• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 16 de abril de 2010

DE LA CIMA A LA SIMA

Somos muy dados de un tiempo a esta parte, de pasar del éxito al fracaso, del blanco al negro,de la mas exultante alegría, al mas desolador pesimismo.
En tan solo 2 semanas, hemos pasado de creer que ya se habían espantados todos los problemas tras derrotar al Málaga,(aun haciendo un mal partido),que íbamos a tirar para arriba como un cohete,a pensar que el equipo se va a caer definitivamente, que no alcanzaremos ni la UEFA.
Es evidente y notorio que el equipo arrastra problemas que le sigue costando hacer un mínimo de fútbol decente.De aquí a final de temporada,presumo (ojala me equivoque) que vamos a ver muy pocos minutos de fútbol.Pero siempre he defendido que lo único fundamental en este fútbol tan competitivo es GANAR, mas si cabe ahora, donde lo comprimido de la clasificación hace que el margen de error sea mínimo,por no decir que nulo.
Es por eso que no nos podemos permitir el lujo de caer en el pesimismo galopante que circula por el Sevillismo desde el partido en Zorrilla,donde bien es cierto que el equipo dejo sensaciones altamente preocupantes.
Decía Thomas Carlyle: "De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos."
Y no queda otra. Bien es cierto que los jugadores deben ser los principales encausados en tratar de mejorar esta situación, pero no lo es menos que es mucho lo que todos podemos,debemos hacer para que esta se haga un poco,o un mucho menos complicada.Este sábado, ante el Sporting de Gijón, el equipo debe saber y sentir que la grada esta con ellos,que le vamos a aportar ese plus que le falta en pos de los tres puntos.
Para el partido de mañana, Antonio Álvarez ha dado la lista de convocados : Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.
Una convocatoria donde ,con la entrada de Zokora, podrá Antonio Álvarez alinear un once mas que competitivo.
Enfrente un Sporting de Gijón, que presentara novedades en su once habitual, de hecho, Preciado, tal y como señala en la propia web oficial del club gijonés, parece apostar por una formación que sería la integrada por Juan Pablo en portería; con Sastre, Iván Hernández, Gregory y José Ángel en defensa; Lola, Marcos Landeira; Lora, Carmelo, y De las Cuevas por delante; mientras que Bilic sería el único punta.
Como quiera que fuese,seria buena noticia que tanto en el césped como en la grada,la aptitud y la actitud hagan acto de presencia.
No me cabe ninguna duda de que así sera.

7 comentarios:

  1. Mañana hay que meterle unos pocos al Sporting, que son muy malos. Y me da igual que sea jugando al toque, o como sea, solo vale GANAR, GANAR y GANAR.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sean mas malos que el Valladolid y mira. Los que tienen que hacer es demostrar que son mejores, que viendo lo que estamos viendo, no se.
    Esperemos que la aficion empuje mañana, y nos dejemos de tantas historias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estamos bajo minimos.
    O los jugadores se ponen las pilas o mal pintan las cosas.
    Si sacan un poco de orgullo, el partido de mañana se debe de ganar si o si.

    ResponderEliminar
  4. un fuerte abrazo juan te agregado a mi blogosfera te dejo mi blog un fuerte abrazo nos veremos y leeremos ok

    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno Juan se me olvidaba decirte,que hoy ganamos jejeje

    tu sabes miarma por animarnos entre nosotros oju oju como no espavilen veras

    un fuerte abrazo juan cuidate

    ResponderEliminar
  6. Como usted siempre dice :

    Lo único fundamental en este futbol tan competitivo es GANAR, Pues espero juan angel que así sea !! hoy ganamos 3-0 jeje

    ResponderEliminar
  7. yo soy como tu,lo importante es ganar y los 3 puntos,yo todavia tengo fe,creo que podemos conseguirlo,pero la cosa esta mu malita jajajaj
    hoy ganamos!!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.