• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 8 de julio de 2011

¿Sensación de caos?. Comunicado Oficial de Nova One Sport Management.


Huelga decir que no es la situación ideal lo que está ocurriendo en esta pretemporada en el Sevilla FC, no es lo habitual, pero de ahí a querer convertirlo en un "caos", me parece a mi que va un trecho.

Imagino que ya sabéis todos lo acontecido en el asunto del stage que el Sevilla tenía previsto realizar en Costa Rica y cuya salida estaba prevista para mañana mismo.

Yo acabo de llegar, estando ignorante de todo ello durante todo el día y de inmediato me he puesto manos a la obra para ver exactamente que es lo que ha pasado.

No os voy a marear más con la noticia, la cual podéis leer en la web oficial, así como la versión dada por el subdirector de Marketing del club, Manuel Vizcaíno.

Creo que lo realmente importante de todo esto, ha sido la capacidad de reacción del club tras un imprevisto en el que se ha actuado de manera totalmente lógica y coherente. Así, una vez suspendida la gira sudamericana, el Sevilla partirá mañana a Costa Ballena donde permanecerá hasta el día 21, y en la misma, ya están concertados tres partidos de preparación los días 14 de Julio frente a la UD Roteña, el domingo 17 el At Sanluqueño y para el jueves 21 ante la UD Pilas.

Yo creo que se ha actuado de la manera más eficiente y coherente ante un contratiempo como este y en el que se ha preservado por encima de todo los intereses de la Entidad.

Es más, no solo ha sido el Sevilla FC el único en tomar esta medida tan contundente frente a la empresa organizadora de la gira sevillista, Nova One Sport Management.

Como bien escribe en el día de hoy mi amiga Mayte, El Nacional de Paraguay que también tenía previsto participar en el cuadrangular frente al Sevilla, junto al Saprissa y el Alajuelense, ambos equipos costarricenses, también ha suspendido su viaje al pais centroamericano por incumplimiento de contrato de la citada empresa organizadora.

Es más, la propia empresa, Nova One Sport Management ha emitido un comunicado oficial en el que explica lo ocurrido.

Ante ello, ¿alguien ve alguna responsabilidad del Sevilla FC en la suspensión de la gira?.

--------------------Imagen Blog Mayte Carrera. Pinchar imagen

Por lo visto, hay quien si. Es más, al parecer, todo esto esta generando una CLARÍSIMA sensación de caos..

Claro, que tampoco es de extrañar...

Las camisetas y de Li-ning, será otro cantar, en el que por cierto, vuelvo a insistir, la presentación de la indumentaria de la temporada 2010/11 se produjo el 12 de Julio.

A pesar de lo irregular que está siendo esta transición de marca entre Joma y la firma coreana, piano, piano...

3 comentarios:

  1. Si hubiéramos ido sabiendo el incumplimiento de contrato, se habría dicho de todo, pero si suspendemos también...

    Ahora hay que hacer bien lo nuestro y lo de lso demñas, si no, todo es culpa nuestra...¡¡venga ya!!

    A algunos se les ve el plumero...

    ResponderEliminar
  2. De toas maneras, la burra es panaera.

    Como dice Santiago, se haga lo que se haga todo lo hacen mal.

    Un pico y una pala pa esta gente.
    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo caos por ninguna parte, sino más bien una capacidad de reacción importante.

    ¿Qué más da Costa Rica que Costa Ballena? Si lo importante es que los jugadores entrenen y que el entrenador les enseñe su método.

    ¿Qué más da el Alajaualense o el Sanluqueño? Lo importante es el equipo que nos toque en la previa de la Europa League y que lleguemos en buen estado a ese partido.

    Por último ¿qué más da el color de la camiseta? Si lo importante es que el Sevilla gane. Te podrán gustar más o menos, pero, ¿a qué viene tanta polémica?

    Esto es lo que pasa por leer Muchodeporte. Si no es por vosotros, yo ni me entero de esa crítica.

    Gracias de todos modos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.