• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 13 de abril de 2010

ZORRILLA: A ENDEREZAR EL RUMBO

Tres de tres. Nueve puntos. Que mejor manera esta de poder certificar el cambio de rumbo.
Un rumbo que entre todos, ( salvese el que pueda), le habíamos dado un viraje hacia no se sabe donde. Ganar en Zorrilla, significaría haber puesto de nuevo las coordenadas correctas para que el barco al final, llegue a buen puerto.

A estas alturas de la película, da igual como hagamos el viaje. Para algunos , ahora si da igual como llegar, aunque sea en patera. Antes, había que llegar, pero en un crucero, , si me apuran, de lujo, por mucho que este estuviera casi sin combustible, por mucho que el mar, la mar, estuviera revuelta. Daba igual.

Hoy causa sonrojo leer, escuchar ,crónicas POSpartidos de nuestro Sevilla FC .Pero todavía me parece mas vomitivo las que los mismos personajes, hacen en los PREpartidos. Antes, era obligacion sinecuanom el ganar TODOS los partidos, fuera cual fuera el rival, y además rozando la excelencia. Todo lo que no fuera así, significaba una hecatombe, jornada tras jornada.
Lo que ayer eran rivales de medio pelo, casi de 2ªB, hoy parecen rivales que están luchando de tu a tu con los mismos objetivos que nosotros. Lo que hoy son disculpas, ayer eran culpas.
Algún que otro junta letras de esta bendita ciudad se estan retratando solo, (lease Superman y compañia...)

Yo creo que tanto hoy como ayer, los rivales son los mismos. Que en condiciones normales, la competitividad y la calidad de este Sevilla deben servir para llevarse el gato al agua en un alto porcentaje de partidos. Pero no es garantía de nada. Los partidos, todos hay que jugarlos. Esa competitividad y esa calidad donde se demuestra es en el césped. Y en un fútbol tan competitivo como el de hoy, se complica sobremanera el ganar los encuentros.

Hoy, como telón de fondo, el Real Valladolid. Presa fácil, pensaran algunos.Se equivoca el que vaya con esa predisposición. Habrá que hacerla fácil sobre el terreno de juego. En nuestro Estadio, también lo parecía, y solo pudimos empatar, con un equipo con 10 y que no estaba tan apurado clasificatoriamente. Hoy saldrán a quemar uno de sus últimos cartuchos, lo que lo hace mucho mas peligroso, pero a la vez, vulnerable. Si somos capaces de adelantarnos en el marcador, tendremos mucho ganado.

Vuelve Adriano al lateral diestro, (ojala confirme la mejoría mostrada ante el Tenerife), se mantiene la duda de quien sustituira a Escude en el eje de la zaga, Juan Cala y Squillaci optan al puesto. Seguramente se dosifique el doble pivote, dando entrada a Romaric por Renato.
La idea de Antonio Alvarez es mover pocas fichas. Esta noche , a las 20,00 H, en el Nuevo Zorrilla, el llamado estadio de la pulmonía, saldremos de dudas. Esperemos no constiparnos...

Tres de tres , 9 puntos , y el Ath de Bilbao de Caparros en Valencia...
No estaría nada mal que D. Joaquín hiciera de las suyas...
De momento, hoy, Valladolid, a por los tres puntos .

3 comentarios:

  1. Haber como sale la cosa hoy..

    Debemos de ganar como dice nuestro presidnete SI o Si pero no hay que dormirse que ellos seguro que saldrán a por todas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Juan Angel, lo importante son los tres puntos de hoy. De nada serviria que el Valencia pinche, si tambien lo hacemos nosostros.
    Como quiera que sea, no va a ser facil.
    A ver lo que le dura la paz a los "juntaletras" con Alvarez. Ojala haga uso del impermeable para que todo lo que digan , como decia Caparros, le resbale.
    Enhorabuena por tu blog y mucha paciencia para aguantar todo lo que te puedan decir. Lo bueno y espero que en menor medida, lo malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojala se cumpla tu vaticinio. tres de tres.
    No nos podemos confiar porque los de atras no dan tregua.
    Acabo de escuchar la alineacion y llevabas razon en lo de Romaric, has acertado.
    A los juntaletras como les llamas los mandaria yo donde los mando Maradona: " a ma....La."
    Enhorabuena por nuevo blog y mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.