• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 20 de enero de 2012

El diario de un milagro.

Hacer click en la imagen.

Hoy hace una semana que vino al mundo este nuevo diario en la red llamado Diario Fénix.

Casi un año después de abrirse a la red con su Butacón, este aventurero inquieto nos invita a un nuevo proyecto en forma de diario.

Un diario nacido fruto del talento, de la tozudez, de la generosidad y de la profesionalidad de un hombre, periodista de los pies a la cabeza, con mayúsculas, sin caretas y con el alma limpia, algo tan dificil de encontrar en estos días.

"El diario de un milagro", así me definía mi amigo José Manuel García esta nueva aventura a la que a sus años se ha decidido embarcar, partiendo casi de cero y con la inestimable ayuda de muchísimos amigos (más de 50) que no han dudado en apostar a caballo ganador en un proyecto que no tiene otro horizonte que el de dar cabida en esta casa a más de 600 millones de hispanos parlantes, 600 millones de personas que hablan como tu y como yo, 600 millones de corazones y de manos unidas que potencialmente empujaran día a día a este ilusionante barco para que llegue a todos los rincones de Hispanoamerica.

@diariofenix. Un diario diferente. Una manera de hacer periodismo diferente. Un periodismo libre.

Desde Almas Sevillistas, querido José Manuel, mi más sincera enhorabuena, mis mayores deseos de éxitos que a buen seguro llegarán y como no podía ser de otra manera, mi consideración, mis respetos y mi apoyo incondicional.

¡ Suerte Periodista !.

3 comentarios:

  1. Esperemos que todo le vaya bien a un señor de la talla profesional de D. José Manuel Garcia para que su insigne pluma, surque los vientos y los océanos para regocijo de los que le leemos.

    Como dice Juan Angel:

    !!Mucha suerte PERIODISTA!!

    ResponderEliminar
  2. suerte para ese pedazo de profesional "el si" que lo es no como los otros saludos y adelante hermano bloguero

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de periodista que siempre va con la verdad por delante y que no se deja influenciar por nadie.

    Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.