• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 23 de mayo de 2011

Un secreto a voces.

-----------------Imagen Orgullo de Nervión

Ya es oficial.
Manu del Moral y Piotr Trochowski, son jugadores a todos los efectos del Sevilla FC.

Una vez finalizada la temporada, el Sevilla FC ha hecho oficial los fichajes de estos dos futbolistas a los cuales se les habían relacionado en distintos medios con la entidad sevillista días atrás..

El jienense, procedente del Getafe, firma por cuatro temporadas con una clausula de rescisión que asciende a 20 millones de euros.

En el caso del centrocampista alemán, su clausula queda estipulada en 17 millones de euros y con un contrato de cuatro años de duración.



Dos futbolistas que llegan para reforzar el centro del campo, y que habla bien a las claras de la intención del club de dar un giro en la confección en lo que será una nueva medular para la temporada que viene. A estos, hay que sumarle el interés por parte del Sevilla de firmar un nuevo centrocampista de corte defensivo.

Sin duda, un año más, la patata caliente para la dirección deportiva estará en el capitulo de bajas.
Muchos nombres sobre la mesa.

En cualquier caso, la última palabra la tendrá el que será nuevo técnico del Sevilla para la temporada que viene, ¿Bielsa?...

La renovación de la plantilla ya está en marcha.
De momento, hoy, Manu del Moral y Piotr Trochowski, un secreto a voces.






7 comentarios:

  1. Me parece dos buenísimos fichajes, el disparo del alemán es impresionante y Manu del Moral es muy versátil y puede jugar en varias posiciones en el campo con lo cual y si luego cumplen las expectativas, en mi opinión, un gran trabajo de la dirección deportiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La revolución continúa, no conozco mucho a Trochowski como todos, imagino, pero me ilusiona más éste que mi tocayo del Moral.

    Esperemos que se cierre la plantilla pronto, para que el verano sea tranquilito.

    Un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  3. A priori son dos buenos jugadores, luego...ya se sabe, lesiones, baja forma, falta de adaptación, etc y cuarenta cosas que repercuten en el rendimiento de un jugador.
    Con quien ando un poco inquieto es con el nombre del entrenador. Ese es al que espero con impaciencia.
    Cordiales saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Jugadores buenos, bonitos, baratos y contrastados que vienen a potenciar la segunda unidad del equipo que este año ha dejado bastante que desear.
    Entiendo también que necesitamos un defensa central de jerarquía porque el balance de goles en contra es para echarse a llorar.
    En fin bienvenidos y mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no sepamos que entrenador moverá los muñecos y cual es el estilo que "quiere implantar", poco nos podremos imaginar del futuro Sevilla.

    Habrá que suponer que Monchi y compañía ya tienen amarrado al futuro mister, de lo contrario, no entiendo nada.

    Sobre las nuevas incorporaciones que ha oficializado el club, en principio me parecen bien, pero ojo, que al que hay que pedirle explicaciones en el futuro será a la dirección deportiva, no a mi que no he hecho ni un solo kilómetro en ver a los jugadores y menos en cobrar un solo euros.

    Fuerte abrazo Juan Ángel.

    ResponderEliminar
  6. Dos jugadores contrastados, eso es una de las garantias. El futbol es caprichoso, estoy con Marcu en eso. Pero confio en que este sea el primer paso de una planificacion que ha de tener en cuenta los errores de la pasada. Un abrazo desde Bruselas.

    ResponderEliminar
  7. Trochowski sorprenderá a más de uno
    Un saludo campeón

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.