• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Quien dijo que no había derby?.

Como de la noche al día. Del blanco al negro. Esa es la diferencia entre un filial que el año pasado sufrió lo indecible para salvar la categoría, y el del comienzo de esta temporada.
Más allá de la clasificación, 2º por detrás del Cádiz, mas allá de los números, 3 victorias y una derrota, 12 goles a favor por 4 en contra, el cambio sustancial de este equipo esta en la madurez con que está afrontando cada partido.
Ni que decir tiene la cuota de culpa que tiene el bueno de Tejada en ello.

La mayoría de jugadores que están este año en la plantilla llevan más de dos años con el técnico y saben de sobra como respira cada cual.
Los jugadores saben de las exigencias de Ramón, lo que les pide en el campo a cada uno de ellos.
El mister sabe de sobra lo que le puede dar cada jugador en cada partido.
Les está inculcando que el siguiente paso a dar toda vez que ya saben jugar y muy bien al fútbol, es competir.

No solo se gana con exquisitez, también se consiguen victorias compitiendo.

Después de dos goleadas consecutivas frente al Almería B y el Yeclano, el equipo llegó a Estepona con el mono de trabajo y se trajo tres nuevos puntos ganando por la mínima y sabiendo sufrir hasta el final.
Y bien contento que se mostró Ramón con esta victoria. Sabedor de las dificultades que entraña la categoría, el ganar de esa manera donde el filial no perdió nunca la concentración, da un plus de confianza y autoestima impagable al equipo.

Esta tarde, 5º partido de liga. Dicen que no hay quinto malo. Encuentro que será retransmitido por SFC TV Y SFC Radio.
La ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios acogerá hoy a partir de las 20,30 H el "derby". El Sevilla At se enfrenta al eterno rival, el filial bético. Quien sabe si el del año que viene no es con el filial...

Llegan los verdiblancos como sexto clasificados, con 7 puntos.
El partido se presume intenso, como todos los derbys, pero que de mantener los nuestros la solidez que están mostrando en este inicio de temporada, los tres puntos se deben de quedar en casa.

Para ello será fundamental la grada. Este equipo se esta ganando a pulso con su trabajo, con su juego y con sus goles, que se le apoye, que se le anime y que sientan el calor de su gente.
Esperemos que la organización de los aparcamientos hayan mejorados sustancialmente con el fin de facilitar la llegada de los aficionados. No se puede permitir el caos que se ha producido en los dos partidos anteriores.
Todos debemos poner de nuestra parte para que la ciudad deportiva vuelva a ser lo que fue antaño. Lo que no me cabe duda es que a la cabeza debe estar el consejo de administración, facilitando e incentivando la asistencia del aficionado.

Nada de euforias, los pies en el suelo. El azúcar la justa, trabajo el máximo.
Ilusión, a raudales.

8 comentarios:

  1. Cuanta "envidia" sana me dais con lo que podeis disfrutar esta Temporada con el primer filial,chavales que conjuntados como estan puedan dar muchas alegrias este año.

    ResponderEliminar
  2. Juan esta tarde todos con los chicos de Tejada, y como tu dices esperemos que la organización de los aparcamientos haya mejorado respecto a la de los otros días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que pena que haya coincidido este partido entre semana. Si hubiera sido un domingo seguro que se llenaba la ciudad deportiva.
    Este equipo merece la pena verlo pero como tu dice, menos azucar, no vaya a ser que se empachen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A/A Maite Carrera

    Hija no le des mas publicidad a los gorrillas que al final se nos va a llenar aquello de muchos mas, como nuestro club no hace nada al respecto jajajajaja, fuera de bromas, lamentable la ciudad deportiva, esta noche tenemos que ser muchos mas que los verderones.

    A/A Juan Angel

    Veo un partido muy igualado, y mas aun si cabe porque los de verde se crecen mucho con los grandes de Andalucia, pero mi gran ilusion es ver a los de Tejada jugar como en Almeria o contra el Yeclano, ¡¡a reventar la ciudad dep.!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho la entrada para saludarte Juan Ángel y ya te comento lo que me parece esto del derbi esta tarde en la city depor porque por aquí puede sonar muy mal jajjajaj.
    Un beso y esta tarde nos vemos :)

    ResponderEliminar
  6. Allí nos veremos seguro, casi todos los que entramos por aquí. Besos y abrazos por doquier.

    ResponderEliminar
  7. Por favor Juan Angel a ver si me puedes contestar cuales son los precios para los aficionados es que vienen conmigo dos amigos beticos con sus niños
    jesus salmero

    ResponderEliminar
  8. a/A DE Salmerovic:
    Amigo Jesus, el precio único de la enytrada son de 10 euros.
    Aqui tienes los precios.

    http://www.sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=taq_vta&id=118

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.