• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi apoyo incondicional a José María Del Nido.

No creo que sea muy difícil de entender, a no ser que no se quiera entender.

La resolución en 1ª instancia del caso "Minutas" en la que se condena a José María Del Nido a 7 años y 6 meses de prisión y 15 de inhabilitación para cargo público se ha hecho pública en el día de hoy y como cabía esperar, mucho revuelo mediático alrededor de ella.

Algunos llevan toda la mañana haciéndose algún que otro lió con algunos términos jurídicos y seguramente hablando desde el total desconocimiento de los hechos.

Aquí podéis informaros de cosas muy concretas sobre algunos aspectos procesales y que no dejan lugar a dudas, a no ser que se quiera seguir dudando...

De los 30 años que pedía el fiscal, esta se ha visto reducida a un cuarto de la misma como consecuencia de que el presidente del Sevilla FC ha sido absuelto de siete de los ocho cargos que se le imputaban, sin menoscabo de la importancia por el cual ha sido condenado.

En cualquier caso, José María Del Nido lo ha sido en esta 1ª instancia por un delito de cooperación, por asesorar a Julían Muñoz, al ser este, el ex alcalde de Maebella "autor criminalmente responsable de un delito continuado de Fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos".

O dicho de manera más clara, a José María Del Nido no se le condena por fraude o por robar como en su caso si lo es a Julián Muñoz, sino en principio por asesorar al mismo.

Condena esta que el Presidente sevillista tiene pensado recurrir hasta las ultimas instancias si fuese el caso aunque se espera que el recurso al constitucional  pueda ser suficiente para revocar dicha sentencia.

Desde Almas Sevillistas, quién os escribe, Juan Ángel de Tena y de la misma manera mi amigo Juan, "Marcu", queremos mostrar nuestro total e incondicional apoyo a José María Del Nido en tanto en cuanto, la sentencia conocida en el día de hoy  NO ES FIRME, por más que haya quién quiera verla como tal.

Por tanto, mientras eso sucede, si es que sucede, que igual no sucede, mi deseo de la misma manera de que continúe al pié del cañón al frente de la presidencia del Sevilla FC.

Habrá que estar preparados para la que se avecina desde ese sector mediático que seguramente habrán descorchado en el día de hoy su particular botella de champán, pero ojo, mucho cuidado con querer hacer leña de un árbol que todavía está en pie y con una firmeza a prueba de bombas.

Como dice el amigo Carlos Romero, calma, tranquilidad y mesura, que ya se verá, si hay que ver algo...

Entrar ahora mismo en guerras de sillones presidenciales de épocas pasadas solo traería nubarrones muy negros, nubarrones ya casi olvidados...

Al igual que he hecho de manera privada, reiterar públicamente mi apoyo INCONDICIONAL a José María Del Nido en tanto en cuanto no hay SENTENCIA FIRME.

Ánimo Presidente.

Ánimo José María.


8 comentarios:

  1. Como he dicho en twitter, bajo mi punto de vista debería dimitir hasta que se demuestre que es inocente, que parece ser que será lo dictaminado finalmente viendo la seguridad que reina en el ambiente.

    Si se demuestra su inocencia, tendría el sillón esperándole pues para eso es el mejor presidente de la historia del club. Pero mientras, ya no es imputado, sino condenado a siete años de prisión, y eso daña muchísimo la imagen del Sevilla.

    Siempre he sido crítico, pero jamás he pedido que José María Del Nido deje de ser el presidente del Sevilla, hasta hoy. Y es que el asunto me parece muy grave.

    ResponderEliminar
  2. jojojojojojojojojjo


    Sr partida, la INOCENCIA no se demuestra....

    ResponderEliminar
  3. Desde hoy, y a lo largo de estos dias, se quitarán las caretas y aparecerán los auténticos enemigos de Del Nido; unos por envidia, otros por venganza, otros por intentar ocupar un puesto que habían perdido y muchos por motivos inconfensables.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No tiene porque dimitir, seria como darse por vencido ademàs de darle a la carroña que anda detràs de su cabeza desde hace muchos años. Lo que se tiene que demostrar es su culpabilidad, aqui no estamos en EEUU donde si, tienes que demostrar tu inocencia y te pasean esposado para que todos vean, como en los tiempos del "Oeste", que estàs condenado antes de ser juzgado. Eses sistema no lo quiero en mi pais, una nacion democratica, que se precie de serlo, no puede actuar de esa forma tan vil. Y a los justicieros que ahora salen con sus estrellas de sheriff recien comprada en el todo a cien, que esperen a la que vamos a montar los Sevillistas si se demuestra, como espero y estoy seguro de que asi serà, que Del Nido es inocente. Un abrazo desde Bruselas y VIVA EL SEVILLA FC!

    ResponderEliminar
  5. Se abre el telón y que comiencen espectaculo de los cobardes y los que buscan el poder.

    Como dice el comentarista de arriba, que se quiten las caretas y que aparezcan con su verdadero rostro.

    Adelante no tened miedo, cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Vienen tiempos difíciles...habrá que estar preparados, saldrán resentidos, envidiosos, trepas...

    Un abrazo Juan Ángel.

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora veis las noticias en la tele y cualquiera que no tenga un poco de idea se pensará que nuestro presidente está ya entre rejas y todo vaya.

    Que asco de manipulación mediática.

    ResponderEliminar
  8. pues si no esta poco le queda para ir al truyo junto a julianin muñoz

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.