• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 9 de octubre de 2011

Al final, Antonio...


 Violencia, barbarie, fanatismo, ultras, presidentes, etc, etc...

Mucho de ello se ha hablado en estos días con motivo de la barbarie ocurrida en el Vicente Calderón el pasado domingo.

De entre las muchas cosas que he podido leer, esto me ha llevado a lo verdaderamente sustancial de toda esta sin razón.

No es nuevo toda esta violencia que se respira en Madrid a orillas del Manzanares.

Rebuscando en el recuerdo, he dado con uno de los magníficos vídeos que el amigo Jesús Creations hizo sobre uno de los más lamentables espectáculos que se han podido ver en ese estadio.

Violencia, barbarie, fanatismo, ultras, presidentes,etc,etc...

Pero al final, el que respondió y silenció la barbarie con  lo único que vale en esto de la pelotita, fue Él.

Marcando un gol y ganando un partido.

Al final, Antonio...



 

4 comentarios:

  1. Todos recordamos el doblete que hizo el equipo del manzanares, gracias a un presidente mafioso que se regocijaba de bañarse con las mama chicho y en el que daba los golpes de mazo en una Federación presidida por un energumeno compañero de mafia como es el Sr. Villar, los cuales se mostraban a veces hasta colegas.

    Ahora nos ha tocado aguantar al niño Torres en una selección en la que lleva perdido desde antes del mundial, y que haber sido del Atletic muestra y supone una vez más que si ó si hay que tenerlo enrolado en filas de la selección. Aunque no sepa ni tirar a puerta en 90 minutos.

    Desde hace años es insostenible para estos colchoneros de poca monta que un Sevilla FC sea más grande que ellos y que nuestra clase sirva de escaparate para su club, su afición, sus responsables y se lo hemos demostrado en cada partido en el que nos hemos cruzado, incluso en el último disputado, en el que han hecho sus cántido con el Gran ANTONIO, desmereciendo el mínimo respeto que se le debe de dar a su Gloria, a su familia y a su afición.
    Como bien se suele decir en estos casos, que Dios se apiade de estos colchoneros, que no sirven ni para respetar la memoria de los que no pueden defenderse. Poca clase y nada de estilo.

    Alla donde estes Antonio, no te preocupes, que los que estamos por aquí te defenderemos siempre.
    Un abarazo para nuestro 16.

    Tu Vecino.

    ResponderEliminar
  2. Querido Juani, Antonio siempre ha sido un ejemplo para todos y seguira callando a los cafres en cada partido que juege el Sevilla.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. En el momento y hora en que en el fútbol español se permite que dos equipos metan la mano en la caja de los demás, que los periodistas insulten y tapen a estos dos, que la liga (de momento), la federación, sus comités y arbitros favorezcan a los poderosos, dandoles totalmente igual la realidad de quiebra total del resto de equipos (menos Sevilla y Villarreal), tendremos que seguir aguantando todo este tipo de cosas.

    Pero ahora bien, sepan ustedes que esto genera tal violencia que desgraciadamente llegará el día que nos lamentemos, entonces esos mismos sinvergüenzas que han estado tapando toda esta porquería, serán los primeros en ponerse las manos en la cabeza y pedir un fuerte castigo.

    PD: Eso si, siempre que la tragedia no haya venido de la mano de uno de los suyos.

    Basura total.

    Sañudos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Gentleman,

    Aitor Zabaleta, apuñalado en 1998 tras viajar al Calderón con la peña femenina Izar (un grupo principalmente formado por mujeres y niños). El autor del asesinato fue Ricardo Guerra.

    Aitor Zabaleta fué victima de estos que cantan...

    Aquí os dejo el video del Frente Atlético ensalzando el asesinato. NO TIENE DESPERDICIO.

    http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.