• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 16 de octubre de 2011

No solo de fútbol vive el sevillista...So-li-da-ri-dad.


V Recogida de ropa y calzado TITO POULSEN

Desde la Junta Directiva de la peña Tito Poulsen nos complace anunciaros que el próximo fin de semana liguero,en los prolegómenos del choque entre Sevilla FC y Real Sporting de Gijón,se celebrará en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán la V RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO que organizamos en coordinación con la Fundación del Sevilla FC.Esta ropa y calzado irá destinada a familias sin recursos de Perú y la organización encargada de canalizar estos recursos materiales y de hacerlos llegar a estas familias es MADRE CORAJE, con quien llevamos colaborando en estas 5 temporadas.

Os rogamos hagáis un esfuerzo y os acerquéis al RSP en la previa,a cualquier punto de recogida( identificados alrededor del estadio),y así colaborar con aquellas prendas y/o calzado que no os sirva.

Corred la voz para que todo el que pueda colabore y podamos ayudar al mayor número de personas posible.Aquellos que dispongáis de blog,si lo tenéis a bien,os rogamos le deis la merecida difusión a un acto solidario como este.

En definitiva, un poco de SO-LI-DA-RI-DAD con los más necesitados.

No solo de fútbol vive el sevillista...

1 comentarios:

  1. http://retrogoles.blogspot.com/ Todos los goles de tus idolos de los 60, 70, 80 y 90. El mejor archivo del fútbol español se esta gestando.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.