• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 9 de septiembre de 2010

Conil CF 1 - 4 Sevilla FC. Trámite y a pensar en el Depor.

En vísperas del encuentro de liga a disputar este próximo domingo frente al Deportivo de La Coruña, tuvo lugar en la tarde-noche de ayer un partido amistoso en tierras gaditanas frente al Conil, sobre césped artificial y que termino con victoria sevillista por un claro 1-4.

En la previa del partido, se le hizo por parte de los dos equipos un pequeño homenaje a D. Roberto Alés, piedra angular junto a Joaquín Caparrós de este Sevilla de los éxitos.

Salió el equipo de Antonio Álvarez con un once compuesto por:
Varas, Dabo, Cáceres, Escudé, Luna; Alfaro, Campaña, Guarente, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté.

Abrió el marcador el Sevilla a los cuatro minutos por medio de Perotti, en un magnífico lanzamiento de falta desde fuera del área.

Poco más destacable en esta primera parte, donde el juego se volvió tosco e insulso.
En la segunda mitad, repitió Varas en la porteria, con Konko, Deivi, Alexis, Fernando Navarro en defensa, con Acosta, Renato, José Carlos, Luis Alberto en medio campo y en punta del ataque Rodri y Negredo.
Mucho más entretenido estos segundos 45 minutos, donde destacó Negredo, marcando un gol y asistiendo al Laucha Acosta en otro. El 4º tanto lo marcó Rodri tras un excepcional pase de Luis Alberto.
El gol del Conil fue obra de Moncho de un gran disparo desde fuera del área.
Debut de los recientes fichajes sevillistas, los centrales Alexis y Martín Cáceres, donde disputaron medio tiempo cada uno.

Partido de trámite, en una anodina primera parte, pero que sin embargo la segunda mitad si sirvió para que pudieran reivindicarse hombres como Negredo (esa es la actitud que se le exige al Vallecano), el argentino Lautaro Acosta, que volvió a jugar y marcar después de su lesión en pretemporada, el propio José Carlos que va a más en cada partido, y sobre todo al chaval de San José del Valle, Luis Alberto. La calidad y la visión de juego de este chaval harán que más pronto que tarde lo veamos en el 1º equipo.



Salvado el expediente, a pensar en el Depor. Será entonces cuando podamos evaluar si este equipo empieza a carburar.
Esperemos que estas dos semanas hayan servido para corregir errores y clarificar conceptos.
El domingo a partir de las 21,00 h saldremos de dudas, o no....

3 comentarios:

  1. Lo que hubiera hecho falta es que se hubiese lesionao alguien por jugar en el cesped artificial.
    Lo de Luis Alberto, si el chaval no se estropea. va para jugador grande, tiene una vision de juego como pocos.
    A ver Negredo si se va entonando de una vez y empieza a dar lo que se le lleva esperando desde que vino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, decirle a Ángel, que el hecho de jugar en cesped artificial no tiene porque ser mas arriesgado que hacerlo en cesped natural. Ya es hora que los expertos vayan entrando en este tema , pues estoy seguro que de aqui, a no mas de diez años, todos los estadios tendrán este tipo de cesped.
    Sobre el partido, pues lo resumes muy bien, Juan Angel, quedemosnó con la buena actitud de determinados jugadores, que esperemos refrenden ante un primera. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que Negredo va a mas. Lo critiqué la temporada pasada al igual que a Luis Fabiano. Alvaro pagó su penitencia dejando de ser campeón del mundo y en los partidos que se le han visto ha cambiado su forma de actuar, sin embargo el brasileño deja mucho que desear.

    Acosta, que se puede decir de él, como se decía en la guerra de las galxias,"QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE", la fuerza...y la suerte porque el chaval llegó a España con los bolsillos vacíos de este elemento tan necasario para este deporte. No dudo que cuando enlace tres partidos seguidos sacaremos pecho diciendo este jugador juega en mi equipo.

    Lo del niño, Luis Alberto, es para mear y no echar gota. Angel si no vas a la ciudad deportiva, haz por ir alguna vez y lo veras en su salsa y te desharás en elogios para él.

    Campaña, otro pa darle de comer a parte, con Rodri, Luna, Jose Carlos, Deivid...y los que se quedaron Morales, Jairo Morilla y Jairo C (de Carrasco), Javi Martinez, el capitán Bernardo, Alfaro, Chuchi, Hugo, Salva, Julian, JoseMi, Dani jimenez, Rios, Sachetti y ahora también Samu... en fin..vale la pena perder una mañana de domingo en la City Depor y ver el futbol de futuro que el Sevilla de hoy nos está preparando.

    Lo de ayer no pasa de ser un amistoso que bien puese haber sido el TROFEO ANTONIO PUERTA, sin quitarle merito al homenajeado Sr. D. Roberto Alés García.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.