• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pues quizás no íbamos muy descaminados...


 Este post pasa por ser una simple y necesaria aclaración de otro publicado el pasado viernes en relación a la posible incorporación del argentino del R. Madrid, Gonzalo Higuain.

Tal como ocurriera en la última visita del equipo del Sr. Florentino en la temporada pasada, allá por el mes de Enero y por iniciativa del amigo Carlos Romero, donde se intentó a traves de la blogosfera sevillista, logicamente con la limitada repercusión que esta tiene en comparación con la prensa nacional, leasé, Marca o As, como digo, al igual que en aquella ocasión, se intentó hacer lo que durante tantos años y tantos partidos hacen ellos con los equipos más o menos grandes a los que su "R. Madrid" del alma se enfrentan: desestabilizar o al menos distraer la atención del algún jugador en cuestión del equipo rival.

En aquella ocasión no fue con ningún futbolista sino que se apuntó a la figura de Mourinho, y ahora lo hemos hecho por iniciativa propia con uno de los jugadores importantes del plantel. Iniciativa que el amigo Carlos Romero, muy atento a la jugada captó el mensaje a la 1ª y se puso manos a la obra para que este "viral", asi le llaman a este tipo de rumor falso que se convierte en noticia, tuviera una mínima repercusión.

A pesar de sus denodados esfuerzos en su blog y via twitter, parece que muchos blogueros sevillistas a los que implicitamente iba dirigido el mensaje les costó cogerlo, si bien casi todos y dada la dimensión de la noticia dudaron de ella y casi nadie la creyó, la verdad es que costó que se entendiera el motivo de la misma y la consigna a seguir.

Con todos, si hubo algunos compañeros, asi como mi gran amigo Marcu,  que tanto en La Palangana Mecánica como en Almas Sevillistas dieron con la tecla.

Desgraciadamente, por muy grande e importante que sea la blogosfera sevillista, estamos a años luz de poder atesorar una mínima repercusión con la que competir con la mediática y manipuladora prensa deportiva nacional.

Como quiera que sea, aclarado queda el motivo de aquel post y de la misma manera, pedir disculpas si en algún momento alguien se ha podido sentir molesto o engañado por ello. En tal caso, nunca fue esa la intención.

Por cierto, creo recordar que el "Pipa Higuaín" no jugó un solo minuto el pasado sábado frente al Sevilla.

No si verás tú al final si no ibamos tan descaminados...

3 comentarios:

  1. Juan, yo nada más ver el título supe de qué iba la cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi claro al principio, y estuve a punto de secundarlo, pero los demás me hicieron dudar y me eché atras. A partir de ahora me guiaré por mi instinto solamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.