• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 23 de octubre de 2011

Yo también soy un "moro de mierda".

Imagen sitio oficial Frederic Kanouté.

Que quieren que les diga, si el propio Kanouté confirma que ese supuesto insulto es cierto y que además medió provocación por parte del jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas, yo no voy a ser el que lo ponga en duda bajo ningún concepto.

Le honra al grandísimo futbolista y mejor persona el no querer ahondar mucho más en el asunto, pero lo que no puede bajo ningún concepto es que quede la más mínima sombra de duda al respecto.

Seguro que Kanouté se equivoca en la reacción, pero quienes les conocemos sabemos de sobra que no fue fruto de ninguna niñería.

Por más que para mi, el gran futbolista que es Cesc Fabregas salga desmintiendo cualquier insulto contra ningún jugador del Sevilla, argumentando no pocos motivos para confirmar su versión, no tengo la menor duda que si Kanouté reaccionó como lo hizo algo muy grave tuvo que ocurrir para que reaccionase como lo hizo.

"Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones. Comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe", abundó Cesc en un intento de acabar con las especulaciones.
El futbolista del Barça explicó además que su novia es libanesa. "No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido."

Por otra parte, el jugador catalán no tiene otra salida más que defenderse y lo que no va a hacer es admitir unos hechos tan graves, que por cierto, de haberle ocurrido en Inglaterra, su anterior destino cuando jugaba en las filas del Arsenal, se le hubiese caído el pelo.

Supongo que al final todo se quedará aquí, bueno aquí no, habrá que ver la sanción que le cae ahora a Kanouté, pero seguro que disciplinariamente y en lo que respecta al futbolista del FC Barcelona, no pasara nada.

Recuerden, esto es España.


Por si sirviese de algo, si ser un "moro de mierda" es ser entre otras muchas cosas esto,
D. Cesc Fábregas, yo también soy un "moro de mierda".


6 comentarios:

  1. Mi solidaridad incondicional y admiración para Kanouté...

    He leído los twitts del malí y el de Fábregas. En los del primero se lee que por parte de él se termina ahí el asunto. En los del culé, tanto los que escribe en castellano como los que hace en inglés, se declara como no racista y tal...pero no dice en ningún momento que no insulta. Yo creo a Kanouté y estoy convencido que algo "gordo" le debió decir para que este reaccionara de esa forma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Venegas23 de octubre de 2011, 20:12

    Yo soy otro moro de mierda.Y a mucha honra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que más quisiera Cesc, hay comparaciones imposibles!!.

    Prueba de ello es lo que ha hecho con el Arsenal, dejandolo tirado despues de deberle todo lo que es.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien soy un moro de mierda. Mi solidaridad con Kanoute y me gustaria saber si ahora que han hecho las paces tambien van a compartir la sancion...

    Aqui el unico que va a perder con este asunto es Kanoute y el Sevilla.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Gonzalo en el último comentario el que va a salir perdiendo es kanoute porque es el único q es expulsado.
    Kanoute y el Sevilla tendrían que comentar el insulto para ver si el comité de competición entra de oficio y se le atenua algo la sanción que me temo que mínimo le caen 2 partidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Kanouté no debe de dejar que el tema se evapore como si nada, sobre todo porque el que va a pagar los platos rotos es él.

    Cesc tiene muchos fanes en Inglaterra y allí un insulto racista está muchísimo más "penado" que aquí... Podría perder muchísimo dinero de salir a la luz lo que dijo como niñato que es.

    No sé qué pensar, pero lo que está claro es que para que el gran Kanouté reaccione como un energúmeno algo muy gordo tuvo que soltar por la boquita.

    Un saludo Juan.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.