• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 9 de octubre de 2010

A Lepe en busca del liderato, (y no es ningún chiste)...


No, no es ningún chiste, ya lo creo que no. Este equipo va en serio y prueba de ello es la trayectoria que lleva desde que se inició la temporada. Resultados que le aupan de momento a la 3ª posición, con 14 puntos, tres menos que el R. Murcia que es el actual líder del grupo IV de 2ª B.
Pero más allá de esos resultados, lo que verdaderamente está haciendo el tener en cuenta al equipo que dirige Ramón Tejada son las magnificas sensaciones que está dejando dentro de los terrenos de juego.

A base de juego y goles, el filial sevillista se está mostrando a pesar de su juventud como uno de los equipos más competitivos del grupo IV de 2ªB. A estas alturas, los de Tejada son los máximos goleadores del fútbol nacional con 18 goles, aunque hay que significar que tanto en 1ª como en 2ª se lleva disputada una jornada menos.

Esta tarde, a partir de las 19,30 H y retransmitido por SFC Radio, se disputará la 8ª jornada de 2ª B y el Sevilla At lo hará en Lepe, frente al equipo local, el CD San Roque en el campo municipal de Deportes de la localidad.
Este partido, como anuncian los amigos de Sevillismoymas.com también será rentransmitido por Lepevisión.com. Buena oportunidad de poder ver a los chavales en directo fuera de casa.
Para más información visitar la página de los amigos de Sevillismoymas.

En una jornada intempestiva en lo climatológico, donde la lluvia hizo acto de presencia en la noche de ayer y que está teniendo continuidad en el día de hoy, Ramón Tejada no podrá contar con el central canario Deivid, aquejado de un fuerte golpe que se produjo en el empeine en el partido disputado hace varias jornadas frente al Estepona, así como con los guardametas Juan Martín y Dani Jiménez ambos recuperandose de sendas lesiones.
Otro que causará baja será el delantero Rodri, este por sanción. Una vez retirada la tarjeta roja que le supuso la expulsión en el último partido frente al Ceuta, lo que no le permitirá jugar en Lepe sera el ciclo de 5 amarillas al ver la quinta en el transcurso del mismo partido.

Partido más que interesante frente a un rival que está solo a tres puntos del filial sevillista y que mantiene un nivel altamente competitivo. La nota anecdótica estará en el enfrentamiento que podrán tener los hermanos Alfaro. Juan, el mayor de ellos, puntal del equipo SanRoqueño y el sevillista Jesús, que poco a poco va contando con minutos y que posiblemente tenga continuidad en la tarde de hoy.

A la espera de lo que haga el R.Murcia en su particular derby frente al Yeclano, y de lo que haga el Cádiz en Almería frente al Poli Ejido, este Sevilla At está en disposición de asaltar el liderato.

Será en Lepe, y no, no es ningún chiste.

5 comentarios:

  1. Juan Antonio Venegas9 de octubre de 2010, 17:24

    No pienso perderme el partido si finalmente lo da Lepevisión. El nombre del canal parece de chiste, como muchas empresas de ese precioso y acogedor pueblo, Cash-Lepe, Lepe-bus y otras, pero la realidad es que lejos de la fama de los chistes, la comunidad lepera es un modelo a seguir por la cantidad de emprendedores que allí viven y crean riqueza.
    En el ámbito puramente deportivo, ojalá los chavales de Tejada sigan creyendo en sí mismos como hasta ahora y jugando con ese desparpajo que sorprende a todos por la juventus de la plantilla.
    Por cierto Juan Ángel, te operaron ayer como tenías previsto ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A/a de Juan Antonio Venegas;
    La verdad que es inevitable esbozar una sonrisa cada vez que se nombra algo de Lepe, pero siempre con el mayor de los respetos, como no podia ser de otra manera. Como bien dices, no solo de los chistes vive esa maravillosa localidad onubense.
    Sobre lo de mi operación tocayo, decirte que ha debido haber algun malentendido.
    Mi operacion es el 8 de noviembre, no de octubre, Y para entonces estare unos dias retirados de "los terrenos de juego...".
    Bueno, pues estaremos atento a ver que hacen esta tarde los chavales de Tejada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estos chavales van como motos.
    Si siguen asi vamos a disfrutar mucho este año con ellos.
    Con Ramon Tejada al frente la apuesta por estos chavales es a caballo ganador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues en el descanso, cero a cero. Como le gusta a mi amigo José L. Villa. Siempre la portería a cero. Esperemos que la segunda parte, al menos nos brinde un golito de los nuestros (lo máximos goleadores a nivel nacional) y que el lotinista Villa se salga con la suya y ganemos el partido. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hemos perdido desgraciadamente 1 a 0. En fin, seguro que esto se endereza la semana que viene. Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.