• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 29 de abril de 2012

Mucho asco (3-0).


Seguramente a pocos o a casi nadie podría extrañar, pero no por ello se debería silenciar ni callar una nueva, la enésima tropelía cometida en ese Olimpo de los Dioses en que se ha convertido el Santiago Bernabeu.

Ya nos hablaba el amigo Marcu en la previa de los desmanes, de la manipulación, de la adulteración, de las ayudas con las que el equipo del magnate "mangante" Florentino va a conseguir en gran parte el campeonato de esta más que nunca, #ligademierda.

Comentaba igualmente un servidor que este partido lo arbitraba el que en su día fue un proyecto de un aceptable arbitro, el Sr. Mateu Lahoz. Lamentablemente, en lo que se ha convertido este impresentable personaje ha sido, como todos, o casi todos, en un fiel lacayo de la realeza...

El encargado de impartir justicia, ha cumplido su misión, la de cumplirla al servicio de sus intocables amos. Las dudas, las interpretaciones, incluso las certezas siempre al servicio de un equipo dirigido por un monigote de los banquillos que se ha llevado toda la temporada quejandose y llorando por la esquinas por que supuestamente el colectivo arbitral les perjudicaba, ¡que paradojas tiene esta puñetera #ligademierda...

Seguramente este partido se hubiese perdido igualmente, o no...Si al Sr. colegiado no le da por anular el 0-1 de Fazio por una previa e inexistente falta de Negredo sobre Pepe, igual la cosa no hubiese sucedido de la misma manera, o si... Meras hipotesis que no son más que eso, pero...


Una vez más, al equipo del Ilustrísimo paseo de La Castellana se le ha vuelto a permitir de todo. Incluso la consecución de un gol, el 0-3 con dos clarísimas faltas previas sobre el Sevilla, primero de Marcelo sobre Reyes y despues una criminal entrada de Ozil sobre Coke, en las mismísimas barbas del linier que dejó al lateral sevillista tendido sobre el césped, todavía en campo del Madrid y cuya contra, a pesar de continuar el futbolista sevillista tirado y doliéndose en el suelo, propició el tercer gol de los próximos campeones de esta #ligademierda.

Sin duda, una muestra más del señorío de este Madrid del Sr . Mourinho.

Por no hablar de la permisividad, como siempre, ante flagrantes y alevosas faltas de los Arbeloa, Sergio, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso, Granero, etc, etc...los cuales algunos de ellos no me cabe duda que pudieron irse a la caseta antes de tiempo, o como mínimo, haber sido amonestados.

De como a Pepe, se le acepta permanentemente hacer "cargas legales" no ya hombro con hombro como a todo hijo de vecino, sino empujando flagrantemente con la mano o el brazo. En esta ocasión, el damnificado fue Negredo que dio con sus huesos contra la valla de publicidad despues de arrasar a todo el personal de prensa que tenía por delante y que incluso pudo costarle un disgusto más grave. Sin embargo, el Sr. Lahoz, al parecer vio una limpia carga legal...

Ya todo da igual.

No es cuestión de esconder las limitaciones de este Sevilla, sin olvidar tampoco las importantes bajas con las que afrontaba este partido.  El Sevilla lamentablemente está para muy poco en este tramo final de temporada  e igual todo esto pueda sonar a excusas. Interpreten ustedes lo que deseen.

Me gustaría hablar de fútbol. De algunos detalles sobre la propuesta de Michel en el día de hoy teniendo la fundamental y vital baja de un hombre como Medel, de una buena primera parte donde volvió, para no variar, una exhasperante falta de pegada, de la falta de contundencia de este equipo en defensa, de hombres como Varas, Coke, Rakitic, de los adornos, ESTÚPIDOS ADORNOS de Negredo, de los chavales Deivid y Luis Alberto, de....

Igual mañana.

Hoy, una vez más, como suele ocurrir cuando uno ve un partido del R. Madrid, mucho más si es frente a tu equipo del alma, solo siento asco.

Mucho asco.


13 comentarios:

  1. Que coraje mas grande Juan Angel, que impotencia con respecto a los arbitros... yo no lo veo normal pero bueno, de momento, parece que es lo que hay.
    Fijate si es corrupto este pais que es el único de las grandes ligas mediterraneas en el que no se le ha quitado a ningún club un título de liga por corrupción, compra de arbitros y partidos.
    Y no será porque seamos más honrados que nuestros vecinos, eso seguro, más bien lo contrario, tenemos un pais tan corrupto que no cogen a nadie porque siguen mandando los mismos, si alguno de los clubes españoles poderosos se sintiera verdaderamente perjudicado habría o hubiera habido cambios en la lfp y en la rfef, pero como ésto es la dictadura de los poderosos, nada cambia, pues los clubes que detestamos este sistema no somos nadie.
    Y para colmo de tener todos los factores en contra, fallamos las ocasiones claras y nos machacan como no podia ser de otra manera. Pues no que me parecía que el sevilla era el que había jugado entre semana, con prorroga y todo. Como decía un sevillista el otro día, hay años que uno no está pa ná.
    Vamos a venirnos arriba para el próximo partido, como sea.
    Pedro.Triana.

    ResponderEliminar
  2. Que te esperabas amigo... que te esperabas.

    Es una batalla perdida y si encima nuestros delanteros no le marcan ni al arcoiris pues que te esperabas amigo mío... que te esperabas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del partido ha sido lo entonado de Luis Alberto y que Navas y Negredo no han visto la quinta amarilla y estarán disponibles para el miércoles. Del arbrito, pues poca coherencia la suya...tiene fama que es el que más deja jugar y anula el gol de Fazio por una flata que sólo él ve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, amigo, más de lo mismo.

    Saben hacerlo y cómo hacerlo perfectamente: ¿ Que podíamos haber perdido ? Seguro que sí pero que en el minuto 5 de partido te hayan anulado un gol y no enseñen una tarjeta amarilla clarísima a Sergio Ramos, ya comienza a mosquearte. Ya sabes de qué va ésto.

    Luego llegan los fallos garrafales de Reyes, Navas y Negredo que eso es otra para analizar.

    Lo mismo que las chulerías del tal Cristiano con el balón, o los piscinazos de Ozil y el mismo Cristiano con la permisividad del árbitro.

    Pero si somos hermanas de la caridad, hay un árbitro por medio y jugamos contra el Real Madrid...blanco y en botella.

    Un abrazo y a esperar hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......y Coke, Dios mío de mi alma, y Coke.

      Eliminar
    2. Eso me gustaría a mi saber y que nos cuente los motivos de la persistencia en el error el que lo pone.

      A ver si la banda de valientes periodistas deportivos de la ciudad, los que se pasan media vida metiéndose con todo lo que se menea en el Sevilla, tienen huevos de preguntarle.

      ¡¡No caerá esa breva!!.


      Saludos.

      Eliminar
    3. A/A Marcu

      Fíjate si somos hermanitas de la caridad que en el 3-0 se queda Coke tirado en el suelo por recibir una patada de Ozil y siguen la jugada y nos marcan estando Rakitic gritando para que echen la pelota fuera y mas tarde Arbeloa se lesiona SOLO y no pasan tres segundos en el que un jugador sevillista le falta tiempo para echar el balón fuera de banda.

      Y como bien dices......Y Coke Dios mío y Coke.

      Abrazos

      Eliminar
  5. Si no es por H es por B los tres puntos se quedaban allí si o si,asi que yo no me hubiera calentado la cabeza tanto en concentrar a los jugadores pa ese partido desde el jueves metios en Madrid,hablar de las injusticias,de los goles anulados,de los regalos,de un partido que podiamos haber hecho la crónica con una semana de antelación,creo que no hemos aun aprendido nada de nada,un abrazo hermano,yo hace tiempo que me asquee de estos atropellos,al final y tengo que decirlo de corazón creo que voy a acabar por no ver estos choques amañados desde la semana previa al mismo,por no decir desde que se sortea el calendario,asi se gana una liga señor MOU,si señor con dos pares de cohones,no le llega usted al que se va del Barcelona ni al tobillo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con "Flamenco Rojo", lo bueno es que se han salvado de la quinta cartulina Negredo y Jesús Navas, perder el partido ya era un 99% probable.

    El problema sigue siendo la falta de gol, no se pueden permitir fallar goles como los de hoy y encima si tienes enfrente al campeón de esta #ligademierda.

    Saludos.

    PD: Del árbitro mejor no hablo, no quiero ensuciar este blog de malos adjetivos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tenía dudas de lo que ocurriría en el país de la galaxia, tenía claro que nos meterían la mano en la cartera como hacen Domingo si y al siguiente también, a nosotros y a todos los que se pongan por delante. En este "maravilloso" país lo primero es lo primero.

    Dicho lo anterior y dándolo por consabido y por imposible de evitar, aunque seguiremos quejándonos faltaría más, insistir en Coke tiene tanto castigo como lo del portugués de mierda o el sinvergüenza de negro y para evitar eso amigo mío si podemos hacer muchas cosas, ya que está en nuestras manos, pero no interesa sacarles más los colores a Monchi.

    En fin esto parece que toca a su fin y aunque hasta el rabo todo es toro, creo que no llegaremos ni a Europa, ademas no lo merecemos.

    Casos como la venta de Rodri, la cesión de Koné, la compra de Babá para nada, etc. ponen el broche de oro a una nueva lamentable confección de plantilla y deja a las claras que Del Nido y compañía priorizan en lo económico y que lo deportivo con lo conseguido años atrás ya se cumplió.

    Veremos si para la próxima se atreverán y seguirán hablando de proyecto importante, de plantillón y de Champións y de la renovación de abonos.

    "El Sevilla será lo que quieran los socios", ja.ja.ja.ja.ja.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que pena que a poco que se hubieran hecho bien las cosas el Sevilla hubiera ganado el partido pero el tarugo tiene la polvora mojada y asi se va a quedar sin eurocopa y encima en defensa somo sunos blandos pues todo ello lleva a una derrota segura y mas si delante estan Cristiano,Benzema Higuain entre otros.LAmentable de nuevo el partido de COke que no se uqe tiene que hacer para que tan siquiera sea convocado ojala y se lesione lo que resta de temporada y asi ni ponerse mas la camiseta porque es mas malo que la carne de pescuezo y lo de Rakitic es para mandarlo a Croacia andando.En fin que la clasificacion para la champions esta mas que imposible espero que ya lo vayan asumiendo los que pensaban que el equipo se iba a clasificar y la Europa League esta carisima y el miercoles el derby....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no le pongan más, pero que no se lesione, hombre. No está bien desearle el mal a las personas.

      Eliminar
  9. Sigo YO y la planificación del equipo para competir y la planificación y la planificación. Equipo devaluado en muchas marcas y DIOS MIO QUE BIEN NOS SOBRAN DELANTEROS PARA COMPETIR …TE QUIIIIIEEEE YAAA CONSEJO DEL SEVILLA FC.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.