• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 6 de septiembre de 2010

Los próximos pitadores.

A falta de noticias en lo que se refiere a la actualidad estrictamente sevillista, ya tenemos árbitros para los próximos encuentros, tanto en liga como para la Europa League.

Para el partido liguero de este domingo frente al Deportivo de La Coruña, que como sabéis se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuan a las 21,00H ante las cámaras de canal plus, tendremos como trencilla al Vizcaino adscrito al colegio castellano leonés, Javier Turienzo Álvarez.


El último partido que nos arbitró en liga la temporada pasada fue el disputado en Villarreal el 28 de Marzo en lo que precisamente fue el debut de Antonio Álvarez y donde el conjunto levantino nos endosó un contundente 3 - 0. Esperemos que en esta ocasión el resultado sea más benévolo para nuestros intereses.

Por otro lado, cuatro días más tarde, el próximo jueves 16 de Septiembre, a las 21,05H, tendrá lugar el debut sevillista en lo que será su participación en esta temporada en la Europa League.
Para dicho encuentro, tenemos horario, tenemos rival, el histórico equipo francés del PSG, e igualmente tenemos también al hombre del silbato.
Se trata del austriaco Robert Schörgenhofer.

Como imagino que tanto vosotros como el que os escribe no tenemos ni la más remota idea de quien se trata, os dejo este enlace donde nos informan de sus últimas apariciones en Europa.

Esperemos que tras la disputa de ambos partidos no tengamos que hablar de los pitadores.
Me refiero naturalmente a los hombres del silbato...


6 comentarios:

  1. Amigo Juan Ángel,en primer lugar decirte que me alegro de que estés totalmente recuperado y sobre el tema de los árbitros pues que el nivel para mi es muy bajo,en este Mundial lo hemos visto,y en España lo vemos un domingo si y otro también,se que es dificil pitar,pero lo que no comprendo es porque no dejan el meter nuevas tecnologías,por ejemplo ver la imagen,o caso similares para el bien del espectáculo,y nada esperar al menos que no nos den pero que tampoco nos quiten.Por cierto,deletreame el apellido del árbitro que nos pita en uefa,un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. A/a de Pepelu:
    Que razón llevas, Pepelu. Es incomprensible que a estas alturas, no se apliquen las tecnologias en el futbol. Quizas a los que mueven los hilos del futbol mundial no les interese.
    En cuanto al apellido del arbitro austriaco que nos pita en UEFA,eL Último que lo intento se hizo un nudo en la lengua..
    Por lo visto los amigos le llaman Robert, asi que nosotros nos vamos a ser menos...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Has dado en el clavo con tú respuesta a Pepelu en lo de que hay intereses por medio,
    si en tenis pusieron lo de la vista de halcon,
    ¿porq no miran directamente penaltys o fueras de juego dudosos?,creo Juan Angel que este año con Cigarini y Luisfa nosvan a pitar muchos fuera de juego inexistentes.

    Un abrazo J.A. el debate sin ti no es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Angel, me alegro de que estés recuperado. Con todo lo malo que son estos pitadores yo le temo mucho más a los pitadores de la grada, porque ponen nerviosos a los jugadores y al tecnico. Espero que este año estén mas tranquilos y dejen trabajar a los que nos han llevado tan alto. ¡¡ Ojo !!, no hay que confundir a los críticos (estos son muy necesarios) con los pitadores (estos para mi sobran).

    ResponderEliminar
  5. A/a de Aldage16:
    Agradezco tus palabras amigo. Cada uno intentamos aportar nuestro granito de arena. Cada uno con su particular visón de las cosas, es cuestion de gustos.
    En cualquier caso, agradecer tus palabras.
    Un fuerte abrazo.
    A/a de Pablo Pastelero:
    Esperemos amigo Pablo que estos de los que hablas, este año brillen por su ausencia y podamos tener una temporada tranquila en ese sentido y que todos podamos remar en la misma direccion.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No es Turienzo de los peores, pero tampoco de los mejores. Esperemos que esté en li línea de Casero el domingo.
    En cuanto al austriaco, pues ni idea. Cualquiera sabe, pero del arbitrajes UEFA como sabemos suelen ser particularmente caseros. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.