No me voy a extender más de lo necesario, en realidad voy a ser muy breve.
Acostumbrado muchos de mis amigos a que de cuando en vez, yo me presente en este vuestro blog desnudando mis sentimientos, en esta ocasión si me permitis, prefiero quedarme con mis vestimentas para simplemente agradecer su interés a todos esos invisibles (amigo José Manuel, haberlos haylos, sin duda) que andan extrañados por mi ausencia en estos últimos tiempos.
Imagino que todos pasamos etapas en nuestras vidas donde uno no sabe muy bien donde está la frontera entre lo que puede hacer y lo que en realidad debe hacer.
Pues bien, hay me hallo. Intentando encontrar respuestas a muchas preguntas acumuladas durante mucho tiempo en el buzón de mi disco duro, que en realidad he descubierto que es demasiado blando.
La vida sigue, y yo con ella. Me encuentro bien, no tengo ningún derecho a la queja en estos tiempos que corren. Solo intento mirar cara a cara cada amanecer como he hecho toda mi vida.
Tocado pero no hundido dicen...
He dicho que seré breve y no me voy a apartar del guión.
El tiempo y las ostias que te da a diario la vida te hacen más fuerte. Al final del camino sabes quienes están ahí. Quienes siempre estuvieron.
A todos mis amigos, muchos de ellos anónimos donde solo la magia de Almas Sevillistas nos ha unido, decirles que un millón de gracias.
Gracias por la palabra cuando se ha requerido y mi más profunda admiración por vuestro silencio donde se que guardáis desde el respeto y el cariño que me profesáis.
A ti Cesar, Jesús, Rafael, Mayte, Santi, Maty, Miguel Ángel, Marga, José Manuel, Carlos, J.R, Manu, Ramón, Manuel, Antonio, Rafa, etc, etc...y a todos esos amigos que a diario se sentaban a mi lado en esta mesa camilla que durante casi tres años he intentando hacer de Almas Sevillistas, mi eterna gratitud y el mayor de los respetos.
A ti mi padre Juan a veces, mi hermano mayor Juan otras, a ti mi amigo Juan, Marcu para sus lectores, todo mi cariño y mi admiración por ser quién eres. Por ser como eres.
Tocado pero no hundido. Volveremos a vernos...
Las almas sevillistas nunca se hunden....
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Juan Angel
Juan Angel, mucho ánimo, sevillistas de verdad, ni más sevillistas ni menos sevillistas, sevillistas de verdad reitero, son los que nos hacen sentirnos orgullosos de ser y de seguir nuestro Sevilla F.C.,(sentimiento/escudo/bandera/colores).
ResponderEliminarAdelante, mucho ánimo, mucha fuerza, mucha suerte, espero que cuando acabe el tiempo que necesites para tomar las decisiones que consideres más beneficiosas para tí y los tuyos, nos seguirás deleitando con tu sabidurúa y humanidad sevillista desde este tu blog, -así por lo menos lo quiero yo-. Confío en poder volver a leerte pronto, perder "almas sevillistas", para mí sería algo irreparable.
Avanti Juan Angel, siempre Avanti. (En italiano SÍ.)
Un admirador y seguidor. Saludos.Antonio Sosa Bizcocho
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Y más, y más y más...
ResponderEliminarY hay personas muy difíciles de matar.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Eres grande Juan....y nadie podrá contigo...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo
Vamos de la mano hermano,un abrazo y que sepas que te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarSoy un asiduo lector de tu blog, ya que coincidimos en nuestro sevillismo. Pero aparte ha visto también un Ser Humano, con mayúsculas, en el autor de este blog
ResponderEliminarAnimos y fuerzas para seguir adelante
Francisco Mateos
Ánimo Juan y sea lo que sea, tú sigue a "jierro" con tus ideas. Haz lo que tu equipo y el mío no hacen a veces:echarle casta y coraje al asunto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y deseando leerte de nuevo.
Ya sabes lo que pienso DE TODO. Y sabes cuál es mi consejo. Y estoy con Rafa, la lucha te hará más fuerte. Y más, y más.
ResponderEliminarSabes dónde estoy.
Un fuerte abrazo, amigo.
Juan Angel no se lo que te pasa pero te apoyo al 100%. Lo que si se es que este blog es absolutamnte necesario para el Sevilla FC y para el sentimiento sevillista. Tu reflejas el espíritu del sevillista puro, el que da sin pedir nada a cambio. Por eso este blog es tan importante.
ResponderEliminarUn abrazo y lo dicho mi apoyo.
Juan Angel, sea lo que sea estoy contigo, muchos andamos " tocados " pero nada puede hundirnos , no nos lo podemos permitir y sacaremos fuerza de donde sea. Los amigos permanecemos siempre unidos y esperaremos cuanto tiempo sea , pero aquí nos tienes y nos tendrás siempre. Forza juan Angel y mi más respetuoso abrazo
ResponderEliminarAmigo, ya sabes si te caes 7 veces hay que levantarse 8. La vida nos va poniendo zancadillas en el camino que hay que salvar, pero para eso estamos los amigos para ayudarnos cuando flaqueamos, y tu eres un gran amigo. Ánimo y hacia adelante siempre.
ResponderEliminarUn beso
Buenos dias
ResponderEliminarNo se lo que te ha pasado pero tienes todo mi animo y mi apoyo. Y a nada sera igual sin que las almas sevillistas vuelen por el cielo de Sevilla
hola blog "almas sevillistas" me gustaria poner su feed (RSS) en la categoria “FÚTBOL OPINIÓN” del website http://www.newshub.es que es un portal de notícias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. las notícias son de los mas importante periódicos digitales y los mas influentes blogs de españa.gracias
ResponderEliminarAquí tienes a muchos a tu lado, en lo bueno y en lo malo.
ResponderEliminarNunca lo olvides.
Un abrazo fuerte.
Grande Juan Angel desde Grecia reciba mi cariño total de un sevillista heleno pero fiel,puro y sin rabia alguna!A lo poco que lo conozco a este blog,no solo no escondiste la cabeza sino lo de elogiar,meritazo suyo todos aquellos ¨ gritos¨ sanos de la marea blanquiroja a muchos sevillistas de todo el mundo,casi desconocida!Gracias por tu labor,estoy a muerte contigo,si me lo permites!
ResponderEliminar