Tristísima noticia.
En la madrugada de hoy, Agustín Rodríguez, santo y seña de la historia del Sevilla nos ha dejado.
Todavía estoy consternado por el fatal desenlace.
No he podido escribir antes porque todavía estoy tratando de digerirlo.
No creo en historias raras y creo que todo es fruto de la casualidad, pero os comento.
Yo solo he coincidido con Agustín Rodríguez en una sola ocasión. Fue en la presentación del libro de mi amigo José Manuel García, "El arma de los invisibles" en la peña Pepe Castro.
Anoche, tras publicar el último post en este vuestro blog, me acordé repentinamente del gran guardián de la memoria sevillista.
Sin venir a cuento, antes de acostarme, mi último recuerdo fue la conversación que mantuve aquella noche con él.
Este mediodía, al llegar a casa, me he encontrado con este mazazo emocional.
Como os digo, no conocía a Agustín más que de ese ratito de charla.
Más allá de saber y conocer mucho de la historia sevillista a través suya, quienes le conocían hablan de él como un hombre generoso, amigo de sus amigos y llevando el sevillismo por bandera.
Hombre vinculado a los medios de comunicación de la Entidad, donde ofrecía su sabiduría para todo el sevillismo, así como como a la blogosfera sevillista, donde impartía doctorado con todos y cada uno de sus artículos.
Desde este vuestro blog, solo me queda solidarizarme con quienes le conocían y le querían. Mostrarle mis condolencias y mi pésame a toda su familia, así como a sus amigos que no me cabe ninguna duda que en el día de hoy lloran su desaparición.
Quisiera tener un emotivo recuerdo para mi amiga Mayte Carrera, gran amiga y estrecha colaboradora del maestro en SFC Radio y que a buen seguro estará siendo un duro día para ella.
Descanse en paz, D. Agustín Rodríguez.
Una perdida muy grande para tod la blogosfera y para todo el sevillismo en general. Una gran persona con un corazon sevillista muy grande.
ResponderEliminarAgustin, estes donde este no te olvidaremos.
Descanse en Paz.
Que gran perdida hemos sufrido, la verdad es que es un día mucho más frio de lo climatologicamente hablando. Hoy esta siendo un dia muy duro y mando mis condolencias a su familia y a la gran familia sevillista.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Es una pérdida irreparable. Hoy es un dia muy, muy triste.
ResponderEliminarMe sumo a tu mensaje de ánimo para todo el sevillismo.
Un abrazo.
No tuve el gusto de conocerle personalmente.
ResponderEliminarY a fe que lo siento. Solo a través de sus trabajos. Jamás le podrá pagar el Sevilla y los sevillistas sus investigaciones y hablo con conocimiento de causa.
Un fuerte abrazo para su familia y sus amigos.
DESCANSE EN PAZ
Sigo destrozada.
ResponderEliminarDEP.