• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Cisma en la LFP?. Ya ves, Del Nido y sus paranoias...


Al menos eso parece desprenderse de los últimos movimientos que en pro de una liga más justa, equitativa y competitiva está llevando a cabo el presidente del Sevilla FC, José María Del Nido.

Cual Robin Hood del fútbol español, el presidente sevillista ha decidido pasar de las palabras a la acción.

A última hora de la tarde de ayer, José Antonio Abellán anunció en Punto Radio y en su cuenta de twitter, que el presidente del Sevilla habría impulsado y promovido una reunión para el próximo jueves en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán con los 17 equipos de "la otra liga" de los cuales, 15 ya habrían confirmado su asistencia y la cual se habría organizado a espaldas de la propia LFP.

Según Abellán, el nerviosismo se ha apoderado tanto de las altas instancias de la LFP, Astiazaran al aparato, como de la casa blanca, con D. Florentino al mando y donde al parecer, se está intentando por todos los medios abortar lo que podría ser la primera piedra para el nuevo modelo del reparto de los derechos televisivos, que sin duda, ayudaría a paliar la enorme desigualdad existente a día de hoy entre los dos grandes, Madrid y Barsa con el resto de equipos de la denominada por algunos, la mejor liga del mundo, para otros muchos, una porquería de liga...

La intención de dicha reunión es firmar un contrato televisivo unificado y que entre en vigor este mismo año.

La perseverancia de José María Del Nido ( ese loco con sus paranoias...) parece estar dando sus frutos.

Ya ves Sergio, las cosas de Del Nido, tu sabes...

Boicots, complots, cisma, rebelión o simple y llanamente, sentido común.

Cabe esperar que la prensa de cabecera de los dos grandes ponga su maquinaría a funcionar con idea de desvirtuar el verdadero espíritu de esta reunión.

De hecho, ya han comenzado...

En cualquier caso, esta por ver el recorrido de todo esto que puede estar llamado a provocar un autentico cisma en la LFP.

No se puede elevar nada a definitivo, mucho menos estando Florentino Perez de por medio. Está por ver las posturas de los hasta hace muy pocos "pringaos" (Valencia y At de Madrid)...¿Volveran al redil tras la reprimendas de su PASTOR?

8S. Algo se mueve. Algo está cambiando.

Esperemos pues...




7 comentarios:

  1. Ya era hora que se dejara de tanta chachara y que hiciera algo de verdad.

    De esta, o sale reforzado o nos hunde en la miseria.
    Como los demas echen el culo patras veras tu.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. De los cobardes nunca se ha escrito nada y nunca han llegado a nada.
    De los valientes, aunque mueran en la orilla se lo merecen todo: aplausos y honores.
    Y como mi presidente es UN VALIENTE yo estoy con él a muerte.
    Y sabemos que le atacarán sin piedad esa prensa manipuladora, e incluso ese ataque puede llegar hasta nuestro equipo, pero es el precio que hay que pagar por buscar la JUSTICIA Y LA VERDAD.

    !!Enhorabuena amigo!! este día merecía que salieras a la palestra.

    Un fuerte abrazo y con mi Presidente.

    ResponderEliminar
  3. Los grandes no tienen nada que hacer. Del Nido quiere adelantar la consecuencia lógica, pero si nolo consigue ahora, ya ocurrirá más tarde.

    Escuchaba el otro día en la radio, en cierta tertulia, a una persona que afirmaba que Europa siempre tiene que venir a solucionar los problemas en los que nosotros solitos nos metemos. Se refería a la economía, pero viene como anillo al dedo a este tema.

    Sólo ver cómo los teléfonos echan humo nos debe hacer entender que esto va en serio. Muy en serio.

    Encantado de volver a leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ahora mismo el pecho que parezco un palomo. La verdad que no sé cómo acabará esto y si por fin se conseguirá algo, pero estoy orgulloso a más no poder... y creo que deberiamos estar todos igual! Madre mia, qué liada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro presidente si no fuera por lo rata que es a la hora de fichar sería perfecto.

    Ojalá que los demás equipos entren en razón y echen lo que hay que echar.

    Un abrazo Juan Angel, tu amigo Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que todos vosotros, estoy a muerte con el presidente, este tipo de cuestiones requieren de mucho apoyo, de lo contrario ni con todo el valor del mundo llegas a ningún lado.

    Como dijo Del Nido, quedan muchas batallas pero esta guerra la vamos a ganar, aunque no conviene olvidar que hablamos de un país completamente corrompido y en especial en fútbol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ojala y la reunión del jueves sea el principio del cambio de esta liga tan descafeinada. Esperemos que los presidentes del fútbol español estén a la altura y la liga española se equipare al resto de ligas europeas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.