• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 31 de agosto de 2010

Pequeño susto.

Sois muchos los amigos que se habéis interesado por mi estado de salud en la noche de ayer, y de verdad que se agradece.
Deciros que ya antes de empezar el programa el "Debate del Sevillismo", no me sentía muy bien, pero no pensé que esa circunstancia hubiese ido a más.
Ya durante el mismo, casi al comenzar, note un un fuerte dolor en mi espalda, a la altura de la zona que ya tengo intervenida, y que poco a poco fue a más, a mucho más.
Fruto de la tensión del dolor y del sofocante calor que hacía en el estudio, derivó, en ese momento no lo tenía muy claro, en una bajada o una subida de tensión. Aguanté como pude hasta la publicidad, pero ya después me fue imposible continuar porque me fui encontrando por momentos bastante mal.

En resumen, tras permanecer un rato en el estudio, le dije a mi hermano que me acercase a urgencias del hospital porque el dolor de cabeza que tenía me estaba asustando.
Tras permanecer un par de horas en el mismo, finalmente me diagnosticaron que el dolor de cabeza fue debido a una fuerte subida de tensión, provocada seguramente por el dolor inicial de la espalda y por la tensión originada por el mismo, todo ello unido al intenso calor que como os digo, hacía en el estudio.

Afortunadamente, con la medicación, y algunas horas de descanso, parece que hemos amanecido un poco mejor.
Anoche iba con la intención de comentar algunas de las cosas de la actualidad de nuestro Sevilla, pero desgraciadamente ya desde casi el inicio del programa mi estado de salud no era el más idóneo para ello.
Espero que con el paso de las horas me vaya encontrando un poco mejor y que a lo largo de la mañana me pueda poner manos a la obra.
Eso espero.
Ahora solo os puedo decir: ¡ Gracias !.

15 comentarios:

  1. Me acabo de enterar del susto de ayer,y decirte que espero eso que sólo haya sido un susto,debido al calor que hace estos días en Sevilla,y nada contrólate la tensión,espero que te recuperes lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juan Ángel pues me alegro que todo haya quedado en eso, en sólo un susto.

    Un saludo y a ver si te leemos pronto, que será buena señal.

    ResponderEliminar
  3. Que haya mejoría, Juan Angel.

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de enterar también. Después de hablar contigo por teléfono, ya me he quedado más tranquilo. Si es que hay que hacerle caso a los médicos. Yo por eso, mucho liquido en estas fechas. Mis cinco litros de cruzcampo diarios no hay quien me los quite. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Recupérate compañero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues Juan Ángel, deseamos tanto Miguel Ángel como yo, que ya te encuentres mejor. Cuídate y descansa que con un buen descanso se cura todo.
    Me hizo ilusión conocerte, y me llamó la atención que antes de poderte saludar me estabas tú reconociendo a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los hermanos pasteleros31 de agosto de 2010, 12:07

    Hola Juan Angel, esperamos que te encuentres ya bien y cuidate que la tensión y el extres no trae nada bueno. Deja la tensión para los jugadores que cobran mucho mas que tú. Saludos de Juan Carlos y Pablo.

    ResponderEliminar
  8. Ya me extrañó no verte despues de la publi. El mero hecho de leerte esta entrada justifica cierta mejoría. Ahora a descansar y seguir el tratamiento, no queda otra.

    Por cierto no sigas todas las recomendaciones, algunas tienen huevos, en especial la del amigo Alexis, ja,ja,ja.

    Lo dicho a descansar y a mejorarte, ya comentaremos más adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuídate J.A. y tranqui que seguro que son las cervicales, descansa y no pases mucho tiempo en el teclado que influye mucho.

    Respecto a los consejos de Alexis sólo tienes que ver como está el gachón jajaaja.

    ResponderEliminar
  10. Juani, ¡que más puedo decirte yo!, que tranquilo, (como ya te comenté esta mañana por teléfono) estos temas se van curando con pastillitas y reposo. Ah! y lo de los 5 litros de liquidos, que si pueden ser de agua fresca o de zumitos mejor...
    Un fuerte abrazo "hermano".

    ResponderEliminar
  11. Juan Angel:
    Yo sé lo que te pasó pero no lo voy a decir, ¡ja, ja!
    Sin coñas marineras, que me alegro que sea eso, sólo un susto y a seguir impartiendo tu magisterio sevillista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. juan antonio Venegas31 de agosto de 2010, 17:44

    Me alegro mucho de que te encuentres mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Juan Ángel, espero y deseo que ya te encuentres bien, no me he enterado hasta hace un rato y quería leer esta aclaración tuya.

    Ponte bien, que pronto debemos volver al estadio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. juan angel acabo de enterarme pues ayer no escuche el debate,espero que estes bien y recuperado un abrazo amigo, y un saludo para tu hermano.

    ResponderEliminar
  15. Juan Ángel no nos peques estos sustos hombre, me alegro de que estes mejor. Cuidate.
    Un beso

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.