• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 2 de septiembre de 2010

Eduardo Inda, tonterías, las justas.


Pinchar sobre la imagen y echareis unas risas...

Una más, y van tropecientas, otra sandez de este personaje que de un tiempo a esta parte, lo único que le interesa es ganar notoriedad en base a lo que habla, en vez de a lo que informa.
Claro que dirigiendo el diario de la M gorda, de Madridista me refiero, no se puede esperar otra cosa.

Ahora resulta que hay que proteger a Cristiano, hay que proteger el espectáculo, y además, como reza el título del vídeo, por este orden.
Me gustaría ver cuando algún jugador del R. Madrid lesione a cualquier otro jugador de otro equipo, si el personaje es tan vehemente en sus palabras.

¿Quien protegió en este partido a Cesar, defensa del Zaragoza, tras el recadito de Figo ?.
El jugador maño, tras la lesión y varias operaciones, tuvo que abandonar el fútbol.


¿Quien protegió a Marc Beltrán, jugador del Tenerife, de esta ¡ entrada ! del exmadridista Drenthe?.
El futbolista tinerfeño, estuvo 4 meses de baja por esta escalofriante carícia.

Tras el comentario de mi amiga Mayte Carrera, oportunísimo por otra parte, os pongo este vídeo, para ver si haciendo un ejercicio de memoria, recodáis por aquel entonces a este tipo que dice tonterías comentar algo al respecto.
Gracias Mayte por el recordatorio.




Y podríamos seguir hablando de otras tantas entradas de jugadores del R.Madrid, como del FC Barcelona, como del Valencia, del Sevilla FC, etc...Porque esto es fútbol, y este tipo de situaciones, se dan en todos los partidos y la sufren todos los equipos, y como tales, habrían que castigarlas todas con el mismo rasero. Me da a mi que esto último no ocurre con demasiada frecuencia...

Lo que más me desconcierta de las palabras de este personaje en este vídeo concreto, es que dice que los jugadores rivales van sospechosamente al tobillo derecho del Portugués, ¿...?.

Decir que un jugador, en carrera, con las pulsaciones a más de mil, este predestinado a hacerle la entrada justamente al tobillo derecho de Ronaldo, es en mi opinión, una, y perdón por la expresión, "jilipollez".
Es evidente que hay jugadores que por su forma de jugar, están más expuesto a recibir más "tarrascadas" de la cuenta, como podría ser el mismo Cristiano Ronaldo, o Messi, o Navas, o Perotti, o Capel....Pero claro, estos no juegan en el R. Madrid, estos no hacen espectáculo...

Pues nada, protejamos a Cristiano, protejamos el espectáculo...
Eduardo, que somos ya mayorcitos, por favor:
tonterías, si, pero las justas.


20 comentarios:

  1. Menudo payaso, aunque la culpa la tenemos nosotros por dedicarle 1 min. de nuestro tiempo !!

    ResponderEliminar
  2. Esto forma parte de la BASURA MEDIÁTICA a la que nos tienen acostumbrados estos siniestros personajes. Este en particular es un impresentable.

    Es curioso oír como desde los mandriles envían sus protestas a los árbitros y comités que le llevan dando tanto a esos colores (y lo que nos queda que ver).

    Esto es sin dudas una prueba del miedo que desde la primera jornada tienen metido en el cuerpo. Saben que sin ayudas (las de toda la vida) no llegarán a ningún sitio, saben que en Barcelona hay un equipo a años luz del de ellos y por eso buscan aliados que les siga favoreciendo.

    Sobre el resto de jugadores que reciben a ellos les importa una mierda.

    Basura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo es un impresentable de marca mayor, ¿porqué no protestó cuando Diarra la partió literalmente la cara a Crespo sin que le sancionaran siquiera con una tarjetita amarilla? O cada vez que le hacen una entradita a Navas o a Capel, pero claro los nuestros es que se tiran.
    Lo peor de este tipo de personajes es que se creen sus propias mentiras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Algunos hemos pasado a mejor vida y ya no lo vemos ni escuchamos. Creéme que se vive mejor.

    ResponderEliminar
  5. Este tio es un soplagaitas.
    Ya se sabe que da morbo escuchar las tonterias del nota este, pero yo le doy la razon a Jose L. Villa,lo mejor es ni verlo no escucharlo.
    Que se dedique a su mandril y deje de decir como tu dices tantas jilipolleces.
    Un nsaludo

    ResponderEliminar
  6. Juan Angel:
    Yo también lo vi ayer; quise escribir algo pero me produjo tal repulsión que desistí.
    Por correo te envío otras "instantáneas" de guarradas "madrilistas".
    Estas gentes dan asco.
    Pero para el 2014 se le van a hacer las cosas más difíciles con el nuevo reparto de la tarta televisiva.

    ResponderEliminar
  7. Si desde el sur de España no hay nadie que sea capaz de responder a tíos como este en tv donde toda España lo pueda ver diariamente, lo mejor es ignorarlos y no darles audiencia.

    ResponderEliminar
  8. Juan Ángel, no estoy en esta cuestión contigo, jamás hubiera puesto un enlace a la bazofia que lo has puesto. Se que ha sido para poner en antecedentes a tus lectores, pero hijo, ufff, eso hay que evitarlo.

    Creo que me he explicado, no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya, ahora al leerlo parece que estoy riñendo a J.Ángel, y era broma.

    Espero que se entienda así.

    ResponderEliminar
  10. A este señor que se cree el directore deportivo del Madrid,ya que dice a quien debería de fichr el Madrid,lo mejor es lo que dice mi tocsyo ni escucharlo ni verlo,pero hablando del tema,me podrán decir uds lo que quieran,pero lo que más deseo es ver lesionado a Cristiano durante 8 meses,aunque se lesione sólo,pero mi alegria sería tal como si hubiésemos logrado un titulo,y todo por el rollo de la prensa madrileña.Resulta que Ronaldo en el Manchester noe ra el mejor y cuando lo ficha el Madrid,dicen que es mejor que Messi.

    ResponderEliminar
  11. Este es tonto de nacimiento. No hay más que mirarlo a la cara. Es que me dan ganas de escribir más barbaridades, pero estoy de vaciones y no quiero irritarme.

    ResponderEliminar
  12. Juan Antonio Venegas2 de septiembre de 2010, 18:32

    Has dado en el clavo con el post, Juan Ángel. LLevo tiempo queriendo escribir algo de este aprendiz de Roberto Gómez, aunque aún le falta trecho por recorrer en cuanto a sandeces deportivas escritas y dichas.
    Yo me pregunto cómo se puede tener a un personaje de esta calaña, al frente del diario deportivo con más tirada (inmerecida por supuesto) de España. A buen seguro dentro de poco lo veremos pululando por todas las tertulias atomatadas del deporte patrio.
    ¡Qué asquito, madre!
    Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
  13. Juan Angel, picha, en el comienzo del post dices que vamos a echar unas risas y vaya la mala leche que se me ha puesto. Juan Ramón estar´´a conmigo en eso.
    No tienen bastante con la ayuda que reciben por todos los lados y ahora culpan de su posición en la clasificación al maltrecho tobillo de CR7. Yo conozco a C3PO de la guerra de las galaxias ¿quien es CR7? un robot del escombro de las galaxias.

    Que lo asegure Grupama Seguros y si quieren espectaculo que se lleven a la Belén Esteban...a no que esa es colchonera...vueno po que se lleven al Pipi Estrada mismo.

    Hayyyyy que cansado estoy de G.P. y de HdP, sera por siglas.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este personaje necesitaria no un post, harian falta paginas y mas paginas para rellenar la inmensa cantidad de imbecilidades, sandeces y madriporquerias que ha soltado por esa boquita. Lo que me parece inverosimil, como dice Juan Antonio, es como puede estar este personaje al frente no ya de un diario de tirada nacional como el que dirige, sino siquiera de un TBO.
    Supongo que ahora esta de moda tener "frikis" en todos lados, y el diario de la M gorda no iba a ser menos.

    Juan Ramón, te entendí el comentario a la 1ª, no te preocupes... Ademas, si asi fuera,si hubiera sido en serio, estais en vuestro derecho de hacerlo, para eso este espacio es vuestro, y yo no tendria mas remedio que aceptarlo y aprender de ello.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  15. Ese tio es un capullo. No echarle cuenta.
    Un saludo de un amigo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Juani, pasa del colega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Os aconsejo que os recreeis con un artículo que he puesto en mi web y que escribió Fátima Zulategui en mayo de 2005.

    tiene guasa que en lugar de hablar del acto ponga este artículo, pero tengo la suerte de que no me voy a despedir. jeejjejjejejej.

    http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/243-joaquin-caparros-camino-sevillista.html

    ResponderEliminar
  18. Yo me hago una pregunta ¿ Diran estas tonterias mandados por directivos de esos clubes ?. Sea lo que sea no hay que escuchar ni leer a estos mamarachos.

    ResponderEliminar
  19. J. Ángel, ¿ tu sigues teniendo el mismo correo?
    Es que te he mandado un mail y estoy esperando contestación, que el tiempo corre.

    ResponderEliminar
  20. este tio es un capullo,mira si te quieres reir de las cosas que dicen del tiparraco este,vete a la pagina de anti-Marca,o en le facebook,y te vas ha jartar de reir de verda,Juan,incluso un sector del madridismo no lo quiere.del asco que da el tio

    es que hay que joerse


    un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.