• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 7 de agosto de 2010

Depresión... pero menos.

Se acabó lo bueno.

Tras unos días de asueto en las costas de Almería, donde la familia, principalmente los enanos, han disfrutado como tales, y donde "mi santa" viene negra como un tizón, ya estamos aquí.
Días de tranquilidad y de descanso, bueno, descanso con niños, ya se sabe...lo que se ha podido.

Como os dije antes de las vacaciones, en esta semana, de una u otra forma, seguiríamos conectados, y asi ha sido. Os tenía preparado el post de Baby Acosta, y gracias a la inestimable ayuda de mi sobrino Saúl, se ha podido publicar este jueves, así como el del fichaje de Luca Cigarini el pasado lunes.
En esta semana, algunas e importantes novedades.Sin duda en el plano deportivo, el fichaje del tan traído medio centro, así como el sorteo este pasado viernes de la previa de Champions, donde como todos sabeis nos ha tocado en suerte al Sporting de Braga, son las noticias más destacadas.
Todo ello sin olvidar el nombramiento de José María Cruz, vicepresidente y director general del Sevilla F.C.,como vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, LFP, en representación de los clubes de Primera División, en sustitución de Javier Tebas. Gratísima noticia, la que sin duda dotará a la Entidad de un mayor peso específico en las decisiones que se tomen en la susodicha LFP.
En el plano personal, tambien me he llevado una grata noticia.
Aunque el motivo, ni muchísimo menos, de llevar el blog, sea el tener que competir como si de una competición se tratara, son varios blogs Sevillistas los que de una u otra manera estamos en el ranking Wikio, y en el cual hay una buena representación de los mismos, en los primeros puestos.
Es reconfortante que después de unos días sin abrir el portátil, me encuentre con esto:

JULIO.-
DEPORTES: Puesto 173-------------------FÚTBOL: Puesto 64

AGOSTO.-

Como os digo, se positivamente que este no es el fin del blog, que incluso será efímero, pero me llena de "orgullo y satisfacción", ( como diría uno con corona...) que estéis ahí.
Deciros que Almas Sevillistas está en WIKIO desde el 15 de Junio, de ahi que todavía reconforte aún más por el poco tiempo que lleva.
Para escribir en este blog alguien que aporta muy poco o nada al sevillismo, me parece que no está nada mal...
Os dije al marcharme hace una semana, que " la reflexión calmada desenreda todos los nudos". Bueno, no ha sido exactamente así, pero ha ayudado.
Dicen, que después de las vacaciones, viene la depresión posvacacional. En mi caso, esa depresión, con vosotros ahí, es mucho menos.
Permitidme que me instale, me organice, y me ponga al día.
Son muchos los acontecimientos que nos deparará este mes de Agosto, y ahí que ponerse las pilas.
Mientras tanto, esta noche, el Carranza.
Esperemos disfrutar.

5 comentarios:

  1. Bienvenido a casa amigo. Yo estoy, como un auténtico espartano, vestido de etiqueta, pues a las 8 de la tarde tengo la boda que alguna vez te toca en el mes de Agosto. Por tanto estaré atento a vuestros comentarios del partido de hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido a casa de nuevo hermano,esta noche tenemos un choque se me antoja ya un poco para ir viendo como se va perfilando este nuevo sevilla,a disfrutar y sobre todo tomatelo con calma,no está la cosa para coger depresión ninguna,un abrazo Juan Angel.

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta noche el Carranza?, ¿Esperemos disfrutar?, por supuesto, lo mismo que nosotros LO HACEMOS CONTIGO y con tus comentarios que aportan "muy poco o nada al sevillismo". Sigue así, que eres un monstruo chaval y no olvides nunca que tus seguidores estamos SIEMPRE al otro lado deseando tener noticias tuyas, aunque sólo sea para que nos cuentes las vidas de Montero, Bertoni, Acosta, etc, etc, etc...
    Un saludo del que te llamó al móvil el Viernes, justo en el momento en que tú estabas esperando esa llamada.

    ResponderEliminar
  4. A/a de Alexis, Papi Magase y anónimo:
    Gracias a todos por vuestras palabras y vuestros deseos de animo.
    Se agradece y reconforta.
    A ti anónimo que me llamó el viernes, sabes que esperaba tu llamada.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas disfrutado y te hayas despejado algo de estas vacaciones(junto a los tuyos),ya sabes que todo lo bueno se acaba,ahora volvemos a la normalidad,así que mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.