• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 29 de abril de 2011

El "paquete" vuelve con Argentina.


Diego Perotti, no está de vuelta, nunca se fue.

El seleccionador argentino Sergio Batista ha convocado al extremo sevillista junto al bueno de Fede Fazio para disputar un amistoso el 1 de junio en Nigeria frente a la selección africana. Justo un mes después, tendrá lugar la copa América.

Magnífico escaparate sin duda. De sobra es sabido mi debilidad por estos dos futbolistas.

En el caso del central, afortunadamente parece haber dejado atrás sus problemas de tobillo (toquemos madera) y a poco que está teniendo continuidad en el Sevilla, está demostrando sus magníficas dotes como futbolista de alto nivel.

Con todo, la verdadera explosión del de Ferrocarril deberá tener lugar la próxima temporada, si es que de una santa vez, sus tobillos le respetan.

El caso de Diego Perotti es distinto. Tras una temporada complicada, con altibajos, el de Morón ve finalmente recompensado su esfuerzo y su tesón y a estas alturas del campeonato, su rendimiento no ha pasado desapercibido para el técnico albiceleste y según cuentan, incluso para la serie A italiana y la Premier.

El argentino ya debutó en noviembre del 2009 con la selección argentina de la mano de Maradona en un partido amistoso frente a España y en el que también debutó Jesús Navas con la roja.



En este tramo final de temporada, Perotti ha vuelto a recuperar su verticalidad, la chispa, está volviendo a ser ese jugador desequilibrante capaz de marcar diferencias en este Sevilla.

Cuando las cosas vinieron mal dadas, la paciencia, esa digna virtud a la que algunos desprecian sin miramientos, incluso llegaron a dictar sentencia para el argentino: "este no se va ni de mi abuela, ¡vete pa argentina paquete...!.

Pues el argentino se va, pero se va a disputar, a competir con una de las mejores selecciones del mapa, campeona del mundo y cuna de grandisimos futbolistas y que sin duda, todavía con mucho recorrido por delante, Diego Perotti será uno de ellos.

La copa América les espera.

El "paquete" se va con Argentina. Por favor, de estos, mandenme unos cuantos...




3 comentarios:

  1. Sin dudas, Juan, son dos jugadores también de mi agrado, aunque yó realmente siento fervor por todo lo relacionado con Argentina, futbolísticamente.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Me quedo mas con Perotti que con Fazio por su descaro , calidad . Potencialmente puede ser uno de los mejores extremos del mundo porque condiciones las tiene todas.
    Fazio me parece un buen central sobre todo en la salida de balón y anticipación. Tiene que pulir esas lagunas mentales tipo getafe que nos cuestan partidos pero si tiene continuidad puede marcar una época en el Sevilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas, esta llamada vendrá acompañada de un subidón de moral cuyo beneficiado puede y deber ser el Sevilla.
    Lo que no me gustan son los rumores que ya comienzan a circular en este mundillo.
    Saludos, amigo y...lee tranquilo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.