• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 23 de febrero de 2011

"Lo posible ya lo hice. Lo imposible lo estoy logrando. Para milagros me estoy organizando".

En plena vorágine laboral (después de tres años de baja, parece que se quieren vengar conmigo. En cualquier caso bienvenida sea), en días de idas y venidas, de voy y vengo, por fin saco un mínimo hueco para poder expresaros, aunque sea escuetamente y a modo de telegrama, mi mensaje de ánimo, de optimismo, de ilusión por volver de nuevo a hacer historia.

La tarea es complicadísima pero no imposible.
Nada es imposible en esta vida. Absolutamente nada.

He echado un vistazo a la blogosfera sevillista y todos tienen un punto en común, el "podemos".
De hecho, mi gran amiga Mayte Carrera me ha pisado el título que pensaba poner a este post. Sin duda que ella refleja como nadie ese sentimiento de poder, de querer, de conseguir.

Hay una frase que pese a la dificultad del envite, refleja fielmente lo que sin duda puede ser una gran noche:
"Lo posible ya lo hice. Lo imposible lo estoy logrando. Para milagros me estoy organizando".

Es cuestión de fe, pero también de fútbol.
En Nervión, los de Manzano demostraron que pueden ganar y doblegar a los lusos.

El estadio Do Dragao será testigo de lo que puede ser un momento histórico para el Sevilla.
Otro más.

A los más de esos mil sevillistas que ha cogido carretera y manta y se han marchado para Oporto, mandarle toda mi energía y mi apoyo para que a esos futbolistas que hoy defenderán la camiseta del Sevilla no le falte el aliento.

A los profesionales, decirles que el hecho de conseguir los objetivos va en función de intentarlo.
Pongan el alma, ese alma sevillista en intentar el volver a hacer historia.

Lo dicho, cuestión de fe pero también de fútbol.
No quiero terminar sin ese deseo unánime de todo sevillista:

¡ PODEMOS !


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nueva situación laboral, y respecto al podemos, debemos tener telepatía jajajaj,
    Como ya he dicho en el blog. Yes we can,
    Ojalá nos llevemos la alegría que con la que todos estamos soñando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me habeis pisado el yes we can aunque yo lo hice en versión castellana :-)

    Tenemos todos la sensación de que se puede hacer algo grande. Esperemos que en caso de no conseguirlo, el palo no sea muy gordo.

    Un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran post, si señor. Muchas gracias por el enlace a mi blog, no dudes que tendrás tu link en el mío enseguida.

    Seguiré tus articulos atentamente y no tengas dudas sobre tu sevilla, que es muy grande!

    Hoy todos somos sevillistas.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.