• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 16 de octubre de 2010

Habrá que esperar.

Eso es lo que se desprende de las palabras del cirujano que operó a Drago, Sakari Orava.
Según informa Roberto Arrocha en el día de hoy, el serbio se desplazó ayer a Fuengirola acompañado del jefe de los servicios médicos sevillista, Juan Ribas, donde se encuentra el doctor finlandés para someterse a una revisión de su tendón de Aquiles, y concluyo que todavía es muy pronto para volver a la práctica del fútbol.
La gravedad de la lesión así lo indica y en estos casos hay que ir con mucha precaución para recuperarse bien y no tener en el futuro las temidas recaídas.

Entre cuatro y seis semanas estima el cirujano que le queda aún de recuperación al bravo central sevillista. En estos casos hay que ser cautos y es recomendable tomárselo con calma.
Pequeña decepción para Drago que recordemos hace un par de días tenía la ilusión de volver a entrenar sobre el césped a partir de este misma semana.

Si todo va bien, el es previsible que pueda estar con sus compañeros para finales de noviembre.
Lo importante es que el jugador se recupere al 100% y que cuando vuelva lo haga en plenitud de condiciones. Todos sabemos de su fortaleza física y mental y no dudo que así será.

Desde aquí, mandarle toda la fuerza y todo el ánimo del mundo con la certeza moral de saber que por parte del capitán serbio, Ivica Dragutinovic no va a quedar el volver a enfundarse este año de nuevo la camiseta sevillista.

¡¡ Suerte y mucho ánimo, "comandante.!!




3 comentarios:

  1. También es lógico cuando hablamos de una lesión de esa importancia. Pero como bien dices, tendremos que esperar, aunque con su edad.... En fin, esperemos que al menos nos pueda dar aun un par de buenas temporadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios, con las ganas que tengo yo de ver al Comandante jugar de nuevo. Desde aquí le envío ánimo para que siga con su recuperación y pronto lo veamos en el RSP.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vamos !ánimo comandante! que yá echamos de menos tus lanzamientos de falta.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.