• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 27 de septiembre de 2010

La decisión no pudo esperar más: Gregorio Manzano nuevo entrenador del Sevilla FC.

Comentaba hace pocas horas que "la paciencia es hacer algo mientras esperas".
Pues bien, algo se hizo.
La web oficial ha informardo hace escasos instantes de la destitución de Antonio Álvarez como técnico del Sevilla FC y que su sustituto será el jiennense Gregorio Manzano.
Mañana dirigirá su primer entrenamiento a partir de las 19,00h.

Mucho trabajo por delante para el jiennense que se encontraba sin equipo después de realizar unas magnificas temporadas en el Mallorca.
Técnico con experiencia en la liga española y que esperemos sepa poner unos mínimos cimientos tácticos en un equipo que en la actualidad es un caos en ese sentido.

Agradecer a Antonio Álvarez su trabajo al frente de la 1ª plantilla. En el fútbol, los resultados dictan sentencia.
Mucha suerte a Gregorio Manzano en su nueva etapa como entrenador sevillista, su suerte será la nuestra.
Mañana será buen día para hablar de algo más que fútbol.

Y para la jauría mediática con la que tendrá que luchar aquí en esta bendita ciudad, os dejo unos entretenidos momentos del ya entrenador sevillista siendo técnico por aquel entonces del R.Mallorca.



13 comentarios:

  1. Otro jienense en Sevilla, le deseo a mi paisano toda la suerte del mundo y que le devuelva a nuestra Sevilla su identidad perdida.
    Sus éxitos serán los nuestros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estaba cantado y confirmado Juan Ángel. Es más, el viernes se reunió con Monchi y lo de mañana a las siete ya estaba acordado. Lo explico con mas detalles en el blog. Pero vamos, desde la semana del fichaje de Alexis, estaba comprometido.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Alexis esto ya estaba hecho,el dice que la semana del fichaje de Alexis(Ruano)pero yo creo que fue al acabar la temporada pasada,lo que pasa es que Álvarez gana la Copa y queda 4º y entonces se para la cosa,en esa fecha algo hubo estoy seguro ya que Manzano se queda sin equipo(muy raro)y no renueva con el Mallorca(más raro aun),esperemos que haga cambiar y mucho a éste equipo,porque la cosa no pinta nada bien.

    ResponderEliminar
  4. POR FIIIIN!!! Ahora esperar que Manzano le dé un vuelco a nuestro equipo y que ponga firme a más de uno que se estaba tirando al palo.
    Si es verdad lo que dice Pepelu o Alexis de que ya estaba apalabrado desde final de temporada o despues del verano, ¿porqué han esperado tanto dios? ¿le parecen poco lo que se ha perdido ya?
    ¿tanto dinero se han querido ahorrar?
    es suponer pero no me entra en la cabeza.
    Un abrazo J.A. y gracias por responderme como se debe en tú anterior Post.
    TODOS CON MANZANO A MUERTE

    ResponderEliminar
  5. Se nos está contagiando el lenguaje que trata de imponer los periodistas malos, que hoy repetían que teniamos que estar muy tristes los sevillistas. Llevo escuchando lo de la tristeza, desde que se fué el traidor.
    .Esos que no saben sacar noticias propias del fútbol, de la liga, de los equipos, de los presupuestos, de los mismos medios de comunicación y su implicación en el deporte fútbol y los futbolistas.etc.. etc. Y se dedican a elucubrar, con adivinanzas, y ...yo se mas que este, pos yo ya lo sabía, pos esto debiera haberse hecho antes y mejor, ...
    Estoy seguro, y voy a intuir yo también, que muchos de esos periodistas, ya tienen unos puntos flacos, contra Manzano y un lenguaje inclusibe, con preguntas propias, no para animarle, sino para presionarle. Y la primera será esta.
    ¿Lo tenía usted hecho ya, desde que terminó la temporada?
    Y se quedarán tan pancho. Y dirán que tienen que decir toda la verdad. Y que vale cualquier pregunta.
    Hoy mismo decía JM Pedrerol, que no se puede decir todo lo que ellos saben de los vestuarios del Madrid. ¿Y del Sevilla si, si no, se supone?
    A mi lo que me importa, es, que esta Directiva toma decisiones, dando tiempo a los que se la ganan. Y que tiene previsiones. Y que Manzano sea capaz de desarrolar ese juego que ha demostrado en tantos sitios, para competir en liga.
    Es dia de estar felices, todos los sevillistas, inclusibe, Manolo Jiménez y Antonio Alvarez, que hicieron un buen trabajo, hasta donde pudieron.
    Queda mucha liga y competiciones, hay tiempo.
    ¡¡¡ FELICIDADES SEVILLISTAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos ENTRENADOR, por algo hay que empezar. Nos queda poner en forma a la plantilla y que empleen en la hierba la táctica que se entrene. Vamos progresando, estamos a tiempo.
    Además, cuando coja confianza en esta nueva plaza, nos divertiremos en las ruedas de prensa. Este no le pasa ni una a los papafritas, fijo.
    Vamos a Alemania con otra cara.

    ResponderEliminar
  7. Ahora solo falta fichar un buen preparador físico, a estas alturas el equipo debería estar como motos y sin embargo se diluye a la media hora.
    Del Nido traete a Marcos Alvarez ¡ya!.
    Un saludo a todos.
    Juan Alberto Fajardo

    ResponderEliminar
  8. Que gracias me hacen estas cosas. Parece que Del Nido está por joder a más de uno, ultimamente deja en mal lugar a uno de sus amigos mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada ya tenemos entrenador nuevo,ahora haber a quien le toca echarles la culpa,veremos que os lo siguiente que se escucha,porque Manzano no está aqui todavia y ya estoy yo escuchando que porque no a venido Laudrup o Peregrini esto es demasiado.

    Sobre Manzano me parece un tio serio y correcto ahora que lo dejen trabajar es otra cosa y nada que tenga aguante con la prensa eso seguro.

    Un abrazo amigo nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. A ver si Mayte consigue la primera entrevista en exclulsiva para la blogosfera sevillista, con eso de ser paisana seguro que la trata mejor.

    ResponderEliminar
  12. A/a de José Luis Villa:
    Seguro que no defraudaria a nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Por fin vuelve a salir el sol. Esa cara descolgada que llevábamos por la calle los sevillistas se torna por fin en sonrisa. Creo que todos debemos felicitarnos por esta rápida reacción del consejo. Ahora le toca al profe Manzano.
    Abrazos a ellos y besos a ellas.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.