• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 28 de octubre de 2011

Que Alá protega a DIOS.



Después de estar hablando toda la pretemporada del dichoso fichaje de un delantero, léase Giovanni Dos Santos, de una vez comenzada la temporada lamentar que ni el deseado ni ningún otro asomase por las oficinas del Sánchez Pizjuán, todo lo contrario, se fue dando salida a todos los delanteros disponibles, lease Koné, Acosta y RODRI, y tras estar semanas  predicando en el desierto sobre el temor de que los dos únicos delanteros natos, N-A-T-O-S, pudiesen caer lesionados, pues mire usted que casualidad, esa posibilidad para nada remota a principios de temporada está comenzando a dar sus primeros quebraderos de cabeza a Marcelino.

Kanouté ya ha dado algún que otro aviso con su archiconocido pubis y el vallecano Álvaro Negredo, se ha llevado renqueante y entre algodones tras el partido que el Sevilla disputó frente al Valencia hace ya más de un mes.

El ex del Almería, al parecer recuperado aunque con reservas, volvía a  una convocatoria el pasado martes en el encuentro frente al Racing, llegando a jugar los últimos 25 minutos de la segunda parte.

Nada hace presagiar que el delantero sevillista sintiera molestias tras ese partido, pero para desdicha del jugador, de Marcelino y del Sevilla, en un mal gesto al golpear el balón, Álvaro Negredo ha vuelto a resentirse de sus molestias musculares en los isquiotibiales en el entrenamiento de esta tarde lo que le ha obligado a abandonar dicho entreno.

Está pendiente de evolución y habrá que ver en que queda estas molestias. Habrá que cruzar los dedos porque las recaídas de las lesiones musculares suelen ser muy traicioneras y en muchos casos acaban agravándose más de lo que lo estaban en un principio.


Imagino que habrá quién piense que quizás se forzó innecesariamente al vallecano el pasado martes, pero hay que decir que en principio el delantero no presentó ninguna molestia al termino del partido.

Con las mismas y a la espera de saber el resultado de las pruebas a las que va a ser sometido, Kanouté, DIOS para los sevillistas se queda como único delantero nato, con todo el riesgo que ello conlleva por tratarse de quién se trata.

Por mucho que desde el staff técnico se nos quiera hacer ver que Del Moral es un delantero más, el jiennense no deja de ser un jugador muy polivalente en ataque, con gol como estamos comprobando en estos últimos partidos,  pero para nada llega a ser ese punta referencia en el ataque sevillista.

Imagino que la frase más recurrente para muchos sevillistas en estos momentos será aquella de
" si se veía venir..."

Ahora, a rezar toca.

A quién crea, a Dios para que lo de Negredo no sea más que un susto.

Y a Alá para que DIOS ni se nos resfríe...

5 comentarios:

  1. Delantero no es el que juega arriba, porque si no, Marcelino me pondría a mi y yo sería delantero, pero no, no soy delantero.

    Del Moral podrá ser segunda punta o caer a banda o lo que sea, a mi no me gusta (de momento) y lo que presagiábamos el 1 de septiembre tras la no llegada de Gio se está cumpliendo y con creces...

    Ojalá llegue ya enero y que no esperen al final para fichar, que el primer dia de mercado ya esté aqui el jugador para que pueda entrar. Es más, debería venir antes para ir conociendo al equipo y al mister.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rezar no toca a partir de ahora que ya tenemos el PROBLEMÓN encina, rezando vengo desde final de agosto.

    Repetir que se han equivocado de gravedad en completar la plantilla, ya no sirve lo sabe hasta el apuntador, además no es un hecho aislado, no señor, ya lo llevan haciendo en varias de las últimas campañas y son tan torpes que no aprenden.

    Kanoute es el único delantero que nos queda más la aportación (muy buena por ahora) de delantero de Manu del Moral aún siendo media-punta, pero ojo con Kanouté, ya que a su alto riesgo de lesión hay que añadirle su baja forma actual.

    Como siempre y para variar tenemos otro año TEMA con los delanteros, en el pasado inmediato fueron los medio-centros, antes los centrales y ojito que todavía no hemos llegado a los laterales y a las bandas, que por el camino que vamos todo se andará.

    Todo lo que digo es yendo 5º en la tabla, pero cuando las cosas las ven hasta los ciegos, no logro entender como por porca miseria se deja un bonito proyecto a medias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si la cosa va de mezclar religiones, en el filial hay un japonés llamado Hiroshi Ibusuki que es delantero nato, puro y duro, y que está haciendo goles.

    Por si pudiera interesar, que no creo que el Sevilla haya fichado a un japonés para que refuerce el filial. Supongo que será con vistas a un futuro ascenso a la primera plantilla.

    En fin, es solo una sugerencia. Igual Buda se puede unir a Alá para echar una mano a Dios. ¡Qué cosas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con la foma excepcional en la que se encuentra Manu Del Moral, no deberiamos estar inquietos, aunque el Granada no serà una perita en dulce, tenemos mimbres suficientes para cubrir, al menos para ese partido, la baja de Negredo (Kanoutè creo que volverà).Luis Alberto es una buena alternativa. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  5. efectivamente,todos sabemos desdeel inicio que hacia falta un delantero,y se ha intentado traer,lo que pasa es que el Tothehan fue muy intransigente.Marcelino queria a giovanni y sigue queriendolo por encima de los que se le ha propuesto,el sabra.
    Rodri,con todos mis respeto,no es jugador para el primer equipo,sus prestaciones no me convencen.
    Acosta es mediapunta.
    Kone es de caracteristicas parecida los dos que tenemos.
    Si no sale lo de giovanni habra que buscar otro de su perfil que convenza a Marcelino.
    Traerlo,hay que traerlo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.