• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 13 de febrero de 2011

Y ellos siguen a lo suyo...



Desde luego que lo ocurrido anoche en el Sardinero, sobre todo por las circunstancias en que se produjeron, son cosas difíciles de olvidar, pero dicen que al mal tiempo buena cara, o al menos un buen abrigo...

Y ese pedazo de abrigo nos lo esta proporcionando nuestro Sevilla Atl.
Brillantísima temporada la que están haciendo los chavales de Tejada, no solo en resultados, no solo en juego, sino al menos para mi, en lo que se hace una cuestión fundamental, en la filosofía de equipo.

Esta mañana han vuelto a dar otro recital frente al veterano Poli Ejido, haciendo otra manita, 5-1 y donde de nuevo la pareja de baile Luis Alberto-Rodri han vuelto a dar un extenso muestrario de pases, y no de baile precisamente.

Hat-trick de Rodri, que con 15 goles es el pichichi de la categoría y 51 goles en el haber de un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que desde el banquillo se está recogiendo el fruto de un magnifico trabajo y donde se está consiguiendo el crecimiento futbolístico de unos chavales que están pidiendo a gritos alguna oportunidad en serio en el 1º equipo, más allá de alguna presencia testimonial en partidos intrascendentes.

Si nada se tuerce, este equipo huele no solo a candidato seguro a jugar la fase de promoción a la segunda división A, sino a equipo de la división de plata con todas de la ley.

Desde mi atalaya y en mi humilde opinión, sería deseable que para la planificación de la 1ª plantilla para la temporada que viene, se tuviera muy en cuenta a este filial.
Pero de verdad.
Todavía me acuerdo los parabienes que en pretemporada se hacían a los Cala, Luna, Luis Alberto, Rodri, Campaña, etc... y hasta la fecha, nada de nada.

Al menos, esta mañana los chavales de D. Ramón Tejada han conseguido cambiar el gesto de mi cara tras el partido de anoche en tierras cántabras.
Otra cosa es que pueda quitarme de la cabeza una pregunta que me está dando miedo responderme: ¿hacia donde vamos?...

De momento, el Sevilla Atl lo tiene muy claro, porque ellos siguen a lo suyo.
Jugar y ganar.


4 comentarios:

  1. Acabo de llegar de la city y todavia me estoy relamiendo del gusto :)gusto de verlos jugar..

    A parte de Rodri,Luis Alberto y Campaña,me ha gustado mucho el chaval Rios que apunta muy buenas maneras...51 goles a favor..impresionante Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano Juan Angel para mi fué un placer por fin poder ponerte cara y darte un gran abrazo,o dos o tres,no se cuantos fueron,la verdad es que la sensación era de que te conocia de siempre y eso la verdad es algo muy lindo que no me pasa con cualquiera,hubiera estado bonito haberlo coroborado con un triunfo en el sardinero,pero el fútbol es caprichoso y no pudo ser,mira tú los niños de la carretera de Utrera en cambio como están los notas,se salen y están pidiendo paso a marchas agigantadas,sin duda cada vez veo mas claro de que esto es un proyecto indestrucctible y que el futuro está garantizado,solo es una temporada de transición en las medias alturas,otros clubes las han pasado en donde yo y tú sabemos,asi que esperemos que todavia asi y todo podamos celebrar algo gordo este año,que hasta el rabo todo es toro,un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  3. Y que Manzano siga sin querer mirar a la cantera, manda webs...

    Yo ya he llegado a pensar que a lo mejor a nuestro entrenador lo que le pasa es que de mas arriba le dicen que tiene que poner SI o SI a la plantilla por si en un tiempo tenemos que vender a mas de uno.

    GRANDE TEJADA
    GRANDE CANTERANOS

    ResponderEliminar
  4. Si consiguen saldar los dos próximos partidos los niños de Tejada (Ceuta y San Roque, casi ná) estaremos ya hablando muy en serio de un posible ascenso.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.