• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 3 de noviembre de 2012

Emotivo homenaje a Toni en imágenes.

Ayer se celebró en Los Molares un merecido homenaje  al jugador del Sevilla FC, "TONI",  al que asistieron numerosos jugadores que compartieron vestuario con él, entre los que asistieron enumeramos a viejas glorias como: Paco Gallego, San José, Enrique Lora, Yiyi, Rodri, Diosdado, Antonio Valero, etc.

La lluvia no consiguió deslucir el acto, en el que por momentos resultó tremendamente emotivo donde no faltaron las lágrimas y donde sobre todo, TONI estuvo rodeado de los suyos, su familia, su esposa, hijos y nietos y sus amigos de siempre . Los de toda la vida.

Dar las gracias a la Comisión organizadora encabezada por D. Carlos Marchena y D. Francisco Velez.

Ahí van algunas imágenes del acto:













2 comentarios:

  1. Toni, Lora, Sanjosé, Gallego...casta, coraje, compromiso y amor a un escudo, todo ello elevado a la enésima potencia.

    A ver qué ocurre esta noche contra el Levante, si tenemos que echar de menos a peloteros como éstos.

    Todo fue de una emotividad sin límites.
    Vivimos una jornada de sevillismo auténtico, recordando viejas confrontaciones, anécdotas, hechos, secuencias.....historia pura y viva del sevillismo y que cada uno de estos ex-jugadores la han vivido en estado puro.

    "Usemos el pasado como trampolín del presente y del futuro y JAMÁS como sofá; y NUNCA dejemos ese pasado como pasado porque ponemos en grave riesgo tanto el presente como el futuro.

    ResponderEliminar
  2. +100000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.