• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 7 de diciembre de 2010

MANIFIESTO DE LA ASR PEPE BRAND

En Asamblea celebrada el pasado sábado se aprobó por unanimidad el siguiente manifiesto para apoyar la postura de nuestro presidente José María del Nido en el tema de los derechos televisivos.

Desde este blog sevillista de Puerta 15, nos adherimos a dicho mensaje:

La Asociación de Sevillistas en la Red “Pepe Brand” –que aglutina a casi cien portales en internet-, reunida en Junta General el día 4 de diciembre de 2010, ante las propuestas presentadas para un reparto justo de los derechos de televisión y su distribución equitativa entre los clubes participantes en la competición española, manifiesta lo siguiente:

1º) Nuestro total reconocimiento a la proposición que encabeza D. Jose María del Nido, Presidente del Sevilla FC, junto a los clubes Zaragoza, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Español, -junto a un importante número de equipos de la Liga Adelante- por el momento.

2º) Nuestro apoyo a la idea de una Liga más equilibrada y donde los equipos compitan en condiciones similares.

3º) Nuestro convencimiento de que elevando el nivel de los clubes participantes, se eleva el nivel de la propia Liga.

4º) Nuestra convicción de que todos los clubes de fútbol contribuyen por igual al sostenimiento de la RFEF y por tanto, deben recibir los derechos televisivos en un reparto más justo y compensado.

5º) Animar a todos los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante para que a través de sus socios, aficionados y simpatizantes, manifiesten su apoyo masivo a la propuesta en cuanto que potenciales beneficiarios del nuevo modelo de reparto propuesto.

6ª) Hacer extensivo éste MANIFIESTO a todos los medios de comunicación y portales de internet de soporte de clubes de fútbol para que tomen iniciativas similares en defensa de una Liga Justa.

Asamblea General de la Asociación de Sevillistas en la Red “Pepe Brand”.

En Sevilla, a 4 de diciembre de 2010.

1 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con eifiesto y ojalá sirva para algo el apoyo.Pero también me gustaría decirle a la asociación que defienda al socio del Sevilla FC y haga otro manifiesto dirigido a la directiva, diciendo que no está conforme con los precios de los carnets de este año,ni con la plantilla que nos han confeccionado.Hombre,todo no va a ser aplausos,si la asociación es para defender los intereses del Sevilla FC,ahí entramos los socios(digo yo,porque últimamente ya te dicen que no tienes derecho a nada)a ver si tienen un poquito de vista y nos defienden,porque para salir en las fotos sirven muchas personas,pero para trabajar las menos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.