• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Cuanto necesita este Sevilla para hacer un gol!

Da igual que sea a un equipo de la 1ª división o un 2ª B como ha sido el caso del partido que esta noche ha disputado el Sevilla en el Ciudad de Lepe frente al San Roque en el encuentro de ida de 16º de final de la copa del rey 2011/12.

Una eliminatoria que debería estar más que solventada para la vuelta a disputar en Nervión la semana que viene y que entre la fortuna del equipo local y el desacierto de los futbolistas del Sevilla han evitado que así fuera.

Una victoria mínima que debe servir para que los hombres de Marcelino solventen la eliminatoria en casa y haga posible que sea uno de los equipos que estén en el bombo de los 1/8 de final de esta competición.


Un gol de Kanouté en el inicio de la 1ª parte al rematar un rechace del portero tras una buena jugada de Armenteros fue suficiente para que el Sevilla se hiciera con la victoria.

Partido sin mucha historia donde los de "colorao" en el partido de esta noche han alternado fases de buen juego, teniendo el balón y con profundidad con otras donde la pasividad y la falta de intensidad bien le pudieron costar algún disgusto.

Minutos para futbolistas poco habituales como Luna, muy activo durante todo el partido y para Armenteros, que aparte del gol se le vio algo perdido durante gran parte del encuentro.


De no suceder ninguna tragedia, eliminatoria encarrilada para sentenciar el próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán, aunque no hubiera estado mal haber llegado con ella finiquitada de haber tenido un mínimo de efectividad.

Pero ¡que trabajito le cuesta a este Sevilla hacer un gol !

6 comentarios:

  1. ¿Sabes por qué cuesta tanto meter un triste gol? Porque se juega fatal. Pero rematadamente mal. Cuando se juega bien no cuesta tanto meter goles, para nada. Que le pregunten, y sólo voy a poner dos ejemplos, al Middlesbrough y al Barcelona.

    Para que luego digan que el buen juego no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  2. En nuestra afición existen distintos tipos de...VISTA:

    --Los que no VEMOS nada.
    --Los que VEMOS muy poco.
    --Los que VEMOS demasiado.
    --Los que no queremos VER nada.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  3. A/a de Boticario:

    Solo hablo de que se ha tenido ocasiones para finiquitar la eliminatoria de sobra y solo el desacierto de los nuestros ha hecho que el resultado sea asi de exiguo.

    Yo ayer vi fases de buen juego y otras no tanto.

    Con todo, mira las eliminatorias de los equipos de 2ª B, me parece a mi que a ninguno han barrido...

    Jugar bien para ganar.
    Sin duda.

    Mira el equipo de hace tres años sin ganaba, TELA, coño quedo 3º...

    Por cierto, lo entrenaba Manolo Jimenez.

    Y hablo, al menos yo de jugar bien, no del jogo bonito.

    Para ti el jugar bien puede ser tocar y hacer un juego preciosista, y para mi, por ejemplo puede ser el dominar los partidos y ganarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A/A Juan Angel

    Amigo si por ti fuera le harías una estatua a Manolo Jimenez.

    Creo que lo pasado pasado está y recordar siempre lo ruin que trataron a Jimenez solo hace separar al sevillismo.

    ResponderEliminar
  5. A/A de Aldage16:
    ¡Vaya palito compañero...!Jajaja

    Como siempre, con respeto se aceptan todas las criticas.

    Pero yo no lo veo asi Pepe.
    No se trata de poner una estatua a nadie. Yo sinceramente no creo que por hablar de ese asunto se vaya a dividir a la aficion precisamente por lo que tu has comentado, porque es pasado.
    Y por eso, porque es pasado, conviene recordarlo y aprender de los errores.

    Yo si veo que se hace mas daño y que divide aun mas, el hecho de que desde algunos foros se este tirando a los leones a un entrenador, el actual, el presente sin apenas tiempo para demostrar nada. Y tu y yo, bueno a mi me lo cuentan porque yo no suelo leer esas cosas, sabemos que eso es asi, que quizas eso vende mas y nos hace, les hace sentirse mas "valientes" y mas libres por ello.

    Alla cada cual.

    Con todo, tomaremos buena nota de tu critica, como no podia ser de otra manera, constructiva y de la cual intentaremos aprender.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. jejeeje palito dices jajaaja

    Yo lo que me refiero Juan es que si le seguimos dando coba al tema Jimenez y a estos energúmenos lo que hacemos es seguir alimentándolos.

    Por cierto amigo si conviene hablar de los errores mirando al pasado también podemos mirar la época de Juande. Que si mal no recuerdo los jugadores jugaban de memoria y si fueron diluyendo poco a poco jejeeeje.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.