• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las Instituciones perjudican gravemente al R. Madrid.

Ya se que me vais a decir que a este tipo lo que hay que hacer es no echarle cuenta, que nosotros a lo nuestro, que no merece la pena, etc...
Y lleváis toda la razón del mundo.

Pero permitidme amigos compartir con vosotros mi frustración de no haber mandado el portátil (que digo yo que culpa tendrá) al limbo.

Y que no se pueda hacer nada con esto.
Que siga este payaso, con todos los respetos para los payasos dirigiendo un periódico de la tirada que tiene por muy promadridista que se sea es vergonzoso.

Es que pienso que hasta a los propios madridistas les tiene que dar vergüenza ajena el leer y escuchar las payasadas de este personaje.

Ahora resulta que el pobrecito R.Madrid está indefenso ante las instituciones y que no es justo que le den palos desde todas ellas.
A raíz de la sanción que la UEFA le ha puesto a Mourinho, Sergio Ramos y Xabi Alonso por el "teatrillo" que se montaron en el último partido de liga de campeones frente al Ajax, el diario de cabecera de todos ellos con la marioneta de Florentino al frente a puesto el grito en el cielo porque al parecer "todas las instituciones perjudican al R. Madrid" y ante eso, recomienda a los pupilos de Mourinho a que la próxima vez cuando vayan a autoexpulsarse, en vez de perder tiempo, que repartan dos buenos "hachazos" y santas pascuas.
Y se queda tan pancho.
Escucha:

------------------Pinchar imagen.
Imagino, que se referirá por ejemplo, al terrible mazazo que el comité de competición de la RFEF, le acaba de asestar con la sanción a Sergio Ramos. La friolera de UN PARTIDO por dos agresiones consecutivas.

La de Messi es entrada por detrás, pero a cualquier jugador de otro equipo se le hubiese considerado además agresión y la "tragantá" a Puyol pues más de lo mismo.

Claro, que para eso también está el Iturralde de turno, del comité de árbitros, otra institución payaso, para no poner nada de nada en el acta.

Afortunadamente y aunque también sigue habiendo "golferías", la UEFA no tiene nada que ver con las "instituciones deportivas españolas" a la hora de impartir justicia, a esa a la que el equipo del imperio de Florentino está tan acostumbrado.

La verdad es que me está entrando hasta pena ver lo mal que tratan al R.Madrid...

9 comentarios:

  1. Muy buena la imagen,la verdad es que es así.El marca está al servicio del Madrid y publica lo que el Madrid no puede o no le interesa publicar en sus medios oficiales.Y sobre las sanciones la pena es que no lo sancionen de por vida,pero a todo el Madrid.¿Cuántas Ligas y Copas de Europa habrán robado? y encima e quejan los muchachitos,aun recuerdo y jamás lo olvidaré un robo sobre nosostros en un artido arbitrado por García de Loza(maric.. de nacimiento)donde ganaba el Sevilla 2-0,nos anulo un gol a Dante Sanabria y permitió que Valdano(autor de los 2 goles)empatara el partido en una falta sacada por Chendo 30 metros de su sitio real,también recuerdo el gol de Breitner(aunque tendria 6 o 7 años),pero desde el partido de Garcia de Loza mi odio hacia este equipo es tremendo,quiero que pierda hasta el avión.Ojalá algún día le hicieran lo que le hicieron a la Juventusy lo bajaran a Preferente.

    ResponderEliminar
  2. Este tio, y la puse un blog entero dedicado e él, tiene un problema, y es que le falta un cuarto de hora de cochura. En un bobo recalcitrante y un inepto como periodista. Así que ajo y agua, que vaya semanita estará pasando el muchacho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Venegas1 de diciembre de 2010, 21:04

    Juan Ángel, este tipo de noticias del diario FARSA me hacen regurgitar la bilis. Es vergonzoso el comportamiento del tipejo este y de la caterba de cuatreros que lo han colocado ahí para que ejerza de portavoz oficioso.
    No veas como disfruté el lunes con la manita. En ese partido que comenta Pepelu con gol inexistente de Breitner yo estaba justo detrás de la portería y me produjo tal trauma que desde entonces odio todo lo que huela al Madrid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿A que partido te refieres Juan Ángel??

    Indecentes y gentuzas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No se puede tener menos vergüenza pero lo peor es que seguramente hasta se crea lo que dice, es para que se lo haga mirar.
    Esta consiguiendo poco a poco que cada vez más gente esté en contra de su equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaba en en el campo el día del robo cuando nos empató el paquete de Valdano, y como vosotros les odio desde entonces, estaba en preferencia porque yo jugaba en los Alevines del Sevilla y recuerdo perfectamente la falta sacada (como dice Pepelu) a mas de 30 metros de su sitio.

    J.A. lo de la fotito es la leche jajajajaja y respecto a lo de la RFEF pues ya lo has dejado bien clarito, cuando a estos prepotentes los tratan con justicia por parte de la UEFA pues bajan a la vida real y como están acostumbrados a como los tratan en este país ni se lo creen y se indignan como bien dice en el video el caricato del Inda.
    Es que es increíble que le echen un partido a Sergio Ramos, de verdad, increíble.

    Un abrazo J.A. y sevillistas

    ResponderEliminar
  7. Juan Ángel, me ha hecho mucha gracia la foto. Es genial. He pinchado en ella como me dices pero lo siento, no he podido escuchar a este personaje más de tres segundo. Es que no lo aguanto.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. La culpa la tienen quienes compran o entran en la edición digital de este diario y el otro de la capital del reino. Son unos impresentables y no nos queremos enterar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Po a mi me hace gracia este tio. No se puede ser mas tonto o como se diga.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.