• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 21 de abril de 2010

GETAFE: Mal sueño de grato recuerdo

Mas que mal sueño, pesadilla diría yo.
La ultima visita al Coliseum Alfonso Perez,estuvo llena de contrastes.
De sufrimiento en un partido agónico, donde Palop, como en tantas ocasiones, fue salvador.
De inmensa alegría, porque pese al mal trago que se paso en los casi 100 minutos de partido,el Sevilla volvía nuevamente a clasificarse para una final de copa del Rey, después de dejar en la cuneta a todo un Barcelona y a un Depor en su mejor momento.
Noche ,donde el vestuario a pesar del éxito de llegar a una nueva final, se resintió.
En esa noche, el Sevilla jugaba la vuelta de una semifinal.Este domingo, juega una autentica final.
Una de las cinco ligueras que le quedan.
No sera plaza fácil. El Getafe esta completando un autentico temporadón(otro mas),que de haber sido un poco mas regular, estaríamos hablando de un equipo con autenticas opciones de champions.
No cuenta con ningún crack mediatico, pero si con estos llamados " obreros del futbol", en algún caso con una calidad innata.
Los Casquero,Boateng, Soldado,Parejo,el fichaje de este invierno Miku y por encima de todos un sublime Pedro León,se ven a estas alturas del campeonato con serias aspiraciones europeas y veremos a ver hasta donde llegan.
Llega a Getafe el Sevilla de la incertidumbre.
Desde la llegada de Antonio Alvarez,el equipo esta intentando pasar la transición del estilo de Jimenez al estilo actual a marchas forzadas. Dicen que las prisas no son buenas consejeras, pero no hay mas remedio que acelerar.
Decía Antonio Alvarez en su presentación, que el Sevilla va a ser un equipo que arriesgue en su juego porque se trata de un equipo grande. En las circunstancias actuales, con equipos como el Getafe, cuanto menos se arriesgue,mejor nos ira.
Falta conexionar de manera eficiente el mediocentro del Sevilla con una defensa inestable, que tendrá que guardarse muy mucho del peligro que lleva el equipo Madrileño de medio campo en adelante.Seguro, que con tiempo,el nuevo inquilino del banquillo nervionense, logra esa conexión que aporte seguridad y confianza al equipo. Tiempo, precisamente no queda, pero si mucha calidad y carácter que tienen que suplir esa premura del calendario.
Hay motivos para la esperanza.
Ha vuelto Zokora, el equilibrio.
Atrás, un nuevo lugarteniente,el canterano Cala se ha puesto a las ordenes del comandante Drago.Ahora mismo con su casta, su calidad y su predisposición, la defensa ha ganado muchos enteros.
Arriba, los llamados cracks, están viendo puerta con mas asiduidad. Buena noticia.
El domingo 3 puntos vitales.Pero ante la igualdad con el Mallorca, y mirando el calendario de ambos, como decía el gran Enzo Maresca,si no puedes ganar, tienes que saber empatar.
Dicho lo cual, este Sevilla debe y tiene que saber ganar.
Que en esta ocasión, el partido ante el Getafe, también sea un sueño de grato recuerdo, pero a poder ser, que ese sueño sea un poquito mas placentero.
A estas alturas, nuestros corazones no están para muchas pesadillas mas....

4 comentarios:

  1. Del partido de copa mas vale no acordarnos, porque si no mas vale ni presentarse.
    Esperemos que el Getafe no tenga su dia, y que el Sevilla vaya encontrando poco a poco su juego.
    Ademas , jugara a las 9 y ya se sabra el resultado del Mallorca,que como gane, veremos si no le tiemblan las piernas a los nuestros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, como tú dices, a ver si puede ser un sueño más placentero, pero yo me conformo con sufrir como sufrimos aquél día, pero TRAERNOS LOS TRES PUNTOS, que en definitiva es lo que necesitamos en estos partidos. Ya iremos jugando mejor poco a poco cuando la mano del Mariscal vaya cuajando más y mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Será éste el equipo de Jiménez la próxima temporada??????

    ResponderEliminar
  4. A/A Puerta 15:
    Son muchos los rumores que empiezan a salir,y la mayoria sin fundamento.
    Jimenez esta en el mercado y ya se sabe que mediaticamente tiene mas cartel que aqui.
    Lo del Getafe, ahi esta,el encuentro que tuvieron dice que fue casual....
    El tiempo dira..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.