• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cepeda, en Diciembre estamos pues.


Estas letras que os traigo a colación como podréis observar son de hace más de un mes, pero dado que ya estamos en el mes que estamos, el mes de todos los meses, pues me gustaría hacer algunas reflexiones al respecto de las mismas.

Yo no se si lo de este hombre fue de un mal golpe o es que es así de nacimiento...

Solo así entendería la cantidad de sandeces que se pueden llegar a decir en un simple articulito de opinión.

Se te nota a leguas que estas deseando que salga la resolución del caso Minutas y que esta fuera lo más desfavorable para el presidente del Sevilla, José María Del Nido.

 Darías un imperio porque así fuera.

Yo diría que estás hasta más nervioso que el propio Presidente del Sevilla FC. 

En cualquier caso, eso está por ver. LA RESOLUCIÓN JUDICIAL. La del Presidente.

La vuestra, la que en tercera y última instancia el Tribunal Supremo os condena en sentencia firme por injurias e insultos al Presidente del Sevilla FC, esa ya es inamovible...

Lo que si está ya más que visto es la gestión del mejor presidente del Sevilla FC en su más de 105 años de historia.

Y sobre eso, ni tú ni ninguno de tus colegas de fatigas podéis cambiar nada, que ya os gustaría.

Decir que el Sevillismo es capaz de taparse la nariz sabiendo lo que sabe y mirar para otro lado con tal que siga presidiendo la Entidad, te lo vuelvo a repetir, el mejor presidente del Sevilla en sus más de 105 años, no deja de ser una de tus tantas estupideces en cuanto te pones a hablar del mejor equipo andaluz de todos los tiempos, tu equipo, el Sevilla FC.

Comparar la situación del ex presidente del equipo de Pepe Mel, el Sr. Lopera con la de José María Del Nido atenta a la inteligencia del ser humano.

¿Tu crees necesario que te vuelva a recordar la gestión de uno y otro en lo que llevamos de siglo XXI?

Peor aún. Desglosa lo casi 20 años de gestión de Lopera en el R. Betis y compáralo con tan solo los 8 que José María Del Nido lleva al frente del Sevilla.

¿De que demonios hablas?

La situación judicial del Sr. Lopera es la que es y al sevillismo le importa un pimiento, y la del Presidente del Sevilla FC, D. José María Del Nido Benavente igualmente es la que es y de la que seguramente en breve tendremos notícias, lo mismo te llevas una desilusión Cepeda, pero te aseguro que sea cual sea el resultado en 1ª instancia, el sevillismo sabe de sobra lo mucho y bueno que el mejor Presidente de la historia del Sevilla FC ha hecho a lo largo de su gestión, por lo que te aseguro que ese sevillismo no necesita taparse la nariz ni cerrar los ojos con tal de que siga al frente de la Entidad.

Todo lo contrario.

Resulta grotesco que tu hables de la ética y de la  moral de las personas. Grotesco y triste.

La situación judicial de cada uno la dictará finalmente un tribunal, y te reitero, lo mismo te llevas una desagradable sorpresa Cepeda, pero hacer un análisis tan simplista a la hora de comparar los dos presidentes no hace más que sacar a relucir la inquina y el odio que destilas tu y los tuyos contra José María Del Nido Benavente.

Estamos en diciembre Cepeda, y este Sevilla ruinoso que tu presagiabas está a tiro de la 4ª plaza a pesar de la mala racha de resultados que ha lastrado al equipo a la hora de estar compitiendo con el Valencia de Emery.

Resulta curioso que a principios de temporada, toda la prensa sevillana y lo que no es prensa..., coincidía en la magnífica planificación que la dirección deportiva había realizado para este año a expensas de ese delantero que todo el mundo, incluido Marcelino solicita por activa y por pasiva.

Ya estamos comprobando como la culpa de la mala racha de juego y resultados era debido a la falta de ese delantero.

Es evidentísimo...

Cuando hablas de traer varios peloteros en el mes de Diciembre, ¿a cuantos te refieres Cepeda? Es para que Monchi vaya tomando buena nota... ¿Tres?, ¿cuatro?...

Mira tu, que si ahora a este Sevilla de Marcelino, que igual no, pero imagínate que le da por encadenar varios resultados positivos y se coloca a primeros de Enero codo con codo con el Valencia de Emery disputando con solvencia la 3ª plaza.

Es sin jugar un pimiento y está a tiro de champions, en el momento que este equipo  comience a creérselo, ganar confianza y partidos, lo mismo nos tapa la boca a más de uno...

Igual no, pero de ser así, ¿donde metemos a todos esos peloteros de los que hablas?

Estamos en Diciembre Cepeda, el mes de todos los meses...

Tu que le conoces bien, porque a pesar de todo, tu le conoces muy bien: ¿tu crees que al presidente del Sevilla se le ha olvidado en algún momento ni se le va a olvidar que es lo realmente importante para él y para el Sevilla?

Por cierto, ¿de verdad tu ves a alguien en el seno del sevillismo con capacidad real para moverle la silla a José María Del Nido?

Busca, compara, y si encuentras algo mejor, ya te digo yo que es MENTIRA...

Ya te gustaría.

Y ahora es cuando viene aquello de pelotas, palmeros, víctima del pensamiento único (tiene gracia...), etc, etc...

Si, si, lo que tu digas, pero Cepeda, que estamos en Diciembre, el mes de todos los meses...







7 comentarios:

  1. Y eso que según tengo entendido Cepeda es sevillista...La verdad no sé que es lo que le ha hecho Del Nido a los muchachos del portal anaranjado, pero no se lo perdonan. Allá ellos. Y que conste que yo hace más de un año que no entro ahí. Lo único que leo de ellos es lo que en los blogs comentáis. Me despidió uno de los pseudos periodistas que alli escriben el "niñato" Jiménez.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que leer hermano,como dije no hace mucho,que cada palo aguante su vela,menos mal como dices que es sevillista,menos mal,ahora que suene el estribillo de palillos,guitarra y palmas.

    ResponderEliminar
  3. La bilis le hace perder los papeles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a/a Flamenco Rojo

    Lo que le ha hecho nuestro presi a este pedazo de cabeza es que se creyó que iba a meterlo en la radio oficial del club y esa lucha constante desde que Del Nido preside al Sevilla FC no lo deja vivir. Ya ves, hay sevillistas y sevillistas de conveniencia.

    A muerte con Don José María Del Nido Benavente, y el que quiera seguir leyendo a estos ¿periodistas? allá ellos. Con la crisis que estamos pasando y que algunos como este tipo se lleve un sueldazo por la cara solo por criticar y hablar sandeces y que en esta bendita ciudad lo sigan leyendo nada mas que por el morbo.

    MUCHODEPORTE = SÁLVAME
    PUAAAAFFF

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aldage, no lo sabía. Pues que le den por donde amarga el pepino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El articulito no recoge mas que la inquina con la que estos periodistas ¿libres ? tratan al presidente del Sevilla. Pierden toda la credibilidad como periodistas haciendo su causa una cuestión personal contra Del Nido.
    Ellos alla. Hace tiempo que estan calados. Sabemos de que pie cojean.

    Un abrazo y siento mucho no poder entrar mas a comentar pero las ocupaciones no me lo permiten.

    ResponderEliminar
  7. Es vomitivo lo de esta gente.
    Como bien dices, estan deseando.

    Como he leido por aqui, la bilis les tiene trastornados. La pena es que todavia haya sevillistas que los cree.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.