• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 4 de julio de 2011

Que buen rollito, ¿no?.

Vaya por delante que me congratulo que eso sea así, al menos de momento. Lástima que eso no ocurra con la asiduidad y la continuidad deseable...

---- Imagen Foro Sevillista

Después de unos años donde las relaciones con la prensa sevillana eran algo más que distantes, en los últimos tiempos se está produciendo un cambio, yo no diría que radical, pero si muy significativo.

Desde la Entidad, con el Presidente a la cabeza, se entiende y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones, que en nada beneficiaba las tormentosas relaciones que por momentos han existido entre el club y los medios locales.

Para ello, se han puesto manos a la obra y se ha diseñado toda una operación de acercamiento, tendiendo la mano con el fin de que la simbiosis Sevilla FC-Prensa sea lo más beneficiosa posible para ambas partes.

Ya en Mayo, en plena Feria de Abril, se inició ese toma de contacto cuando el club tuvo a bien invitar a un "agradable almuerzo" a los chicos de la prensa, entre ellos, algunos de difícil digestión...


Ya di mi opinión entonces y hoy solo puedo decir que me reafirmo en todo lo que dije.

A partir de ahí, entrevistas y actos donde la comunión entre ambas partes se ha hecho más que evidente.

Me llama también la atención, el tratamiento que desde la propia web oficial se hace sobre el reportaje que Rafael Almansa, el mismísimo Rafael Almansa le hace esta semana al Presidente Del Nido para Deportes Cuatro. Solo, me llama la atención...

Así mismo, con motivo de la actualización de la nueva web del Sevilla, se pudo observar como la mayoría de los medios locales se hacían eco de ello e incluso, en algunos casos colocaban el enlace directo para acceder a la misma. Quién lo iba a decir...

El garbanzo negro, por llamarlo de alguna manera, el portal deportivo Mucho Deporte, los condenados en sentencia firme por injurias e insultos al Presidente del Sevilla.

A los Cepeda, Haurie, Chazarri, ni están, ni se les espera...

Van por libre, a su bola, abanderados de la libertad de opinión y de expresión.

A todo esto, faltaba un golpe de efecto para ratificar el "buen rollito" existente. Y apareció.

Juanma Ávila, periodista sevillano, presidente de la APDS (Asociación de periodistas deportivos sevillanos) y Sevillista confeso, se hace cargo de la dirección de SFC Periódico y de la revista Sevilla Football Club


No voy a entrar en valoraciones sobre esta decisión, que vaya por delante que no me desagrada, pero me gustaría saber lo que entre bambalinas se ha podido valorar en torno al asunto "El Búho".

Por cierto, Cepeda si no me equivoco, es miembro de la junta directiva de la APDS.

Ando expectante de ver como funcionará ese trivote Juanma Ávila- Sevilla FC- Cepeda. Con asuntos judiciales por ambas partes, la cosa puede estar la mar de interesante...



Vuelvo a reiterarme en que me congratulo que algo este cambiando en las relaciones con la prensa local, esa misma que tantas veces a vilipendiado y ninguneado el nombre del Sevilla FC.

No obstante, permitidme que al respecto de todo esto, mi sensaciones no sean muy halagüeñas.

Creo que esa simbiosis debería ser el estado permanente en esas relaciones, pero a fuerza de ser sinceros y visto los precedentes, yo la verdad que no las tengo todas conmigo.

Estoy a la expectativa a la contraprestación que desde los medios oficiales se les hará a los medios locales.

¿Quitarán del cartel algún que otro programa "molesto" para los nuevos amigos"? ¿Algún colaborador incómodo quizás?

Dejemos que el balón empiece a rodar...

Mientras tanto, que buen rollito, ¿no?.






10 comentarios:

  1. A ver que pasa con Ávila, ¿lo mantendrán como máximo representante de la prensa Sevillana al entrar en los Medios Oficiales?. No se, no se, de momento ayer cuando llegaba ya me encontré con basura por el twitter diciendo en forma de rumor que habían echado al gran Jesús Alvarado de los medios, vaya tela...

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Como siga el Presidente tendiéndole la mano a estos indivíduos, más tarde o más temprano se queda sin brazo.
    Saludos. No hay más que mirarles las caras, son depredadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermanos pasteleros4 de julio de 2011, 12:47

    Hola Juan Angel.
    Nos da mala espina este asunto. Mucho me temo que este acercamiento nos va a costar muy caro a los Quedateamiladistas y divaneros entre los cuales nos encontramos y muy orgullosos de ello.
    Nos recuerda esto a la ultima rueda de prensa de Jimenez, en la que dió las gracias a todos los que le habian acribillado y no se acordó siquiera de aquellos que tanto lo defendimos.
    Vista la calaña de tales personajes, que no tienen el mas minimo reparo en mentir e injuriar miles de veces con el unico fin de hacer daño a nuestros dirigentes y por ende a nuestro Sevilla, creemos que esto se le va a volver al club en su contra. A estos tipos mientras le arrimes muy bien, pero en cuanto no les des lo que quieren volverán a las andadas.
    Un saludo Juan Angel de Pablo y Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da que todo es para que cuando salga lo de Del Nido no le den mucha caña.
    No me gusta nada verle la cara al victor Fernandez ni al Almansa como si no pasara nada.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. A mi este acercamiento a los medios ¿ libres?, ¿ independientes? ¿ obetivos ? no me gusta un pelo porque creo que no conduce a nada puesto que a las primeras de cambio que la cosa se tuerza van a estar detras para dar con el garrote.
    Con respecto a Juanma Avila me parece un gran perdiodista aunque un tanto tibio en su defensa del Sevilla. Espero que vaya sacando la cara por su equipo ante el mundo papafritil
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. para mi está bien este acercamiento, no se puede ir dándose palos de un sitio para otro, creo que el bien de uno es el bien de todos

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera que haya trabajado en el departamento comercial de una empresa sabe cuánta bilis hay que tragar a veces para lograr una venta, mantener un cliente o lo que sea que permita llegar a unos objetivos.

    Pero yo estoy con el comentario de Hermanos Pasteleros. Mucho ojo los que siempre defienden a capa y espada al Sevilla, porque se pueden llevar una decepción más tarde o más temprano. El Sevilla es una empresa y tiene unos objetivos. Y aunque les duela en su sevillismo (que les dolerá) los dirigentes harán lo que sea (dentro de un orden) para lograr dichos objetivos.

    Que a nadie les coja de sorpresa. A mí tampoco me gusta demasiado el asunto pero, claro, yo soy aficionado, no dirigente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querido Gentleman,

    Quizas sean olores que vienen de otras tierras, pero los vientos del Sur traen "olor a chamusquina".

    Espero que no sea debido a esto.

    Huge hug!

    ResponderEliminar
  9. Amigo Juan Angel: Visto lo visto, yo no estoy tan seguro de lo que dices: "a los Cepeda, Haurie, Chazarri, ni están, ni se les espera..."

    Cosas mayores veredes...

    ResponderEliminar
  10. Por los movimientos que se están produciendo con vistas a la próxima temporada y su calado, no me extrañaría lo más mínimo que alguno más se produzca.

    Al tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.