• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 4 de julio de 2011

Cuídense su apéndice nasal.


Le preguntaba Pinocho a Gepeto: “¿Y cómo puede usted saber que he dicho una mentira?

A lo que Gepeto le contesta: “Mi querido niño, las mentiras se descubren enseguida, porque son de dos clases: hay mentiras con patas cortas y mentiras con narices largas. La tuya es una de esas mentiras de nariz larga”.

El tema es saber quién hace de Pinocho en esta historia.

Como sabéis, la semana pasada estalló una mini-bomba informativa que situaba al palmerino Alejandro Alfaro en la órbita del equipo verdiblanco y en algún caso hubo quién se atrevió a afirmar incluso que el todavía sevillista había aceptado firmar un contrato por tres años.

En el día de hoy, han hablado los protagonistas.

El presidente del eterno rival, Miguel Guillen, donde admite y no duda en afirmar que esos contactos existieron:

"Prefiero que le preguntéis a la secretaría técnica. Sé que ha habido algún contacto. De ahí que se hayan acercado posturas..., pero de ahí hasta que haya acuerdo dista mucho. No te sé decir si en realidad el jugador le ha interesado lo que le ha propuesto el Betis".

El máximo mandatario verdiblanco habla incluso de "acercamiento de posturas...".

Respuesta de Alejandro Alfaro esta mañana en los primeros reconocimientos médicos de la plantilla sevillista y que confirma lo dicho días atrás por su representante Emilio de la Riva:

"El que quiera algo tiene que ponerse de acuerdo con el Sevilla, yo me mantengo al margen de todo y tienen que hablar con el Sevilla que es mi club. Yo estoy dispuesto a escuchar todas las opciones, pero es mentira y falso que el Betis se haya puesto en contacto conmigo, porque a mí no me ha llamado nadie del Betis ni nadie ha mostrado interés, y me ha molestado mucho todo lo que se ha hablado en los últimos días".

La semana pasada, el sevillista daba su versión de los hechos en su propia página web, donde exponía el posible origen de todos estos rumores:

"Muchas de esas noticias son recogidas por los periodistas desde un perfil de twitter FALSO del jugador. Éste quiere dejar claro que no tiene ningún perfil en ninguna red social, solo su pagina web".

En los dos casos se habla de contactos, uno lo afirma mientras en el caso del sevillista los niega tajantemente.

Es evidente que a alguien le ha crecido la nariz en este asunto.

Un cuento.

Protagonistas: Alejandro Alfaro, Emilio de la Riva, Miguel Guillén, Pepe Mel, Stosic y los cuenta-cuentos...

Solo ellos lo sabrán, pero si de creer a alguien se trata y hasta que no se demuestre lo contrario, si es que se llegase a demostrar, yo no tengo ninguna duda en estar como SIEMPRE, al lado de uno de los nuestros, en este caso Alejandro Alfaro.

Por tanto, mientras no se demuestre lo contrario, si es que se llegase a demostrar, a las demás partes implicadas, cuídense su apéndice nasal, por si acaso...



7 comentarios:

  1. Entiendo que la prensa siempre tenga que tener algo para publicar. Comprendo que si meten vidilla con asuntos escabrosos aumentan las ventas, pero que inventen semejantes paparruchadas tan fácilmente desmentibles es de vergüenza (para ellos, a nosotros nos debería dar risa floja). Pero que encima caiga el presidente del club palmeril... lo de esta gente sí que es grave.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo querido Juan Angel cada vez me creo mas la historia de que Alfaro y el Betis han hablado. Lo que me sorprende y me indigna es que salga el neofito presidente del Betis diciendo que algo ha habido, es decir, que el Betis se ha puesto en contacto con un futbolista del Sevilla con CONTRATO EN VIGOR . Con la que formaron los periodistas con el famoso NO y esto da igual, no pasa nada.
    Imaginemos que el Sevilla hubiera hablado con Emana, la que se hubiera montado...

    ResponderEliminar
  3. Querido Gentleman,

    Que bonito es hacer un cuento de la realidad aunque a veces la realidad se haga un cuento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo me fio de Alfaro,de lo que dice en su web y en la radio..si Guillen dice que ha habido contactos el sabrá,si su perfil de twitter es falso,y solo su página web(que por cierto la lleva Sebas),es su medio de comuncicación tendremos q confiar en Alfaro,a saber que criaturita esta detras del falso perfil de tuiter del palmerino :)

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me parece muy fuerte es lo que le esta pasando este año al pobre Alfaro y que no cuenten con el y se piensen en aguantar al pakete de acosta. Lo que dicen de no ser profeta en su tierra.

    Animo Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Juan Angel, parece que las musas andan queriendo asomar a los balcones.
    Como el lema de la Real Academia de la Lengua "Limpia, fija y da esplendor"
    O la frase creo que de Azorín: "Lo bueno si breve, dos veces bueno"

    Sobre Alfaro, y como el post va de frases hechas(Londres) y refranes..."Entre todos la mataron y ella sola se murió"

    Buenos días, que se abran los balcones para que una corriente de aire fresco invada la estancia y salgan del todo las musas.

    ResponderEliminar
  7. Alfaro dice que con él no se ha puesto en contacto nadie, pero no dice nada de su representante (aunque se supone que lo incluye cuando habla de que nadie le ha dicho nada).

    Por otro lado, parece que hay un perfil de Twitter falso por ahí, igual contactaron con él por ese medio sin saber que no era él.

    Francamente, yo no me termino de creer que el nuevo presidente del Betis sea tan imbécil como para mentir de esa forma nada más asumir el cargo, pero quién sabe. Y todavía menos que de por hecho algo después de una charlita "tuietera".

    ¿A quién creer? Yo no me creo ná. Me da igual. Que cada uno haga lo que tenga que hacer. Y si lo que quieren hacer es el ridículo, ellos allá.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.