• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 5 de diciembre de 2010

La excepción que confirma la regla.


Renovación en la Pepe Brand.
Debido a mi todavía convalecencia por mi reciente intervención quirurgica, poco o nada puedo contaros de la reunión celebrada en las dependencias del Ramón Sánchez Pizjuan para elegir a la nueva junta directiva de la ASR Pepe Brand más lo que he podido leer en la blogosfera sevillista.

Lo fundamental como os digo, elección de la nueva junta que a partir de ahora será presidida por mi amiga, vuestra amiga Mayte Carrera.
En ella, la junta, le acompañaremos otros cuantos amigos a los que al menos en mi caso y estoy seguro que en el de mis compañeros, será un honor el poder colaborar y aportar nuestro granito de arena para que la Pepe Brand continue con la senda de crecimiento que lleva desde su creación.

Como os digo, la buena de Mayte ha tenido a bien contar con algunos de sus amigos, vuestros amigos para conformar lo que será su junta directiva aunque todavía falta por definir los cargos de cada uno:

Paco Romero, Agustín Rodríguez, Matilde Herrera, Sebas Cárdenas, José Antonio Guerra, José Ramón Penella y un servidor, Juan Angel de Tena.

En cualquier caso, para continuar adelante con este maravilloso proyecto que significa la ASR Pepe Brand no os quepa duda que es imprescindible la colaboración de todos, manteniendo y expandiendo el buen nombre de esta rica blogosfera sevillista.

-------------------Imagen Peña Pepe Castro

Solo decir que me alegro una enormidad de que mi amiga Mayte presida esta nueva junta, como quiero pensar que a la mayoría de los amigos blogeros. Que me parece un acierto brutal el que así sea porque no me cabe ninguna duda de la capacidad, de la ilusión, del trabajo, de la dedicación que esta "jiennense sevillista" le va a prestar a esta nuevo reto que tiene por delante como lo hace en todo lo que rodea al Sevilla FC, su Sevilla FC.

Ya lo he manifestado alguna que otra vez, y quiero hoy incidir en ello.
Dicen y yo soy también de esa opinión, que este sentimiento que todos respiramos por nuestro Sevilla FC hay que mamarlo.
No se entiende de otra manera.

Sin embargo como todo en la vida, hay excepciones que confirman la regla y no me cabe la menor duda que en este caso se ajusta en toda su dimensión.
Mayte no nació en Sevilla, no ha mamado este sentimiento, ni falta que le ha hecho.

Tiene un mérito extraordinario ver como esta jiennense siente su Sevilla, trabaja para su Sevilla, se dedica en cuerpo y alma para su Sevilla, ama, sufre y disfruta con su Sevilla.
Amiga Mayte, lo sabes, te has ganado a pulso el reconocimiento de todo el que paulatinamente te ha ido conociendo.
Dice que uno recoge lo que siembra.
No me cabe ninguna duda que tu cosecha será tan fructífera como lo es ese sevillismo que tu derrochas cada día.

Poco más, felicitar a esta maravillosa blogosfera y a todos los que las conformáis y que entre todos podamos seguir haciendo historia engrandeciendo y expandiendo sevillismo por todos los rincones del planeta.

3 comentarios:

  1. Juan, amigo casi me has hecho llorar con tus palabras,muchas gracias de verdad. Me alegro de poder contar contigo en la Junta Directiva.
    Y ahora solo nos queda lo realmente importante que es trabajar para hacer aún más grande nuestro Sevilla FC.
    Viva el Sevilla!

    ResponderEliminar
  2. Seguro,que la nueva junta,(incluida presidenta)lo hace estupendamente,grandes sevillistas para grandes blogs,todo por y para el Sevilla.
    Yo tampoco pude ir,amigo Juan,la próxima vez será
    Y enhorabuena a ti tb,por tu puesto en la Junta,yo por falta de tiempo,no he podido seguir en la junta,a ti te sobra tiempo :)

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la felicitacion a Mayte.
    Enhorabuena y mucha suerte para la nueva junta directiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.