• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡ Enhorabuena "Sergio", bienvenido futbolista !!


Que alegría más grande me he llevado esta mañana.
Tras encender el portátil, como todas las mañanas, me he dispuesto a dar mi habitual paseo por la red, y en una de esas paradas, ¡ bingo!:

Sergio Sánchez recibió ayer el OK: "Puede entrenarse como uno más".

S
egún informa Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión, y a falta de confirmación oficial, el jugador catalán recibirá el alta medica en breve gracias a la evidente mejoría de su corazón.

Como recordareis, hace pocas fechas se le realizó una ergometría cuyos resultados fueron satisfactorios. Pues con esos resultados, el jefe de los servicios médicos del Sevilla, se presentó en la Ciudad Condal, aprovechando que se están celebrando unas jornadas sobre cardiología con la presencia de los más prestigiosos médicos para conocer con exactitud, sus opiniones en el "informe Sergio Sánchez".

Ha sido el cardiólogo Arturo Evangelista, el mismo que hace 9 meses le dijo a Sergio que no volvería a jugar al fútbol, el encargado de darle la extraordinaria noticia.
Según avanzó ayer a ABC:
"Hemos creído conveniente que Sergio Sánchez pase ya a entrenarse como uno más, con ejercicios sin limitaciones. Varios de los cardiólogos que han acudido como conferenciantes han analizado también las pruebas y todos hemos coincidido en lo mismo. Él se tiene que olvidar del corazón para entrenarse como un futbolista más; nosotros somos los que estaremos al tanto de que todo vaya bien".

El bueno de Sergio, como no podía ser de otra manera, se muestra ilusionado pero sin ponerse plazos para jugar. Actualmente, pesa 83 kilos y debe bajar al menos 5 de ellos para volver al peso que tenía cuando competía, asi como recuperar capacidad pulmonar.
"Yo lo que sé es que todas las pruebas han salido muy bien. Hay que esperar unos días...", manifestó cauto el jugador sevillista.
La previsión es que para el mes de Diciembre pueda saltar a los terrenos de juego y estar disponible para jugar.

Lo que si tiene claro a quien le va a dedicar su esperada vuelta a los terrenos de juego:
"Sueño con poder dedicarle mi primer encuentro a mi amigo Dani Jarque", declaró recientemente.

Imagino que en breve habrá confirmación oficial de esta magnífica noticia pero no me resisto a poder expresar mi enorme alegría por la misma.
El Gran Oliver estará de vuelta, ¿alguien lo dudaba?...

7 comentarios:

  1. Enorabuena al chaval, se lo merece por su valentia y por lo buena gente que es.
    Ahora que espabilen konko y dabo que este va a llegar como un toro..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!, Que alegría más grande.
    Enhorabuena Sergio, estamos deseando verte en el cesped del Pizjuan, señal de que estas recuperado totalmente.
    Ánimo valiente, que eres un valiente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Increible noticia al Fin, me alegro muchisimo por el.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi solo me queda de cir, que gracias, gracias Dios, por se justo con este chaval. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a lo personal, me parece una fantástica noticia, ni Puerta, ni Jarque, ni siquiera De la Red, tuvieron esta segunda oportunidad. Todos no tienen la misma oportunidad de contar con los mejores especialistas y sin que tenga que costarle a uno el dinero (recuérdese que la operación se la ofreció Del Nido). Luego está, es evidente, los cojones del futbolista para someterse a la capacidad médica de un humano. Recuerden ese dicho de "fue un error humano".
    Ahora nos quedará el deportivo. ¿Seguirá Sergio teniendo la misma proyección que cuando lo fichamos? ¿Podrá el miedo en algunas jugadas de ímpetu?
    Loco estoy por verle saltar con el 17 al césped del RS-P.

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones a todos, muchas más para Sergio, su valentía y su tesón han hecho posible su renacer como futbolista profesional.

    Esperemos la noticia oficial y su puesta a punto. No dudo que este jugador volverá a su estado anterior, aunque habrá que darle su tiempo. ¿Que son dos meses o tres para Sergio Sanchez?

    Lo dicho, felicidades a todos los que han hecho posible su recuperación, tanto la física como la anímica.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.