• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 8 de abril de 2011

Cepeda, a quien le cortaron las alas, fue a otro...


Las bilis se les va por la boca.
A Cepeda y compañía, últimamente muy recataditos, les ha faltado lo más mínimo para volverse a montar en esa vieja noria oxidada, donde ya no se sabe si va "palante", o "patrás" y empezar a dibujar otro horizonte lleno de podredumbre y de miseria.

En la tarde del pasado miércoles, Cepeda, el afamado "etólogo", se destapó a modo de exclusiva con una información procedente de una reunión, que supuestamente estaban manteniendo el subdirector general de organización y gestión del Sevilla FC, Manolo Vizcaíno, con diferentes periodistas de la ciudad con el fin de suavizar las relaciones entre estos y la Entidad que preside José María Del Nido.

Al parecer, a la misma, no estaban invitados ni Cepeda, ni nadie de su rebaño..

Este, Cepeda, a dicha reunión y lo que supuestamente allí se trató, lo llama Árnica.
Confieso que es la 1ª vez que escuchaba esa terminología, con lo cual, no tenía ni idea de cual era su significado.
Según la RAE, dícese de: solicitar compasión, explícita o implícitamente al sentirse inferior en ideas o acciones.
¿.....?

--------------------(Si picas sobre la imagen la podrás leer con más nitidez).

No voy a entrar a valorar dicha reunión, ni siquiera si la hubo, porque entre otras cosas, tampoco tengo ni pajolera idea de ella.

Lo que si tengo muy claro, es que desde que José María Del Nido llegó a la presidencia del Sevilla FC, siempre ha tenido muy claro el papel que juega la prensa en este mundo tan mediático, y que por ende, siempre ha deseado tener una relación fluida y respetuosa con ella.

Igual de claro, y me consta en 1ª persona, que desde el departamento de marketing y comunicación dirigido por Manuel Vizcaino, siempre ha sido una constante el tener un trato cercano con la prensa de esta ciudad, que ha tenido muy claro que es preferible tenerla a tu lado que en contra, incluso a costa de recibir críticas desde el entorno sevillista por ser tan condescendiente por ello.

Ocurre, que ante los ataques indiscriminados de ciertos periodistas de esta ciudad, con nombres y apellidos, la Entidad, recordemos poseedora de unos medios de comunicación propios, ha tenido que defenderse de lo que consideraba un trato inmoral, tendencioso y manipulador, y que según en que casos, incluso condenados en sentencia firme por difamación contra el presidente del club, D. José María Del Nido.

Pero no quiero pasar por alto, una afirmación que el famoso "etólogo" hace en relación con una de las supuestas medidas que se tomarían para que esa relación periodistas-Entidad comenzara a ser más fluida.
Al parecer, desde el departamento de comunicación del club, se estaría pensando en "cortarle las alas a algún colaborador de los medios oficiales con tal de estar algo más cerca de los periodistas que tendrán que opinar y defender o no determinadas posturas cuando haya sentencia en el 'caso minutas"...

No hay que ser ningún Séneca, para adivinar a que colaborador se está refiriendo el "amigo de los animales".

Este tiene nombre y apellidos: Jesús Alvarado.
Que digo yo que si es tan difícil escribir el nombre de alguien cuando se está aludiendo directamente a él...
Por cierto, táctica muy habitual en Cepeda y compañía.

Yo como se de quien se trata y se como se llama, no tengo ningún incoveniente en nombrarlo.
Y precisamente, por saber de quien se trata, de saber como se llama, te digo Cepeda, y perdonadme la expresión, "que un mojón pa ti".

Independientemente de las decisiones presentes o futuras que la Entidad pueda tomar en según que temas, los que conocemos a Jesús Alvarado sabemos que ni desde esta, si fuese el caso, que no lo es Cepeda, no lo es, o desde donde fuere, a "ese colaborador de los medios oficiales" a quien tantas simpatías le tenéis, le tienes, no le van a cortar las alas ni el club, ni tu, ni los tuyos, ni nadie.

Tu lo sabes Cepeda, que te voy a contar yo que tu no sepas...

Ahora, si quieren, critiquemos a Del Nido, a Vizcaino, a Alvarado, o a quien sea menester.
No pasa nada por ello.
Lo que si tengo muy claro, que ante la manipulación, la insidia, el menosprecio, el insulto, la difamación, a mi me enseñaron a estar siempre, al lado de los mios.

Y ese "colaborador de los medios oficiales del club", al que según tu se le pretende desde el club "cortarles las alas"...(eso es lo que tu quisieras), Cepeda, no te quepa la menor duda que lo es.

Por cierto, Cepeda, D. Paco, al que le cortaron las alas, fue a otro, ¿recuerdas?.



5 comentarios:

  1. Juan Angel, hoy estás como los grandes toreros en una gran tarde: artista,valiente y cortando apéndices.
    Bien digo, apéndices, porque estos lo que tienen son alas y mucha mala...en sus diarias manipulaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo dicho por Marcu.
    Este Cepeda daria lo que fuera por que Alvarado lo quitaran del mapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que asco de medios desinformadores seguimos teniendo en esta bendita ciudad.
    Que lástima de que no llega la hora en que periolistos de estos dejen de tener audiencia por ser de otro equipo o simplemente por gustarles escuchar tonterías una tras otra.
    Lo que está claro es que cada día los escuchan menos y Dios quiera que podamos verlos desaparecer,profesionalmente hablando claro.

    Un fuerte abrazo Juan

    ResponderEliminar
  4. El articulo de Cepeda no hay por donde cogerlo porque es lamentable y lleno de inquina de principio a fin.como bien dices nunca hablan claro refiriendose a Alvarado. Son muy valientes para una cosa y cobardes para otra.
    El trasfondo es la envidia a no ser llamado en ese tipo de reuniones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo que no tienen guevos de nombrar al segmentador ,al tonto del pin,al profeta,todo menos Jesús Alvarado

    menos mal que tenemos nuestra blogosfera

    Suscribo todas y cada una de tus palabras en tu comentario en el mio,las hago mias hacía tí,amigo
    un abrazo grande,paste por la city el domingo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.