• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Bomba?

Al menos esa es la información que la web oficial da al respecto de la noticia en cuestión.

Quiero dejar bien claro que para mi es un acierto total, totalmente merecido y que me alegro por el jugador y por el Sevilla.

Desde que se inició el programa de Roberto Arrocha en SFC TV, " A Balón Parado", este se está caracterizando además de por llevar a invitados con verdadero interés en el ámbito sevillista, por dar una exclusiva en cada uno de sus programas:
 
Reunión en el Sánchez Pizjuán por los derechos televisivos, las renovaciones de Javi Varas y Negredo, el Orgullosos por Andalucía...

En esta ocasión, el invitado era uno de los futbolistas más en forma de la 1ª plantilla y cuyo rendimiento desde la pasada temporada ha subido extraordinariamente.

Este no era otro que el magnifico lateral zurdo del Sevilla FC, Fernando Navarro, un chaval que por lo que hemos podido ver en la entrevista parece un tío serio, sencillo y muy profesional.

Y como en cada emisión de "A Balón Parado" los martes por la noche, en esta ocasión miércoles por la coincidencia con el partido liguero frente al Racing de Santander, exclusiva al canto.

Fernando Navarrro, de 29 años amplia su contrato hasta 2016. El catalán acababa la viculación con el Sevilla en el 2013.


Extraordinaria noticia sin duda, como lo fueron las renovaciones de Negredo y Javi Varas hace pocas fechas.

Hasta ahí todo normal.

Nada más enterarme de la exclusiva dada por Roberto Arrocha en el programa y confirmada por el propio futbolista, me voy a la web oficial del Sevilla y me encuentro con este titular:

NUEVA BOMBA EN A BALÓN PARADO: EL SEVILLA FC AMPLÍA EL CONTRATO DE FERNANDO NAVARRO HASTA 2016. 

Ya digo y repito las veces que hagan falta que me parece una extraordinaria noticia. Pero de ahí a calificarla como ¿BOMBA?, me parece como mínimo extralimitado.

Una cosa es pasar de dar exclusivas y otra calificarlas como BOMBA en el estricto sentido mediático. Dicho lo cual, el rendimiento del ex del Mallorca desde su llegada a Sevilla, con los altibajos normales que todo profesional tiene en el mundo del fútbol, ha sido infinitamente superior a algunas de las incorporaciones que en las últimas temporadas llegaron a Sevilla con la vitola de ser futbolistas importantes

Anécdotas aparte, la noticia, la extraordinaria y magnifica noticia es que Fernando Navarro que acababa contrato en 2013 amplia su vinculación hasta el año 2016.

Enhorabuena para el futbolista y para el Sevilla FC.


7 comentarios:

  1. Otro que ha sido crucificado.
    El único defensa del mundo,junto con Fazio,al que no se le está permitido ni un solo fallo.

    Me alegro.

    Me acuerdo cuando le pregunté a Manzano su opinión sobre el (cuando mas discutido estaba la temporada pasada) me dijo literalmente, "Fernando es el jugador que todo entrenador desea tener en su plantilla" nuncá será un 10 pero siempre te da un 7.

    Me quedé marcado con esa respuesta.

    Seguramente Jimenez,Antonio Alvarez y Marcelino,también piensan igual que Manzano

    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco calificaría la renovación como bomba. Me parece un buen lateral defensivo, muy correcto en su parcela. Como dice el comentario anterior, lo que todo entrenador desearía tener.
    No obstante yo me quedo con Adriano si lo pudieramos tener claro. Me gustan los laterales ofensivos que den profundidad al equipo.

    En ese grupo entra Luna pero no se que pasa con el canterano.Un misterio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión y estando de por medio Fernando Navarro, no comentaré lo que me parece como jugador de fútbol, solo diré que no es de my agrado su técnica.

    Sobre lo de "bomba", sencillamente ridículo, es una de las muchas formas existententes de manipular una noticia.

    Ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    En fin desde el momento que se vendieron a los buenos y se trajeron medianías (no baratas) es normal que ocurran cosas como estas, hace unos años un jugador como Navarro no tenía sitio en la plantilla y ahora es la bomba.

    Ya dije hace días que estoy muy pendiente del delantero que dicen que van a traer, os aseguro que estoy temblando.

    Por cierto, que nadie culpe al entrenador del juego, que yo sepa Marcelino no salta al cesped.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se han pasao tres pueblos.

    Se ve que se han emocionado con la noticia y no se han podido reprimir..

    A mi tambien me parece un buen jugador y no me extrañaria que de aqui a poco lo llamase Del Bosque para la Seleccion.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. A mí estas cosas me hacen mucha gracia. Como dices, es una buena noticia, pero vamos...

    Lo cierto es que molesta tanto la manipulación negativa de ciertos medios, como estos excesos de autocomplacencia.

    En fin, las cosas de los medios oficiales

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. De Fernando debo decir que tengo que rectificar con respecto a este jugador,llegue a decir un dia que deberia de no vestir mas esta camiseta,pero con su trabajo y constancia bajo mi punto de vista ha dado la vuelta a esto que un dia dije de él y creo que es mas que merecidisima su renovación,suerte para Fernando y que siga asi que es como va a llegar a donde se proponga,la racha mala creo que ya la dejó en el olvido,un abrazo hermano Juán Angel.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que me alegro mucho, por le nivelazo que está dando y por lo bien que se le ve a nivel personal. Eso sí, calificar la renovación de tu lateral como BOMBA me parece un poco exagerado...

    Bombazo sería que anunciaran ya que hay un acuerdo con tal delantero o que se va a dar una manita de pintura y antioxidante al estadio (eso sí que sería una bomba de calibre)

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.