTA con mayúsculas para realtar la verdadera profesión. Es Roberto Arrocha de ABC y esto tiene forma y manera de ser la verdadera información.
ResponderEliminarLos que buscan la manipulación, las medias verdades y ocultan parte de la información, esos..me callo, no me gustan los insultos.
Saludos
Afortunadamente, y una vez más, las aguas han vuelto a su cauce y cada uno ha quedado retratado, Víctor Fernandez por un lado y Don Roberto Arrocha por otro.
ResponderEliminarUn abrazo
No me lo puedo creer. Es imposible. Un jugador que pasa por el calvario que ha pasado Sergio Sanchez y que tras mucho tiempo vuelve a pisar un terreno de juego es incapaz de negarse a jugar, salvo que sea imbécil.
ResponderEliminarCreo que, una vez más, la prensa sevillana publica un rumor y una falacia que la desacredita y tira por los suelos su credibilidad.
Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com