• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 9 de junio de 2011

Compuesto, ¿y sin novia?.

Lo que son las cosas.
De pasar a estar en varias quinielas, Joaquín Caparrós puede verse abocado a estar sin equipo para la temporada 2011/12.

En plena campaña a las elecciones a la presidencia del Ath de Bilbao que se celebrarán el próximo 7 de julio, el utrerano, principal aval de uno de los candidatos, el anterior presidente Fernando García Macua, no parece tener muy claro a fecha de hoy si este contará finalmente para su nuevo mandato presidencial, evidentemente caso de ganar dichas elecciones.

Macua, aboga ahora que lo importante es el proyecto, pero rehusa hablar abiertamente de si Caparrós será su entrenador si sale reelegido como presidente del Ath de Bilbao:

"Estáis muy empeñados en el tema del entrenador. Creo que hay temas muchísimos más importantes en estas elecciones".

No le veo yo mucho convencimiento que se diga de poder contar con el de Utrera.
Sin estar definitivamente descartado, al parecer las intenciones del presidente en funciones van por otro lado. En este sentido se habla de un golpe de efecto y las miras irían destinadas al holandés Fran Rijkaard o incluso su compatriota Louis Van Gal.

Por otra parte, el otro candidato, el ex jugador bilbaino Josu Urrutia, tampoco desvela sus bazas pero al parecer le gusta igualmente la escuela holandesa, sobre todo la del Ajax, así como también suenan otros nombres como el ex pretendiente sevillista, Marcelo Bielsa o el deseado por la afición vasca, el "txingurri" Valverde.

Son solo rumores, pero en ambos casos todos apuntan a que Joaquín Caparrós no cuenta para ninguno de los dos presidenciables a las elecciones del equipo vasco.

Descartada la opción del Sevilla por razones obvias, la otra carta que manejaba el ex entrenador sevillista era la del At de Madrid.
Al igual que la del Sevilla, esta opción quedo difuminada en la tarde de ayer tras conocerse la contratación de Gregorio Manzano como técnico del equipo Madrileño.

Con las mismas y oteando un poco el panorama de los banquillos en la 1ª división de nuestra liga, la verdad es que no le veo a día de hoy fácil acomodo en ningún equipo al bueno de Joaquín Caparrós.

Salvo sorpresa, todos tienen inquilino en sus banquillos para esta próxima temporada salvo el ex equipo del ya nuevo entrenador del Sevilla, el Racing de Santander.
Tal como está el patio, no parece que el utrerano pueda llegar a recalar en el equipo santanderino con la que tienen montada allí con el Indio Ali.

Lo cierto es que si Macua no lo remedia, la única alternativa que le queda es la "vía cántabra".
Esa o pegarse un año sabático, que tampoco sería descartable.

No pienso que a estas alturas y con el caché profesional de Joaquín Caparrós que pudiera entrenar a un 2ª división.
Aunque en esto del fútbol, descartar yo no descarto nada...

Sería como mínimo paradójico que el ex del Racing entrene al Sevilla la próxima temporada y Caparros lo hiciese en el ex equipo de Marcelino.
Y además de verdiblanco...
No lo veo, la verdad es que no le veo.

La otra opción, buscarse las papas en el extranjero. ¿Quien sabe?.

En cualquier caso, desearle lo mejor al bueno de Joaquín Caparrós, y que ojalá no se llegue a ver para la temporada que viene, compuesto y sin novia.

9 comentarios:

  1. Espero que le vaya muy bien, pero la verdad es que me he alegrado un montón al saber que no irá al Patético.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo al igual que Mayte, me alegro que no fiche por el Atletico, al Athletic no creo que vaya y como bien dices al Racing mucho menos, veremos como transcurre la temporada porque seguro que tendrá ofertas cuando empiecen a caer entrenadores.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo le viene bien que comience la temporada sin equipo. Un año sabático nunca viene mal para poner las ideas en orden.
    Pues...ya somos tres, yo también me alegro que no vaya al Patético.
    De todas formas, la mejor de las suertes para nuestro querido Caparrós.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me agradaba que fichara por el Atlético de Madrid pero le deseo lo mejor al gran Joaquín, gran entrenador y mejor persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que no se vea en la calle un año, porque es un buen entrenador y todo un profesional. Ojalá tenga suerte. Yo tampoco creo que vaya al Racing de Santander. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Mayte y con RASAMA_ me alegro de que no haya ido al Manzanares. No se que pasará con su futuro, espero que le vaya bien y que encuentre algo, en España la verdad que dificil, y en el extranjero yo, sinceramente, no lo veo, pero bueno, a ver que sale.

    PD: me da fallo (y no es coña) al publicar tu comentario en mi blog...será por lo de los libros? :-)

    Un abrazo, amigo, yo también me estoy ganando ya lo mío para continuar hacia delante y poder un buen profesional en lo que me gusta, igual que nuestro hermano Sevillista y gran mister Joaquín Caparrós.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que yo pienso va directamente relacionado con una de las preguntas que te he pasado a tu correo en relación a lo que me pedistes ¿lo recuerdas?.
    Igual es un poco de privilegio en la información, pero como no digo nada, pues no es tal privilegio,no? Esto es, que si tengo pero no. Ojú, me estoy liando.
    Ea, hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me alegro que Joaquín Caparrós no vaya al At Madrid porque la afición de ese equipo no lo hubiera tratado con el respeto que Joaquin merece.
    No sería malo tampoco para el una experiencia en el extranjero, Italia o Inglaterra creo que lo haría de lujo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Seguirá seguramente en el ABilbao

    estoy convencido

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.