• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 25 de octubre de 2010

Para ti la pelota, Chazarri.

De sobra es sabido la "simpatía" que parte de la prensa sevillana profesa por el que está siendo el hombre del día, de la semana.

Como no podía ser menos, en el día de hoy le han vuelto (que raro...) a dedicar otro de sus didácticos artículos hablando del "nuevo Roma".

Al parecer, la mejoría en el juego del africano se debe a un entrenador que no le está regalando la camiseta , que a su vez le esta dando muy buenos consejos y porque además tiene a su lado a un escolta de lujo, léase Kanouté que se lo está dando mascado...
No me cabe duda que todos esos factores suman.
Pero que digo yo Chazarri, que por muy buenos consejos que le de el entrenador, por mucho que no le regale la camiseta, por mucho que tenga a su lado a ese escolta de lujo, si no vale, si no tiene nivel, creo que nasti de plasti, Chazarri.

Hace 8 meses, el mismo que hoy suscribe esto que os cuento, decía entre otras lindezas, que desde que llegó el marfileño al Sevilla, Manolo Jiménez le regaló la camiseta de titular en 49 ocasiones en lo que fue su primera temporada en el club.

Cabe recordarte Chazarri, que en la mayoría de esas ocasiones lo hizo acompañado del hoy jugador del RCD Español, Aldo Duscher, y cabe recordarte igualmente porque me da la impresión que eres de memoria frágil, que esa misma temporada el Sevilla de Jiménez, de Romaric, quedó 3º en liga lo que supuso la clasificación directa para la Champions League.

Llama poderosamente la atención que al parecer ahora, (hace dos años por lo visto no) tiene a un escolta de lujo. Habría que tirar de estadísticas y ver en cuantos partidos de esa 1ª temporada el marfileño jugó con Frederick Kanouté. Apuesto que muchos.

---------------- Fotos tomadas del blog de Jesús Alvarado

Hace 8 meses decía que no le recordaba a Romaric ni un solo partido en que se echara el equipo a sus espaldas, que no le recordaba ni una sola acción decisiva.
Ahora al menos dice que lleva dos partidos buenos, pero que son muy pocos en tres años.

Todo mentira.
Esa primera temporada, y si me apuras en esta última a pesar de lo conflictiva que ha sido para él, si tuvo actuaciones destacadas y en algún caso con acciones decisivas.
Mentira igualmente lo de los tres años Chazarri.
Romaric lleva en Sevilla poco más de dos años.

Es curioso como alaba de manera exultante al brasileño Luis Fabiano, al mismo que hubo que esperar también dos años, y sin embargo con el marfileño tiene claro que hay que buscarle un recambio a la voz de ya.

Pues nada Monchi, toma nota. Hay que fichar un par de mediocentros champions tipo Zokora como dice Chazarri, a la voz de ya.

Nadie discute que su desordenada vida personal hasta hace bien poco ha influido poderosamente en el rendimiento del jugador y así se le ha reprochado llegado el caso desde todos los frentes.

Eso no quita que el jugador atesore el suficiente nivel futbolístico para jugar sobradamente en este Sevilla. Tanto es así que ahora mismo está sentando en el banquillo a ese magnífico jugador sin duda, de los que tu quieres a pares como es el "maestro" Zokora..

En cualquier caso, lo tuyo con el internacional marfileño, el mundialista Ndri Romaric, como lo fue con Mosquera o como lo fue aberrantemente con Jiménez es un caso perdido, así que sabes lo que te digo,
que para ti la pelota, Chazarri.

PD: A propósito de este último articulo del "nuevo Roma", no os perdáis el estupendo post que mi amigo Juan Ramón Corona escribe en Utrera online al respecto.
Con el culo al aire que le llaman.


9 comentarios:

  1. Muy bueno Juan Ángel y magnífico Juan Ramón. Ahora va a resultar que todos estos canallas, ya sabían donde estaba el botoncito. A chup.... todos, como dijo Maradona Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Venegas25 de octubre de 2010, 23:48

    Tranqui Juan Ángel, que este es otro sevillista resentido. Junto con Cepedita, Victor Fernandez y Lucas Haurie, forma el batallón anti-Del Nido . Como no tienen lo que hay que tener para atacar directamente al gran Capo, se ceban con Monchi y los fichajes que en un momento dado no han dado el resultado esperado. Lo malo es que el de San Fernando se equivoca muy poquitas veces y los tiros suelen salirles por la culata. Pues eso, que le den por la culata a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A/A Juan Antonio Venegas, tienes razón, son Sevillistas todos los que comentas, y son del batallon anti del nido, y manipulan para lograr sus intereses, que desconozco cuales son. Pero por eso mismo hay que decirlo, hay que publicarlo. Y por eso, hoy, tanto J.Ángel como yo nos hemos pisado artículos, por que mientras podamos tenemos que denunciar estas actitudes.

    ResponderEliminar
  4. Este es otro de los 7 y 1/2 que destilan rencor y aprovechan cualquier oportunidad para darle palitos a nuestro Sevilla, aunque las criaturitas se tienen que tragar sus palabras una y otra vez.
    Por cierto tu enlazas al amigo Juan Ramón y el a ti, esto es un bucle y me estoy volviendo loca jajajaja.
    Fuera de bromas muy buenos los dos post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A/a de Mayte:
    Como diria aquel, ¿donde esta la mosca, aqui o alli..?.
    Asi es Mayte.
    Anoche, cuando nos dimos cuenta resulta que los dos teniamos el punto de mira en el mismo sitio.
    Como tu dices, uno de ellos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. juan angel.
    ya sabes mi teoria de los cantamañanas y escupesentencias.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Angel nunca te habia leido pero a partir de hoy cuenta con un nuevo seguidor, te he visto por un enlace de J Ramón Corona, soy de utrera tambien, y solo decirte que saques todo lo que como dice J Ramón, pongamos con "el culo al aire" a estos impresentables, son la leche, pero ellos mismos, caen en sus propias redes, ya que creo que no tiran ni de hemeroteca si no es incomprensible que un dia digan una cosa y meses despues algo que es totalmente distinto, un saludo. Javier teruel

    ResponderEliminar
  8. A/a de javier teruel:
    Será para mi un placer el contar contigo para compartir nuestras opiniones en este pequeño ricon sevillista.
    Como tantas veces hemos hablado Juan Ramon y yo, somos la unica fuente, me refiero a la blogosfera sevillista, para poder sacar a la luz las infamias y las mentiras de estos sinverguenzas.
    Ahi seguiremos.
    Un fuerte abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, seguid así, yo estaré pendiente siempre para apoyaros y desenmascarar a esta banda organizada.

    Dios los cría y ellos que se vayan a donde merecen, por ejemplo a donde dice Alexis.

    PD: Esto que leo tantas veces, que si son sevillistas, me la trae al fresco. Para mi es lo mismo de que equipo sean. Lo verdaderamente importante es su desfachatez, poca clase y su falta de profesionalidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.