• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 12 de septiembre de 2010

"Abónate a disfrutar".

Tengo que deciros que estaba previsto haber visto y vivido esta nueva goleada con mis hijos "in situ" en la Ciudad Deportiva como hicimos en el 1º partido frente al R. Murcia, pero por circustancias familiares, al final nos hemos tenido que conformar con verlo por la TV, la nuestra, SFC TV.
Otra vez será.
No obstante, quisiera animar a todos a que acudan a las citas en la Ciudad Deportiva de este grupo de chavales, comandado por un extraordinario entrenador, y que con su juego y su trabajo están volviendo a ilusionar a todo aficionado al fútbol de cantera. Os puedo asegurar, que quien vá, repite.



La semana pasada titulaba el post de la victoria del Sevilla At en Almería aquello de "abonate a soñar". Es muy pronto todavía, la presión debe ser la justa, pero apuesto a día de hoy, que si este grupo de chavales terminan de cojerle el aire a la categoría, si son capaces de no creerse que con las "filigranas" ya está todo hecho, si continúan con la linea de trabajo marcada por Ramón Tejada, este Sevilla At nos va a dar muchísimas alegrías este año.
Y cuando hablo de alegrías, no hablo solo a nivel de equipo, hablo también a nivel de crecimiento de algunos jugadores. Los casos de Luis Alberto y Rodri son buena prueba de ello y de seguro que a lo largo de la temporada tendrán la oportunidad de jugar con el 1º equipo.

Pero en lo que se refiere estrictamente al equipo filial, creo que es de justicia hablar precisamente de eso, de equipo. Sabedores del peso especifico que tienen algunas de sus piezas, podemos hablar sin duda que el juego y los resultados que hasta ahora se están dando son fruto del trabajo colectivo y no me cabe la menor duda que esa es la "máxima" de Ramón Tejada.

Venia el Sevilla At de endosar cinco goles al Almería B, y de no recibir ninguno. Hoy frente al Yeclano, un contundente 5 - 1, y a pesar de haber recibido un gol en una desaplicación defensiva al saque de una falta, gol que supuso el 2 - 1 en los momentos quizás mas flojos del equipo esta mañana, los chicos de Tejada mostraron un altísimo nivel competitivo mezclando trabajo, buen juego y efectividad.

En el día de hoy el filial salió de inicio con:
Julián, Chuchi , Luna, Bernardo, Deivid, Salva, Campaña, Hugo, Luís Alberto, Samuel y Rodri.
Chuchi lesionado en la primera parte despues de una dura entrada, fue sustituido por Moisés, y ya en la segunda, Samuel dejo su sitio a Alfaro y en las postrimerías del encuentro Adri hizo lo propio por Campaña.

Los goles todos de muy bella factura, fueron obra de Rodri, que ya lleva tres, el madrileño Samuel, que tuvo una actuación destacada, Salva, Hugo que repitió y también lleva tres y en el ocaso del partido, el recién entrado Adri en una preciosa jugada colectiva.

Gran partido de equipo, con un buen trabajo defensivo, un inconmensurable Salva dando equilibrio al mediocampo sevillista, Hugo que está viviendo un magnífico momento, lastima que se lesionara en la última jugada del partido, y como no, los Rodri y Luis Alberto que están creciendo a pasos agigantados, y que no me cabe la menor duda, que mucha culpa de ello la tiene el bueno de Ramón Tejada.
Estamos en los albores de la temporada y unos números envidiables: 2 victorias, 1 derrota, 11 goles a favor y 3 en contra.
Muy pronto aún para sacar pecho. Sería bueno dosificar el "azúcar".
Pero a día de hoy, y visto lo visto, una recomendación:
"abónate a disfrutar".


3 comentarios:

  1. Juan Ángel hoy a pesar del calor y de la desorganizacíón en los aparcamientos, te puede asegurar que hemos disfrutado mucho con los chicos de Tejada, y "temome" que esto es solo el principio.

    ResponderEliminar
  2. Te hemos estado esperando,pero ya me contó Mayte..
    Te has librado de coger una insolación,Juan jajaaj
    de todas formas hemos disfrutado de lo lindo con los goles y con los niños
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso que no se solucionen estas cosas.
    Lo de hoy ha vuelto a ser otra falta de prevision del club. Acabaran aburriendo a la gente de ir a la ciudad deportiva.
    Lo de los chavales y Ramon, para quitarse el sombrero.
    Luis Alberto al 1 º equipo YA.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.