• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 5 de septiembre de 2010

Abonate a soñar.

Exhibición del filial sevillista en el Municipal Juan Rojas de Almería.
UD Almería B 0 - 5 Sevilla AT.

Se enfrentaba los chicos de Ramón Tejada al filial Almeriense, y literalmente le han pasado por encima.
Por muy flojo que sea cualquier rival hoy en día, no es ni mucho menos facil hacer 5 goles y más complicado aún hacerlo fuera de casa.
El partido de hoy no ha sido más que la confirmación del buen juego que desplegó este Sevilla AT la semana pasada en casa frente al R. Murcia. Pese a caer derrotado 1-3 por el conjunto pimentonero, nuestro primer filial dejo buenísimas sensaciones y solo la falta de definición de cara a la portería rival, y la experiencia de los murcianos evitaron a buen seguro una victoria de los sevillistas.

En el partido de esta mañana, y que hemos podido seguir por la radio oficial del club, con la transmisión de Germán Mora y Lorenzo Chacón, los chicos de Tejada han evidenciado una superioridad aplastante. Hoy si se ha tenido el acierto de cara a portería que faltó la semana pasada, y el resultado no es más que el reflejo de esa mencionada superioridad.

Alineó el técnico sevillista de salida un equipo con tres cambios con respecto a la semana pasada:
Julián, Morales, Bernardo, Deivid, Luna; Salva, Luís Alberto, Campaña, Hugo, Rodri y Samuel.
Chuchi por lesión dejó su puesto a Morales, mientras que Salva y Samuel entraban por Moises y Jairo.

Debutaba la reciente incorporación el ex del Castilla, Samuel. No anotó pero dejo muestras de una gran movilidad en el ataque sevillista. Fue sustituido en el minuto 60 po Jairo.
Ya en los compases finales del partido, Alfaro y Mario sustituyeron a Hugo y Campaña respectivamente.
Rodri por partida doble, (otra vez Almería...), al igual que Hugo que también anotó dos, y uno de Luis Alberto, certificaron una victoria que pudo ser aún más amplia.

Gran partido en lineas generales de todo el equipo. Cimentado en una ordenada y contundente defensa, los Luis Alberto, Hugo, Rodri brillaron hoy con luz propia.

Comentaba Ramón Tejada hace pocas fechas, cuando se disputo el trofeo de Ciudad de Dos Hermanas, que estaba deseando que acabara la pretemporada y que empezara la competición de verdad.
Pues aqui está. Sin duda, una ilusionante temporada, pero que habrá que disputar con los pies en el suelo.
Este filial es jovencísimo, y no sería bueno meterle a los chavales, y al propio Ramón, la presión de tener que estar compitiendo a las primeras de cambio en las alturas.

De momento, motivos hay para la ilusión.
¿Te abonas a soñar?.

9 comentarios:

  1. Que ganitas tengo de ver a Don Ramón Tejada triunfando, como ha hecho en cada equipo que ha dirigido, en el primer equipo de nuestro Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Todos los puntos que se consigan ahora vendrán de lujo para cuando los chavales le cojan el ritmo a la competición,esperemos que este año no se pase lo que se pasó el pasado.

    ResponderEliminar
  3. Que bien me lo he pasado esta mañana oyendo la retransmisión del partido, con 5 goles y seguían buscando ammpliar el marcador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de entrenador.

    Rodri al primer equipo ¡ya!

    ResponderEliminar
  5. Este año seguro que disfrutamos mas. A poco que los chavales ganen confianza este equipo tiene mucha calidad.
    Luis Alberto es buenisimo y seguro que pronto sube la primer equipo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo el eslogan "Diviertete con nosotros" era por el Sevilla Atlético y no por el primer equipo como muchos pensamos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con los amigos de los comentarios anteriores. Este año, lo del avioncito y lo de la campaña, igual iba dirigido a nuestro filial. Aunque yo aun, soy opitimista con el primer equipo y espero que veamos la luz. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gran victoria del equipo filial, deberán trabajar al maximo para que luego pueda ir con el primer equipo aunque no es nada facil. Mismo resultado que le metió al Benidorm el Mallorca B el sabado jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Juan Antonio Venegas6 de septiembre de 2010, 23:04

    Tengo partidito el domingo pero si puedo, me escapo a la ciudad deportiva para ver a los Tejada boys. A ver si esta vez coincidimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.