• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sevilla At 1 - 1 R. Betis B: Querer y no poder.

No pudo ser.
En un partido intenso, a veces con tintes de innecesaria violencia, el Sevilla At no ha podido en la tarde-noche de ayer con un filial bético que ha venido a hacer su partido, muy ordenado atras y no exento de calidad cuando se sumaba al ataque.
Salió Ramón Tejada con su equipo base en este inicio de temporada:
Julian, Morales, Deivid, Bernardo, Luna, Hugo, Campaña, Salva, Luis Alberto, Samuel y Rodri. Antes de que finalizara la primera parte, Adri sustutuye a Campaña lesionado.

Se adelantaron muy pronto los verdiblancos. En una falta colgada al área pequeña, Julian despeja con dificultades, y el balón le queda muerto a Agudo que fusila al portero sevillista.
Jarro de agua fría nada más empezar el partido.

No se arrugó el filial sevillista y fue a por el encuentro. Primero Hugo con una extraordinaria jugada que despejó el portero bético y Luis Alberto probaron fortuna pero sin resultado positivo.
Samuel también lo intentó tras una internada de Rodri por la banda pero su disparo salió desviado.

Hubo que esperar a la media hora del partido, cuando en una jugada embarullada dentro del area rival el central Deivid hiciera el empate a uno.
Justo premio a los merecimientos sevillistas en estos primeros 45 minutos.

Antes del final del descanso, el arbitro expulsa por doble amarilla al jugador verdiblanco Damian.

Todo hacia presagiar que en la segunda parte nuestro filial le daría la vuelta al partido.
Nada más lejos de realidad.
Los de Oli, bien plantados en el campo, maniataron toda la linea de creación sevillista que apenas inquieto la portería bética.
Un par de jugadas con cierto peligro y pare de contar.
Tejada movió ficha y sacó a Alfaro por un desdibujado Samuel. No cambiarían mucho las cosas.
Poca participación en la noche de hoy de Luis Alberto, y eso el equipo lo nota.

Muy bien en defensa, siempre bien colocada y con contundencia. El capitán Bernardo se ha hecho con los galones de líder y está cuajando unos magníficos partidos.
En el minuto 70, Morales renqueante dejó su sitio a Moises.

Los últimos minutos, el Sevilla At lo intenta pero sin fortuna. El marcador ya no se movería.
Justo reparto de puntos en un partido con dos buenos equipos, y en el que en esta ocasión la calidad de los nuestros no pudo con la muralla puesta por el equipo que dirige el exdelantero bético Oli.



Gran ambiente anoche en la José Ramón Cisneros Palacios. Las gradas presentaban un aspecto inusual a lo largo de la temporada con un lleno casi absoluto. Conato de caos a la entrada al recinto por donde entraban los aficionados sevillistas. Ante una estrechísima y única puerta de acceso, se agolparon decenas de personas, protagonizando momentos de tensión.
Afortunadamente no hubo que destacar ningún incidente.

No cabe duda que los chicos de Tejada están reenganchando de nuevo al aficionado sevillista a su filial.
Bueno sería que muchos de los que asistieron anoche, lo cojieran por costumbre y se aficionaran a seguir a los chicos en la ciudad deportiva. Os aseguro que es un hábito más que saludable.

No pudo ser. Tras las victorias de Cádiz y Murcia, los de Ramón Tejada se colocan 3º en la clasificación.
Hay que seguir trabajando. Este fin de semana el rival es otro equipo de la capital almeriense, el Poli Ejido.
Esperemos continuar la racha por el Mediterraneo.

4 comentarios:

  1. NA da,Juan no pudo ser,el punto se hará bueno el domingo con el Poli ,seguro que sige la racha

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Viene del post anterior.
    A/a de ALDAGE:
    Empiezo por lo ultimo. Lo que comentas de Rodri y Ezequiel es la 1ª noticia que tengo. Yo he salido 5 minutos antes por que iba con los niños y evitar la bulla, y no me he enterado de nada.

    Sobre el partido, sinceramente crei que en la 2ª parte nos llevabamos el partido con cierta facilidad, pero nada. Los verdolagas con uno menos han maniatado a los nuestros y no han sabido contrarestar la muralla que plantaron en su campo.
    Lo del acceso a la ciudad deportiva, en partidos como estos, o te vas una hora antes o las llevas clara. Yo he tenido que aparcar lejisimos por evitar el atasco a la salida.
    Y esta noche, a la bombonera. Hay que sumar otros tres puntos que nos darian mucha confianza.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza lo de la ciudad dep. a sabiendas que no paramos de quejarnos y siguen haciendo la vista gorda, de pena, en el próximo discursito de nuestro presi que nombre tambien estas cosas y no solo para lo bueno.

    Por cierto J.A. lo de Rodri y Ezequiel segun Oli han discutido y Rodri le ha lanzado un puñetazo al chiquitin, no me creo nada de Oli, un conocido mío me ha dicho que ha sido un empujon.
    Me da igual, yo miro a los míos y Rodri no debe de entrar en peleas callejeras o peleas de equipo de segundo nivel o regional.

    Un abrazo J.A. a quitarnos esta noche el maleficio del Racing.No quiero pensar que saquemos a otro estrellita de este equipo.

    ResponderEliminar
  4. Nos faltó pegada, además de saber jugar frente a un equipo encerrado en la segunda parte. Yo, ayer creo que nos faltó un jugador tanque de referencia arriba, frente a un equipo con diez. Pero quedémosno con la proyección de nuestros chavales y por supuesto, con seguir sumando. Ahora a hacer bueno el punto obtenido, ganando en el Ejido. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.