Hace unos días hablaba algo del casting abierto para recibir el "bozal de oro" a todo aquel que gustase despotricar contra el Sevilla FC.
De momento no me he equivocado.
Y bien que me gustaría que el casting se cerrara ya, pero no se yo...
Ayer tarde en los micrófonos de onda cero, el que fuera entrenador del Sevilla en el inicio de esta aciaga temporada, Antonio Álvarez, se ha despachado a gusto con unas manifestaciones en las que desvelaba interioridades de su contrato, a las que por cierto toda la prensa sevillana ya le ha puesto la etiqueta de "falta de confianza" del club a la hora de contratarle.
Al parecer, según desvelaba el técnico de Marchena, se le hizo firmar una cláusula en la que caso de destitución antes del 2010, cobraría solo las cantidades que le corresponderían hasta el mes de Diciembre del citado de año.
Recordemos que tenía contrato hasta Junio del 2011.
Mi opinión al respecto va a ser muy escueta.
Recuerdo Antonio, que en tu presentación, afirmastes que eras el 1º de la lista de los 1328 candidatos.
No recuerdo que por aquel entonces, te quejaras de ninguna cláusula. Es más, se te veía muy sonriente, lógico después de firmar tu contrato como 1º entrenador del Sevilla FC..., ni más ni menos.
Expuesto esto y tratándose de un entrenador con 56 años, pero totalmente novel en los banquillos como 1º entrenador, no se donde está la extrañeza de dicha cláusula.
Pero independientemente de ello, que todo es opinable, hay una cosa muy clara.
Se supone que Antonio Álvarez firmó de su puño y letra dicho contrato, por tanto, el que firma debe ser consecuente con ello.
No creo que le pusieran un puñal en el pecho.
No entiendo muy bien el porqué de hacer público ahora algo que debe quedar en el ámbito privado entre el Sevilla y el extécnico sevillista.
Recuerdo allá por el mes de Septiembre, que el propio Álvarez, siendo todavía técnico sevillista también desveló interioridades del vestuario, algunas de ellas de dudosa veracidad y por aquel entonces escribí que esos trapos sucios había que lavarlos en casa, siempre debe ser así.
Ahora Antonio, después de tantísimos años en la disciplina sevillista (más de 25), tanto de jugador como de técnico, esta ya no es tu casa porque ya no trabajas aquí.
Yo pensaba que al menos de corazón seguía siéndolo.
Ahora me haces dudar.
No se la intención con la que habrás hecho esas declaraciones, pero si tengo claro que en ellas guardas un profundo rencor y resentimiento hacia la mano que te ha dado de comer durante tantísimo años.
Pues nada, más carnaza para esta prensa sevillana ávida de este tipo de noticias.
Esa prensa con la que siempre, desde que te hiciste cargo del 1º equipo te llevaste tan bien, muy bien...
Yo solo puedo desearte Antonio mucha suerte en tu futuro profesional, prestarte mis respetos por lo que has significado en la historia sevillista y decirte sencillamente, que lo que cobraste hasta Diciembre del 2010, eso que TU firmaste, que te aproveche.
Sinceramente no veo donde está esa falta de confianza a la hora de contratarte que tus "colegas" de la prensa se han apresurado a catalogar.
Recuerda Antonio, que de entre los 1328 candidatos, tu fuistes el elegido.
Perfectamente explicado amigo, el contrato lo firmó él, el sabría lo que firmaba.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues que te vaya bonito desagradecido. Media vida trabajando en esta casa y ya no es la suya.
ResponderEliminarEl tiempo pone a cada uno en su sitio.
Saludos.
Rencor y resentimiento toda la vida en el Sevilla… en fin
ResponderEliminarUn saludo amigo
Como se nota cuando uno sigue dolido por no seguir en el banquillo, me ha recordado a las declaraciones que hizo Jiménez cuando ganamos la copa frente al patético. A eso le llamo yo no tener mucha personalidad y dejarse llevar cuando le ponen un micrófono delante.
ResponderEliminarEn fin, algunos no se dan cuenta que se echan mierda sobre su tejado hasta que ya es demasiado tarde.
Un abrazo
Es algo muy español el quejarse del trato recibido y de las condiciones laborales a toro pasado, cuando olvidas el orgullo que es para un entrenador que el equipo de toda tu vida te deje entrenar al primer equipo...
ResponderEliminarHas fallado Álvarez...
Enhorabuena por el blog.
Te invito a que pases por el mío y dejes algún comentario: http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/
Te sigo!
Carlos
me parece estupendo la critica al ex entrenador cuando llegas a un sitio te haces el bueno y a la vez servil y cuando las cosas vienen mal dadas hala a despotricar contra todo lo que se menea pues muy bien kaiser te has cubierto de "gloria" como por cierto otro central que comenta para el canal sur que pename dan por un puñado de euros.....
ResponderEliminarPuès muy mal por parte del ex-tecnico. Esto es lo que tiene el no saber "manejar" a la prensa y tener resentimientos que no va a ningun sitio. Desfraude total para los Sevillistas que te apoyaron en todo momento. Un abrazo desde Bruselas
ResponderEliminarGRACIAS A DIOS QUE SALEN A LA LUZ ESTAS INTERIORIDADES Y QUE NOS PODEMOS ENTERAR, MUY SEVILLISTAS TODOS PERO NADIE NOS HACE PARTÍCIPES, ¿SI NO HABÍA CONFIANZA POR QUÉ HUBO CONTRATO? SE NOS DICE QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA NUESTRO EQUIPO HACIÉNDOLE UN CONTRATO QUE SE SALE DE NORMAL PARA CUALQUIER ENTRENADOR, DESDE LUEGO QUE EN PRO DEL SEVILLISMO SE DICE CUALQUIER COSA O ES QUE SIN DARNOS CUENTA ESTAMOS EN PRO DE DEL NIDO EN SU LUGAR. LOS QUE TENGÁIS SUFICIENTE EDAD RECORDAREIS LO QUE ALVAREZ NOS DIO. HOY POR HOY TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, LUCHEMOS POR EL SEVILLA Y DEJEMOS EL MORBO PARA LOS PROGRAMAS DEL CORAZÓN. YO QUIERO AL SEVILLA Y QUIERO ENTERARME DE TODO PARA QUE MI OPINIÓN CUENTE.
ResponderEliminar