• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 25 de mayo de 2011

Estamos que lo tiramos...

Vaya mañanita de noticias.
Si al filo del mediodía dabamos cuenta de la despedida de Gregorio Manzano como técnico del Sevilla, poco después ha sido el capitán Serbio, Ivica Dragutinovic el que ha anunciado su despedida del club que le ha dado todo en estos últimos años.

Muchos dudaban de su recuperación de esa rotura del tendón de Aquiles que se produjo el año pasado. Solo su tesón y su voluntad han hecho posible que eso sea una realidad.

Lamentablemente, a sus 35 años, el comandante no podrá seguir ejerciendo su profesión en el Sevilla FC.
Las puertas las deja abiertas para un futuro, pero ahora, el serbio desea seguir jugando aunque sea fuera del equipo donde ha conseguido todos los éxitos.

Al igual que he manifestado con Manzano, mis respetos y mi más profunda admiración con un fútbolista que ha sido buque insignia en estos últimos años.

Comandante, ¡mucha suerte, y hasta pronto!.


Por otro lado, comentar la lista de convocados dada por Vicente Del Bosque para los amistosos que la selección Española disputará en la primera semana de Junio frente a Estados Unidos y Venezuela.

En ella, la esperada vuelta del pichichi nacional, el sevillista Alvaro Negredo y la del reciente fichaje para esta nueva temporada, el ex del Getafe, Manu del Moral.

LLegar y besar el santo para el jiennense.

Según Del Bosque:
"Viene por su polivalencia. Es un chico con buenas condiciones físicas que juega en cualquiera de las bandas y como punta".

"Es rápido, tiene calidad y es un jugador que nos puede aportar esa frescura. Andábamos escasos de gente por las bandas y hemos optado por traer uno más. Sin Pablo Hernández ni Jesús Navas traemos una novedad de un chico que ha venido trabajando bien estos últimos años".


Sin duda, condiciones que no han pasado inadvertidas para la dirección deportiva del Sevilla, lo que han hecho del ya nuevo internacional, nuevo jugador del Sevilla 2011/12.

Sobre el delantero sevillista, Negredo, el seleccionador ha manifestado:

"Por muy justo que quieras ser, un seleccionador comete errores con jugadores que no van a un Mundial.

Negredo vino cuando estaba en su mejor forma, hizo un excelente partido en Bosnia y desde entonces no habíamos encontrado el momento de traerlo por la irrupción de Llorente. No era cuestión de llevar más de tres delanteros y él no atravesó su mejor momento.Esta temporada ha tenido altibajos pero al final ha mostrado que es uno de los mejores delanteros de España".

Justo premio para la excelente temporada del vallecano.
Y yo que me acuerdo de cuando me acusaban de que yo era del "Negredo club de fútbol..."

A ver que nos depara la tarde. Después del esperpento mediatico que se produjo en el día de ayer con el asunto de Marcelo Bielsa, cualquier cosa es posible...
¿Apostamos?...





6 comentarios:

  1. Bueno no recuerdo nada igual antes recién acabada la liga y el movimiento que hay y que ha habido.
    Bielsa me da igual,lo importante es tener un buen equipo, no es decisivo y además querrá a todos los argentinos cosa con lo que no estoy de acuerdo.
    Drago "grande","historia". Negredo la tercera va a ser su temporada ya verás. Manu ese si que no necesita adaptación ni tonterías de oficinas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir amigo Juan angel que ando desconcertado con el asunto Bielsa . No se por donde va a tirar la cosa porque creo que nadie sabe exactamente salvo los interesados lo que puede o va a suceder.
    Con respecto a Manu del Moral me parece que es un excelente fichaje avalado precisamente por esta reciente internacionalidad.
    Con respecto a Drago decir que es un crack como profesional. Otro grande que se nos va.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esto es un mundo de locos.
    Periodistas que no contrastan las noticias.
    Cualquiera engaña a cualquiera.
    Mentiras que llegan a Argentina en cuestión de segundos.
    Me imagino que algún periodista habrá que en un momento escriba una VERDAD.

    Acaba de publicar Marca que Bielsa le ha dicho NO al Sevilla.

    Alguna cosa será verdad, digo yo.

    De momento estoy perdido.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en racha querido Juan Ángel. Espero que esto continúe y que nos anuncien un entrenador que colme todas las expectativas de los sevillistas. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Querido Gentleman,

    Mire a las horas que le escribo... Ya sabe usted...

    Ciertamente, el Sr. Del Bosque (a pesar de que ha logrado algo que nadie había logrado antes en este país) me genera bastante dudas.

    Creo que en el Madrid se encontró un equipo ya formado. Creo que en la selección se limita a seguir la senda que marcó Aragonés y manejar un poquito el sello de Guardiola en los jugadores del Barca...

    Por eso, me pregunto si el fichaje de Manu por el Sevilla ha podido influir en esta decisión.

    Por cierto, un 10 para la prensa sevillana.
    La sociedad española necesita una limpieza total.

    Big hug for you Sir!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me ha llamado mucho la atención la convocatoria de Manu del Moral justo recién fichado por el club. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.