• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 13 de enero de 2012

A/a de Redacción de los condenados en sentencia firme por el Tribunal Supremo: vuestro gozo en un pozo.

Mala suerte.

De momento, habrá que esperar.

Imagino que para los condenados en última instancia por el Tribuna Supremo  esta resolución no será de su agrado, pero que le vamos a hacer.

Comentaban con inquietud los condenados en última instancia por el Tribunal Supremo la noticia de que el Fiscal anticorrupción pidiera el pasado 9 de Enero medidas cautelares contra José María Del Nido, de las cuales la más importante era la inmediata entrada en prisión del presidente del Sevilla de manera provisional y sin fianza.

De manera alternativa, y caso de no aceptarse la prision provisional, el fiscal anticorrupción habría pedido que se le impusiera una fianza de 500.000 euros, la retirada del pasaporte y comparecencia en el juzgado cada 15 días.

Como el propio portal indicaba, dicho tribunal se tomaría tres días para deliberar si aceptaban algunas de las medidas cautelares o por el contrario denegaba las mismas.


Lo dicho, mala suerte para los condenados en sentencia firme por el Tribuna Supremo.

De momento, habrá que esperar. 

Vuestro gozo en un pozo.

7 comentarios:

  1. Me alegro. José María del Nido no es Josu Ternera. A ese sí que lo dejaron libre sin medidas cautelares, y por ahí sigue, fuera de la cárcel.

    Lo que tenga que ser, que sea. Pero que se empiece a actuar con un poco de sentido común. DE diez delitos, se le absuelve de nueve. Y sólo se le condena por uno que no supone robar.

    Que la justicia siga su curso. Y mientras tanto, que Del Nido siga en la presidencia, al menos hasta que se encuentre a alguien digno que le pueda sustituir.

    Si alguien conoce a alguien dispuesto a asumir el reto y que reúna ese perfil, que lo diga.

    UN fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enemigos de acá y allá estarán que se arañan la cara.
    Y cuando digo de acá me refiero de gente que le odian a muerte y no sé muy bien por qué aunque de otros sí sé los motivos.

    Por la blogosfera andan sueltos un par de ellos o tres que...

    ResponderEliminar
  3. Tendria Del nido que dimitir,tendria que ingresar en prisión sin fianza y sin derecho a nada hasta que se celebre la vista del supremo,la afición hacernos el harakiri,el club entrar en concurso de acreedores y que de camino se vayan Monchi,Marcelino y toda la cúpula de consejeros,ya está bién hombre.


    No me creo ni yo mismo que halla escrito esto,jajajajajajajajaja.

    #MODOIRONIA ON.

    ResponderEliminar
  4. Veo que el gran Papi Magase ya conoce lo que es un hastag, con almohadilla y demases, en twitter, así que imagino que él, como tantos otros, ha sido testigo de las barbaridades escritas por muchos, parecidas a esa que ha escrito en tono irónico.

    Con eso te digo que te puedes hacer una idea del ambiente que se respiraba en torno a este tema, pero, ya sabes, hay una receta muy buena para eso...

    Ajo y agua.

    Un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el mejor Presidente que ha dado el fútbol español,
    el de mi Sevilla FC D. José María Del Nido, por mucho que digan los impresentables que se dedican a desinformar de fútbol, por muchas ganas que tengan esta gentes que lo encierre. Que pocos presidentes ha conocidos estos desinformadotes como el actual.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a Del Nido hay muchos que lo tienen atravesado, ya conocemos todos a nuestro presidente y sus maneras, pero claro nosotros lo queremos y admiramos por lo mucho que ha hecho por el Sevilla, los demás al contrario, lo odian por lo mucho que ha hecho en contra de ellos.

    Varios títulos y la cruzada contra los mangantes de nuestros derechos televisivos escuece tela marinera, pensar que hay equipos poderosos que ni con todo el dinero del mundo son capaces de lograr títulos, imaginaros con bastante menos, ni a la Champións llegaban.

    Saludos y felicidades a todo el Sevillismo y a Jose María en primera persona.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.